Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Asaltaban con pistolas de juguete

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Fueron arrestados tres adolescentes de 15, 16 y 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Los Alcaldes, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un asalto a mano armada en el cruce de la calles Miguel de la Madrid y avenida Santiago Blancas, en la colonia antes mencionada.

Por lo anterior se implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Bambú y Reyes Estrada, a tres jóvenes que reunían las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva se les aseguraron dos pistolas de juguete las cuales utilizaron para cometer el atraco, siendo puestos bajo arresto. 

Previa lectura de derechos, los presuntos responsables de 17, 16 y 15 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Comentarios

Ciudad Juárez

Tren embiste camioneta en Samalayuca; deja un muerto prensado

Publicado

en

Un fuerte accidente se registró en Samalayuca, donde un tren embistió a una camioneta, dejando como saldo una persona sin vida que quedó prensada entre los fierros.

En el lugar, elementos de Rescate Municipal trabajan para liberar a otro lesionado que resultó con heridas tras el impacto.

Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de las víctimas, mientras autoridades continúan con las labores de auxilio y las investigaciones para determinar cómo ocurrió el percance.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Cae en El Paso esposa de César Duarte; la ligan a caso de peculado

Publicado

en

Autoridades de Estados Unidos detuvieron en El Paso, Texas, a Bertha Olga Gómez Fong, esposa del exgobernador de Chihuahua, César Duarte, de acuerdo con reportes preliminares.

Trascendió que la exprimera dama habría sido asegurada por agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE), presuntamente con fines de extradición, al estar relacionada con el caso por el cual su esposo enfrenta acusaciones por peculado.

La detención ocurrió en territorio estadounidense, donde Gómez Fong se encontraba al momento del operativo.

Durante la administración estatal 2010-2016, la mujer fungió como presidenta del DIF Estatal, cargo honorario desde el cual, según versiones, habría participado en la presunta triangulación de recursos dentro del esquema atribuido al exmandatario.

Hasta ahora, la información es preliminar y se mantiene a la espera de una confirmación oficial por parte de autoridades tanto de Estados Unidos como de México.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Engaña a familias de equipo infantil y cae por fraude en Ciudad Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Unidad de Delitos Patrimoniales de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Paola Celeste T. L., por su probable responsabilidad en el delito de fraude en perjuicio de diversas familias en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la causa penal 1157/2026, el agente del Ministerio Público obtuvo de un Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio del Distrito Judicial Bravos el mandato judicial para su detención, por lo que en las próximas horas se le formulará imputación.

La mujer, de 22 años de edad, es investigada por su presunta participación en hechos en los que, a través de una supuesta agencia de viajes, habría vendido bajo engaño paquetes que incluían vuelos y hospedaje a las víctimas, entre ellas integrantes de un equipo de futbol infantil.

Autoridades continúan con las investigaciones para determinar el alcance del daño patrimonial y el número total de personas afectadas.

De acuerdo con las leyes vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial, conforme al artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021