Connect with us
adss

Ciudad Juárez

También ofreció $700 para que no lo arrestaran

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Arrestaron a Luis Fernando V. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

Esta detención tuvo lugar en la colonia Los Nogales donde observaron a un masculino conduciendo de manera imprudente un vehículo de la marca Chevrolet Avalanche, color negro, en el cruce de las calles Del Ejido y Adolfo López Mateos, en la citada colonia.

Lea acerca de esto:

Motivo por el cual procedieron a abordarlo y al informarle que su actuar constituye una falta administrativa, por lo cual sería remitido ante un Juez Cívico, ofreció la cantidad de 700 pesos a los agentes para que lo dejaran seguir su camino, procediendo a su detención por el delito de promoción de conductas ilícitas.

Previa lectura de derechos, Luis Fernando V. C. de 40 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Comentarios

Ciudad Juárez

Muere joven mujer tras accidente en Razer en Camino Real

Publicado

en

Una joven de 22 años perdió la vida luego de un accidente registrado a bordo de un vehículo tipo Razer en la zona conocida como “El Trepachangas”, sobre Camino Real.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió e vehículo todo terreno perdió el control, provocando el percance en el que la joven resultó gravemente lesionada.

Paramédicos y cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindarle atención médica; sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, se confirmó su fallecimiento.

Autoridades acudieron a la escena para realizar el levantamiento correspondiente e iniciar las investigaciones sobre las causas del accidente. Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre cómo ocurrió el percance ni la identidad de la víctima.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Incendio en maquiladora exhibe graves carencias del Departamento de Bomberos

Publicado

en

El incendio registrado la mañana de este sábado en la maquiladora Sun Packaging, ubicada en el cruce de las calles Magneto y Presa Peñuelillas, en la colonia Fernández, no solo movilizó a cuerpos de emergencia, sino que también volvió a evidenciar las serias carencias con las que opera el Departamento de Bomberos.

Mientras combatían el fuego en la zona de las maquilas del “5”, elementos tuvieron que abastecerse directamente de hidrantes cercanos pero no servían bien.

Además, en el lugar quedaron expuestas las malas condiciones del equipo, ya que varias mangueras presentaban daños y fugas, dificultando aún más las maniobras para controlar las llamas.

A esto se sumó que una de las máquinas extintoras (la 23) sufrió un sobrecalentamiento dañándose la unidad en plena intervención, generando todavía más dificultades para los bomberos que trabajaban en la zona.

Trabajadores y testigos observaron cómo los bomberos hacían esfuerzos para mantener el combate al incendio pese a las limitaciones de equipo y abastecimiento, situación que generó críticas y preocupación entre ciudadanos por las condiciones en las que opera una corporación encargada de atender emergencias de alto riesgo.

El reporte del incendio ingresó al 911 alrededor de las 08:03 horas. Un empleado de la maquiladora alertó que el inmueble se estaba incendiando, desconociendo en ese momento si había personas lesionadas.

Hasta ahora no se ha informado oficialmente sobre víctimas, aunque las pérdidas materiales podrían ser considerables. Mientras tanto, nuevamente se abre el debate sobre la falta de inversión y apoyo al cuerpo de Bomberos.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Fuerte incendio moviliza a cuerpos de emergencia en maquiladora Sun Packaging

Publicado

en

Un incendio registrado la mañana de este sábado en la maquiladora Sun Packaging generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia en el sector poniente de la ciudad.

El siniestro fue reportado al número de emergencias 911 alrededor de las 08:03 horas, en el cruce de las calles Magneto y Presa Peñuelillas, en la colonia Fernández, en las maquilas del “5”.

De acuerdo con el reporte, un empleado del lugar alertó a las autoridades indicando que la maquiladora se encontraba en llamas, aunque hasta el momento se desconoce si existen personas lesionadas.

Elementos del Departamento de Bomberos acudieron rápidamente al sitio para combatir el fuego y evitar que se propagara a otras áreas de la empresa o negocios cercanos.

La zona fue asegurada mientras continúan las labores de emergencia. Hasta el momento no se ha informado sobre las causas que originaron el incendio ni el alcance de los daños materiales.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021