Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Decomisan en Juárez “cristal” con valor superior a los 19 MDP

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Elementos que integran el operativo “Juntos por Juárez” decomisaron en dos intervenciones, más de 48 kilogramos de “cristal” cuyo valor en el mercado supera los 19 millones de pesos.

En una primera intervención, elementos que se encontraban en un punto de revisión en la colonia Nuevo Hipódromo, aseguraron 50 paquetes escondidos en un compartimento oculto debajo del asiento de un vehículo.

Los paquetes dieron como peso un total de 25 kilos 202 gramos de la droga, que podría haberse convertido en unas 100 mil dosis, cuyo valor asciende a los 10 millones de pesos.

El detenido se identificó como Luis Ángel A. A. y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) junto con la droga y el vehículo en que la transportaba.

En una segunda intervención, al realizar patrullajes por la colonia Jardines del Lago, los. integrantes de una célula “Juntos por Juárez” localizaron en la cajuela de un vehículo 40 paquetes de la droga, cuyo peso total fue de 23 kilos 90 gramos.

El valor en el mercado de los más de 23 kilogramos supera los 9 millones de pesos, al representar alrededor de 92 mil dosis.

El detenido de nombre Gustavo M. G. fue trasladado a la Fiscalía General de la República (FGR) junto con los paquetes de la droga y el vehículo para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

En total se decomisaron más de 48 kilogramos de la droga, lo cual representa un golpe a los delincuentes superior a los 19 millones de pesos.

Las células del operativo “Juntos por Juárez” se integran por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Agencia Estatal de Investigación (AEI), Secretaría de Seguridad Pública Municipal y por elementos de la Policía del Estado.

Comentarios

Ciudad Juárez

Muere hombre presuntamente por infarto en Ramón Rayón e Ignacio Zaragoza

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un hombre perdió la vida este martes en un Del Río ubicado en el cruce de las calles Ramón Rayón e Ignacio Zaragoza, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con información preliminar, el hombre habría sufrido un infarto, por lo que se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia.

Al arribar al lugar, se confirmó que la persona ya no contaba con signos vitales.

Autoridades acudieron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del fallecido. La causa oficial de muerte deberá ser determinada por las autoridades, ya que el posible infarto se mantiene como información preliminar.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Localizan a hombre colgado en el kilómetro 20

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un hombre fue localizado sin vida durante la madrugada de este martes en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana, en Ciudad Juárez.

El cuerpo fue encontrado suspendido a un costado de los carriles que circulan de sur a norte, frente a un depósito de tráileres ubicado en ese sector.

Tras el reporte, autoridades acudieron al lugar y acordonaron el área para realizar las primeras investigaciones y determinar las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento.

Personal de Criminalística procesó la escena y recabó indicios que serán integrados a la investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y las circunstancias de su muerte. La autoridad competente será la encargada de establecer la causa del deceso mediante los estudios forenses correspondientes.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Bronco encabezará el Grito de Independencia en Ciudad Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez.- La agrupación Bronco encabezará este martes 15 de septiembre la celebración del Grito de Independencia 2026 en Ciudad Juárez, evento que se desarrollará en el Monumento a las Banderas, en la zona de El Chamizal.

Las actividades están programadas a partir de las 6:00 de la tarde y contemplan música en vivo, espectáculo de drones, antojitos mexicanos y actividades dirigidas a las familias que acudan a la celebración.

Además de Bronco, la cartelera musical incluye las presentaciones de Omar Camacho y La Zenda Norteña, quienes formarán parte del programa previo a la ceremonia conmemorativa.

El Gobierno Municipal informó que la celebración tendrá como sede el Monumento a las Banderas, donde se espera la concentración de asistentes durante la tarde y noche de este martes.

Las autoridades recomendaron a quienes planean acudir considerar sus tiempos de traslado y atender las indicaciones de seguridad y vialidad que se implementen en los alrededores de El Chamizal durante los festejos patrios.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021