Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Decomisan en Juárez “cristal” con valor superior a los 19 MDP

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Elementos que integran el operativo “Juntos por Juárez” decomisaron en dos intervenciones, más de 48 kilogramos de “cristal” cuyo valor en el mercado supera los 19 millones de pesos.

En una primera intervención, elementos que se encontraban en un punto de revisión en la colonia Nuevo Hipódromo, aseguraron 50 paquetes escondidos en un compartimento oculto debajo del asiento de un vehículo.

Los paquetes dieron como peso un total de 25 kilos 202 gramos de la droga, que podría haberse convertido en unas 100 mil dosis, cuyo valor asciende a los 10 millones de pesos.

El detenido se identificó como Luis Ángel A. A. y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) junto con la droga y el vehículo en que la transportaba.

En una segunda intervención, al realizar patrullajes por la colonia Jardines del Lago, los. integrantes de una célula “Juntos por Juárez” localizaron en la cajuela de un vehículo 40 paquetes de la droga, cuyo peso total fue de 23 kilos 90 gramos.

El valor en el mercado de los más de 23 kilogramos supera los 9 millones de pesos, al representar alrededor de 92 mil dosis.

El detenido de nombre Gustavo M. G. fue trasladado a la Fiscalía General de la República (FGR) junto con los paquetes de la droga y el vehículo para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

En total se decomisaron más de 48 kilogramos de la droga, lo cual representa un golpe a los delincuentes superior a los 19 millones de pesos.

Las células del operativo “Juntos por Juárez” se integran por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Agencia Estatal de Investigación (AEI), Secretaría de Seguridad Pública Municipal y por elementos de la Policía del Estado.

Comentarios

Ciudad Juárez

Sujetos armados se llevan a un hombre de taquería en Ciudad Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un grupo de hombres armados irrumpió la noche del domingo en una taquería ubicada al sur de la ciudad y privó de la libertad a uno de los comensales, en un hecho que quedó registrado por cámaras de videovigilancia de la zona.

Las imágenes, de aproximadamente 28 segundos de duración y difundidas posteriormente, muestran el momento en que al menos cinco sujetos encapuchados y portando armas largas ingresan de manera violenta al establecimiento, obligan a los empleados a retirarse del área y sacan a la víctima a la fuerza, entre empujones y jaloneos.

El incidente ocurrió minutos antes de las 22:00 horas en la taquería El Potrero, localizada en el cruce de las calles Valle del Sol y Júpiter.

Este lunes, el negocio retomó actividades de manera habitual a partir de las 16:00 horas; sin embargo, trabajadores de comercios cercanos señalaron que el flujo de clientes ha sido considerablemente menor en comparación con otros días.

Asimismo, se reportó un incremento en los rondines de vigilancia por parte de elementos de la Policía Municipal en el sector, mientras continúan las investigaciones para dar con el paradero de la persona privada de la libertad y esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Asaltan joyería en Plaza Alamedas Iglesias; localizan vehículo abandonado

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Un robo a mano armada se registró al interior de una joyería ubicada en la Plaza Alamedas Iglesias, en el cruce de Ejército Nacional y Plutarco Elías Calles, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes, al menos tres sujetos encapuchados y con cubrebocas ingresaron al establecimiento, donde amagaron al personal y sustrajeron diversos collares y piezas de joyería. Tras cometer el atraco, los responsables huyeron del lugar.

Minutos más tarde, autoridades localizaron un vehículo presuntamente utilizado por los asaltantes, el cual fue encontrado abandonado en el cruce de José Revueltas y Año 1872. Elementos de seguridad acordonaron ambas zonas y dieron inicio a las investigaciones correspondientes para tratar de ubicar a los responsables.

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas y se espera que las autoridades emitan información oficial conforme avancen las indagatorias.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Joven camina sin ropa por el IMSS 2 de la Vicente Guerrero

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.-Un joven fue observado caminando completamente desnudo en las inmediaciones del Hospital General de Zona No. 2 del IMSS, ubicado sobre la avenida Vicente Guerrero, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con testigos, el hecho generó sorpresa entre pacientes, familiares y personal que se encontraban en el lugar, quienes alertaron a las autoridades para que se atendiera la situación.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad del joven ni las causas de su comportamiento. Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares o personas que puedan reconocerlo y brindar información que ayude a que reciba atención adecuada.

Autoridades no han confirmado si el joven fue trasladado para recibir valoración médica o psicológica.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021