Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Tras persecución e intercambio de disparos Agentes Municipales detienen a dos presuntos homicidas

Publicado

en

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Alberto C. M. y Alonso D. N., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa, lesiones y daños.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parque Industrial Omega, fueron interceptados por un masculino que comunicó detonaciones de arma de fuego, siendo en ese momento que se percataron que los tripulantes de un vehículo de la marca Jetta, color rojo, sin matriculas de circulación, aceleraron la marcha.

Motivo por el cual les marcaron el alto, mismos que hicieron caso omiso iniciando una persecución que culminó cuando perdieron el control del vehículo al impactarse contra otro automotor en el cruce de la avenida Rafael Pérez Serna y calle Pilar, en la colonia en mención.

Durante su huida, realizaron detonaciones contra los elementos preventivos quienes al ver en peligro su integridad física repelieron la agresión, lesionando a los dos agresores, además atropellaron a un civil que caminaba por la vía pública, por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia para posteriormente trasladar a un hospital a los heridos.

En el lugar se aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador desabastecido, quedando bajo detención Jesús Alberto C. M. de 30 años y Alonso D. N. de 29 años.

Cabe mencionar que los ahora detenidos se les relaciona con un homicidio cometido en la colonia Fovissste Sur, por lo que serán presentados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes y determinar el grado de participación.

Comentarios

Ciudad Juárez

Hallan a tres personas sin vida dentro de camioneta en el Valle de Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Tres personas sin vida fueron localizadas al interior de una camioneta en el poblado de San Isidro, en el Valle de Juárez, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo se realizó cuando autoridades acudieron al sitio y confirmaron la presencia de las víctimas dentro del vehículo, el cual se encontraba en la zona.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del procesamiento de la escena, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su identificación y la determinación de las causas de muerte.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

ICE registra detención de esposa de César Duarte en El Paso

Publicado

en

Imagen editada con la foto de ella

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) registró en su sistema oficial a Bertha Gómez Fong, esposa del exgobernador de Chihuahua, César Duarte.

De acuerdo con el Sistema de Localización de Detenidos en Línea, la mujer se encuentra bajo custodia en el El Paso Processing Center, ubicado en Texas.

Fuentes cercanas a la familia indicaron que su detención habría ocurrido por no portar la documentación necesaria para acreditar su estancia legal en Estados Unidos al momento de ser requerida por agentes migratorios.

Asimismo, señalaron que su defensa ya es atendida por un abogado que previamente ha representado a la familia, y que podría recuperar su libertad en las próximas horas.

Hasta el momento, el ICE no ha emitido información oficial sobre su situación jurídica, ni autoridades mexicanas han confirmado si existe alguna solicitud de extradición o deportación en su contra.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Tren embiste camioneta en Samalayuca; deja un muerto prensado

Publicado

en

Un fuerte accidente se registró en Samalayuca, donde un tren embistió a una camioneta, dejando como saldo una persona sin vida que quedó prensada entre los fierros.

En el lugar, elementos de Rescate Municipal trabajan para liberar a otro lesionado que resultó con heridas tras el impacto.

Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de las víctimas, mientras autoridades continúan con las labores de auxilio y las investigaciones para determinar cómo ocurrió el percance.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021