Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Detienen a pareja por robo de vehículos

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Fueron arrestados Carlos Iván D. G. y Cinthia R. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo de vehículo y desobediencia y resistencia de particulares.

La detención ocurrió en la colonia Héroes de la Revolución donde reportaron el robo de una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color verde, modelo 1996, en el cruce de las calles Pitahaya y Tacámbaro, en la citada colonia.

Denunciando el hombre afectado que iba siguiendo a los responsables quienes se transportaban también en un auto de la marca Dodge Neon, color gris, mismos que ingresaron a un inmueble ubicado en la calle Pitahaya y Zafra, al arribo de los oficiales sorprendieron a un masculino quien salía del lugar llevando consigo una bocina, un amplificador y un estéreo, para luego intentar emprender la huida a bordo del auto compacto, siendo asegurado por los oficiales.

Mismo que fue plenamente señalado por el quejoso como el responsable de hurtar su camioneta, de la cual también robó las autopartes mencionadas, por lo que fue puesto bajo arresto Carlos Iván D. G. de 37 años.

Siendo en ese momento en que se acercó una fémina, quien comenzó a agredir física y verbalmente a los oficiales, procediendo a la detención de Cinthia R. A. de 30 años, por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Cabe mencionar que en el interior del inmueble se localizó la camioneta robada, así como dos automotores más, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado quien se encargará de girar una orden de cateo para verificar si los vehículos que se encuentran en el interior cuentan con reporte de robo.

Por medio de una orden de cateo dio ingreso a dicha vivienda en donde se localizaron cuatro autos con reporte de robo, siendo los siguientes:

1. Chevrolet Silverado 1500, color verde, con matrículas de circulación EB74860.

2. Dodge Caravan, color gris, modelo 2002, número de serie 2C4GP44382R734232

3. Ford Expedition, color blanco, sin matrículas de circulación.

4. Ford Windstar, color gris, con número de serie 1GCEC14W4TZ176824.

De las cuales dos de ellas presentaban el número de serie lijado y con las ventanas cubiertas con papel para ser pintadas de otro color y poder ser utilizadas para cometer actos ilícitos, quedando a disposición de la autoridad investigadora, quien se encargará de dar aviso a sus propietarios para que puedan recuperar sus vehículos con su respectiva documentación.

Cabe señalar que el lugar fue ubicado el día de ayer por agentes municipales al atender una denuncia al número de emergencia 911, donde reportaron el robo de una camioneta, misma que fue ingresada por los responsables al domicilio ubicado en la calle Pitahaya y Zafra, donde sorprendieron a un masculino identificado como Carlos Iván D. G. de 37 años, cuando salía del sitio llevando consigo una bocina, un amplificador y un estéreo.

En donde también se realizó el arresto de Cinthia R. A. de 30 años, por el delito de desobediencia y resistencia de particulares, mismos que fueron presentados ante la autoridad investigadora.

Comentarios

Ciudad Juárez

Policía hiere a presunto asaltante tras robo en el fraccionamiento San Carlos

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un hombre resultó lesionado por arma de fuego luego de presuntamente intentar agredir a elementos de la policía municipal, tras haber cometido un asalto con violencia en el fraccionamiento San Carlos.

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto fue ubicado por agentes en calle Urano y Yapeto en Col. Satélite, quienes le marcaron el alto para realizarle una revisión preventiva.

Sin embargo, el individuo se habría negado y presuntamente sacó un arma de fuego para amenazar a los oficiales, lo que derivó en que uno de los policías accionara su arma, lesionándolo en una pierna.

Paramédicos acudieron al lugar para brindarle atención médica y posteriormente lo trasladaron a un hospital en calidad de detenido.

El hombre, de entre 36 y 40 años de edad, quedó a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Identifican a lesionado por disparo en Portal del Roble

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Autoridades actualizaron la información sobre el hombre lesionado por arma de fuego en el fraccionamiento Portal del Roble, quien fue identificado como Carlos T. C., de 35 años de edad.

De acuerdo con los datos recabados, el hombre se desempeña como remodelador de casas y presentó una herida en la parte baja del abdomen tras la agresión.

Su hermana, confirmó la identidad del lesionado, quien fue trasladado a recibir atención médica.

En relación con el ataque, se informó que el presunto responsable sería un hombre que viajaba en una camioneta blanca, con el rostro cubierto, quien posteriormente huyó del lugar.

De manera extraoficial, se indicó que el agresor, apodado “El Kama”, cuenta con antecedentes por delitos contra la salud y presuntamente es consumidor de cristal; sin embargo, serán las autoridades quienes confirmen esta información y determinen su responsabilidad.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Hombre resulta herido por disparo en Portal del Roble

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un hombre resultó lesionado por arma de fuego en el fraccionamiento Portal del Roble en el cruce de Portal de Albizia y Portal de Balsa, tras ser atacado por un sujeto que logró darse a la fuga.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, presunto consumidor de cristal, presentó una herida en la parte inferior del abdomen.

En el lugar no fueron localizados casquillos percutidos, por lo que se presume que el disparo fue realizado con un arma tipo revólver.

El presunto responsable huyó a pie con dirección hacia la calle Puerto Vallarta, sin que hasta el momento se reporte su detención.

Autoridades acudieron al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes y recabar información que permita dar con el agresor.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021