Connect with us

Ciudad Juárez

Pronostica Protección Civil municipal mínima de 2 grados celsius para esta noche

Published

on

Ciudad Juárez.- La Dirección de Protección Civil municipal, con base en informes del Sistema Meteorológico Nacional, pronostica una temperatura mínima de 2 grados centígrados para la noche de este martes, en tanto que la máxima se espera en los 13 grados.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, explicó que para este día la velocidad del viento oscilará entre los 5 y 11 kilómetros por hora, con una humedad del 59%.

Para mañana miércoles se espera una temperatura máxima de 16 grados centígrados, mientras que la mínima será de 1 grados celsius, con vientos de 8 a 15 kilómetros por hora durante el día.

En tanto que el jueves se espera una temperatura máxima de 17 grados centígrados, con una mínima de 3 grados, con vientos que oscilarán entre 5 y 16 kilómetros por hora.

Briones Mota exhortó a la población a no bajar la guardia con el uso de calentones y calefactores, a fin de evitar intoxicaciones por monóxido de carbono, así como no cerrar herméticamente las viviendas, por lo que se recomienda dejar una ventana abierta por lo menos 15 centímetros.

También invitó a la ciudadanía a llamar al teléfono de emergencia 911 si se observa a una persona en condiciones de calle para que pueda ser llevada al Refugio Temporal Invernal que atiende el Departamento de Rescate Municipal.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ciudad Juárez

Localiza “Operativo Espejo” a 4 migrantes queriendo cruzar la frontera

Published

on

Ciudad Juárez, Chih.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con personal de la Patrulla Fronteriza (Border Patrol), Instituto Nacional de Migración (INM), Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, localizaron a 4 migrantes que buscaban cruzar a Estados Unidos de manera ilegal así como un corte en el muro que divide ambos países.


Durante uno de los recorridos del personal que participa en el “Operativo Espejo” se ubicó a cuatro sujetos del sexo masculino, de nacionalidad mexicana, los cuales intentaban pasar desapercibidos para cruzar de manera ilegal por el muro fronterizo.

En el mismo recorrido se logró ubicar en una de las secciones del muro fronterizo, un corte en el mismo, el cual es utilizado por personas que se dedican a “cruzar” personas de México hacia Estados Unidos.

Autoridades de los 3 niveles de gobierno de México y la Border Patrol de Estados Unidos, participan en el operativo que consiste en realizar recorridos a lo largo de la frontera mexicana en Ciudad Juárez para ubicar a personas migrantes que buscan cruzar de manera ilegal.

Continue Reading

Ciudad Juárez

Cerrarán puente de la calle Piña por mantenimiento hasta agosto

Published

on

Ciudad Juárez. – Debido a que se llevarán a cabo trabajos de reparación y mantenimiento, el puente de la avenida Manuel J. Clouthier y calle Piña, estará cerrado a partir de este próximo sábado, por lo que la Coordinación General de Seguridad hace un llamado a la ciudadanía para que transite con precaución.Estos trabajos concluirán hasta el 12 de agosto del presente año, por lo que se pide paciencia, tolerancia y cortesía tanto a automovilistas, como a peatones.

Es de suma importancia tomar en cuenta los tiempos de traslado, tomar vías alternas, no exceder los límites de velocidad, atender los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes, ya que de esta manera se evitará algún percance

Continue Reading

Ciudad Juárez

Intentan ejecutar a mujer en Praderas del Sol

Published

on

Ciudad Juárez.- Una mujer resultó lesionada en un intento de ejecución la tarde del hoy en la colonia Praderas del Sol.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Sol De Cedro # 3237 y Sol de las Rosas en la Colonia Praderas del Sol.

En el lugar se localiza una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego, con una lesión en el glúteo derecho.

Sobre los responsables se informó, que fueron dos masculinos a bordo de un vehiculo color beige.

Autoridades acudieron al lugar para realizar las investigaciones, mientras que paramédicos dieron atención a la víctima.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021