Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Muere mujer en accidente en carretera a Santa Teresa

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer murió durante este viernes en la carretera San Jerónimo-Santa Teresa tras impactar contra un poste.

Según tránsito, la mujer aún no identificada perdió el control y chocó contra un poste, saliendo proyectada al suelo.

El vehículo Nissan color blanco con placas de Nuevo México PWW 647 quedó destrozado en la parte frontal y trasera arribando al sitio elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial.

Se encuentran realizando las diligencias correspondientes.

Comentarios

Ciudad Juárez

Hallan a hombre degollado en la colonia Fronteriza Ampliación

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue localizado sin vida degollado la tarde de este 22 de enero de 2026 en la colonia Fronteriza Ampliación, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con el reporte recibido a los números de emergencia 911, ciudadanos informaron que en el cruce de Camino Real 4123 y Navojoa, a un costado del yonke RL, se encontraba un masculino inconsciente.

Al arribar al lugar, las autoridades confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales y presentaba abundante sangrado en la cabeza y en los brazos. La persona se encontraba sola en el sitio.

Elementos policiacos acordonaron el área para permitir las labores de peritaje, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Incendio consume más de 500 llantas en desponchadora abandonada en Ciudad Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.— Un fuerte incendio consumió más de 500 llantas la tarde de este miércoles en una desponchadora abandonada, ubicada en el cruce de Paseo de la Victoria y prolongación Morelia, informó la Coordinación de Protección Civil.

El siniestro generó una intensa columna de humo visible desde distintos puntos de la ciudad, lo que provocó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como de elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el perímetro para evitar riesgos a la población.

De acuerdo con el comandante de Bomberos, Jorge Puentes, el principal objetivo del operativo fue impedir que el fuego se propagara a zonas contiguas.

“Había un acumulamiento de alrededor de 300 a 500 llantas fuera de uso. El trabajo del departamento de Bomberos fue evitar que el incendio se extendiera a las demás llantas y salvaguardar la edificación que se encuentra a un costado”, explicó.

Para sofocar el fuego se utilizaron una cisterna y dos unidades extintoras, logrando controlar la situación sin que se reportaran personas lesionadas ni detenidas.

Las autoridades señalaron que solo se registraron daños materiales, y que será mediante el peritaje correspondiente como se determine el origen del incendio.

VIDEO: https://www.facebook.com/share/v/17yu3btQyZ/?mibextid=wwXIfr

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Asesinan a hombre en el fraccionamiento Portal del Roble

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– Un hombre fue asesinado la noche de este martes en el fraccionamiento El Portal del Roble II, lo que generó la movilización de corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía General del Estado.

El hecho violento se registró en el cruce de las calles Portal del Pomelo y Puerto Tarento, donde vecinos del sector reportaron detonaciones de arma de fuego y a una persona lesionada.

Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal confirmaron que un hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la escena para preservar indicios.

De manera preliminar, vecinos identificaron a la víctima con el nombre de Óscar; sin embargo, hasta el momento las autoridades no han confirmado oficialmente su identidad.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos en criminalística realizaron el procesamiento de la escena y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras continúan las investigaciones para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021