Connect with us

Ciudad Juárez

Rescatan a madre e hijo migrantes secuestrados

Published

on

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, rescataron sanos y salvos a dos personas que se encontraban privadas de la libertad en un domicilio de la colonia Parajes de Oriente de Ciudad Juárez.

Los hechos se registraron este miércoles en una vivienda localizada en las calles Desierto de Takia y Desierto de Thar, en donde una mujer y su hijo menor de edad, se encontraban secuestrados desde hace varios días.

Las primeras indagatorias indican que la mujer de nacionalidad mexicana logró desatarse y escapar por una ventana, para posteriormente pedir ayuda a los elementos policiales de una célula mixta que patrullaba por la zona, a quienes relató lo sucedido e indicó el lugar en donde aún permanecía su hijo en cautiverio.

Se tiene además información de que la mujer y el adolescente habían sido deportados recientemente de los Estados Unidos y buscaban volver a cruzar, por lo que contactaron a unas personas que supuestamente los ayudarían a cruzar nuevamente al vecino país.

Durante la negociación, fueron citados en el domicilio de la colonia Parajes del Desierto, en donde los amagaron y ataron con cinta adhesiva, para posteriormente llamar a un familiar a quien le exigían una importante cantidad de dinero a cambio de no hacerles daño y liberarlos.

Además del rescate de las personas que se encontraban privadas de la libertad, se aseguró el inmueble y diversa evidencia que fue debidamente embalada y procesada para su posterior análisis.

En tanto se continúa con las investigaciones y operativos conjuntos para dar con los responsables de estos hechos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ciudad Juárez

Cerrarán puente de la calle Piña por mantenimiento hasta agosto

Published

on

Ciudad Juárez. – Debido a que se llevarán a cabo trabajos de reparación y mantenimiento, el puente de la avenida Manuel J. Clouthier y calle Piña, estará cerrado a partir de este próximo sábado, por lo que la Coordinación General de Seguridad hace un llamado a la ciudadanía para que transite con precaución.Estos trabajos concluirán hasta el 12 de agosto del presente año, por lo que se pide paciencia, tolerancia y cortesía tanto a automovilistas, como a peatones.

Es de suma importancia tomar en cuenta los tiempos de traslado, tomar vías alternas, no exceder los límites de velocidad, atender los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes, ya que de esta manera se evitará algún percance

Continue Reading

Ciudad Juárez

Intentan ejecutar a mujer en Praderas del Sol

Published

on

Ciudad Juárez.- Una mujer resultó lesionada en un intento de ejecución la tarde del hoy en la colonia Praderas del Sol.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Sol De Cedro # 3237 y Sol de las Rosas en la Colonia Praderas del Sol.

En el lugar se localiza una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego, con una lesión en el glúteo derecho.

Sobre los responsables se informó, que fueron dos masculinos a bordo de un vehiculo color beige.

Autoridades acudieron al lugar para realizar las investigaciones, mientras que paramédicos dieron atención a la víctima.

Continue Reading

Ciudad Juárez

Localizaron hombre sin vida en la colonia Chihuahua

Published

on

Ciudad Juárez.- Un hombre sin vida fue localizado en la vía pública en la colonia Chihuahua.

El hallazgo ocurrió en la calle General Gabriel Leyva cruce con
Isla Java de la colonia Chihuahua.

Sobre la via pública se encuentra el cuerpo de un masculino sin vida en calidad de desconocido de aproximadamente 30 a 35 años de edad.

El hombre no fue identificado en el lugar de los hechos.

La zona donde ocurrió el hallazgo quedó acordonada para realizar las investigaciones correspondientes.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021