Con el objetivo de recaudar fondos para gastos médicos urgentes, se lanzó la iniciativa “Fotos con causa en PETZ”, un proyecto solidario que invita a la comunidad, especialmente a los dealers reptileros, a sumarse en apoyo de Yazmín Violeta Pérez Altamirano, paciente oncológica internada en el Hospital Infantil.
Los organizadores informaron que la dinámica consiste en tomarse fotografías con serpientes, cuya aportación económica será destinada directamente a cubrir tratamientos y necesidades médicas urgentes de Yazmín. Cada participación representa un apoyo directo para su atención médica.
Además, se hizo un llamado a la ciudadanía para donar sangre en el Banco Regional de Sangre, el cual atiende de lunes a domingo con cita previa, ya que este apoyo es fundamental para el tratamiento de la paciente.
También se habilitó una cuenta bancaria para quienes deseen realizar donativos directos y sumarse a esta causa solidaria.
Los organizadores agradecieron el respaldo de la comunidad y reiteraron que cada apoyo cuenta, invitando a compartir la iniciativa y participar para ayudar a mejorar la calidad de vida de Yazmín.