Connect with us
adss

General

Una persona detenida en Juárez por la Policía Estatal, con 45 envoltorios de droga

Publicado

en

Cd Juárez, Chihuahua.- Fueron asegurados 20 envoltorios de marihuana y 25 de cristal, los cuales se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la persona detenida, para las averiguaciones correspondientes

Al realizar un recorrido de rutina, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) adscritos a Ciudad Juárez, detuvieron a una persona que traía entre sus pertenencias 45 envoltorios de droga, empaquetados para su venta individual.

En el cruce de las calles Manuel Talamás Camandari y Refugio de la Libertad en la colonia Parajes del Sur, de la citada ciudad fronteriza, los oficiales marcaron el alto a quien se identificó como Jesús Daniel B. R. de 27 años de edad.

Durante este operativo se decomisaron 25 envoltorios de una sustancia granulosa y cristalina similar a la droga “cristal”, así como 20 envoltorios de una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

Por lo anterior, las autoridades de la SSPE procedieron a la detención de esta persona, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Comentarios

General

Detienen en Ciudad Juárez a un hombre armado con fusil y cocaína

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chihuahua.– En un operativo conjunto entre elementos del Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Agencia Estatal de Investigación, fue detenido en flagrancia un sujeto en posesión de un arma larga, cartuchos útiles y droga, en la colonia Revolución Mexicana de Ciudad Juárez.

El detenido fue identificado como César Alejandro Ch. V., de 32 años de edad, quien fue asegurado en el cruce de las calles Eugenio Aguirre y Silvestre Quevedo. En el lugar, las autoridades le decomisaron un arma de fuego tipo fusil color negro, con la leyenda SMITH & WESSON Made in USA , así como dos cargadores abastecidos con 30 cartuchos útiles calibre .223 cada uno, además de 70 cartuchos útiles calibre 9mm.

Asimismo, se le encontró una bolsa de plástico transparente que contenía nueve envoltorios con polvo blanco con características similares a la cocaína, con un peso total de 5,6 gramos.

César Alejandro fue detenido por su presunta responsabilidad en delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como por el delito de Contra la Salud. El imputado fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, quien realizará las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, se presume su inocencia mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.

Continuar leyendo

General

Localizan a velador sin vida en construcción de Riberas de Sacramento

Publicado

en

Continuar leyendo

General

Dejó a su hijo en la camioneta solo en un estacionamiento; fue detenido por omisión de cuidados

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Oscar Daniel M. P., por el delito de omisión de cuidados, tras dejar a un menor de edad desatendido dentro de un vehículo.

Fue en la colonia Partido Romero, donde reportaron a un niño a bordo de una camioneta de la marca Ford Ranger, en color azul, modelo 2017, sin la supervisión de un adulto en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, en la colonia El Mirador.

Al arribar al lugar los oficiales, se percataron de un infante que se encontraba en el interior del automotor, siendo en ese momento cuando un hombre se acercó apresuradamente para confirmar que se trataba de su hijo, argumentando que se encontraba realizando un pago de un servicio, procediendo con el arresto de quien se identificó como Oscar Daniel M. P. de 32 años.

El menor fue resguardado y trasladado al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal especializado se encargó de brindarle la atención y protección necesaria.

El hombre fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado. 

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021