Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Suman 636 multas aplicadas por no respetar los cajones azules

Publicado

en

A un mes de poner en marcha el programa “Ponte en su lugar, no en su sitio”, el cual busca que se respeten los cajones de estacionamiento para personas con discapacidad, agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial han aplicado 636 multas a automovilistas que no han respetado estos espacios.

El pasado 25 de septiembre se inició con estas acciones, por lo que a partir de ese día y hasta el 30 de septiembre se aplicaron 227 infracciones, mientras que en lo que va del mes de octubre se han elaborado 409 boletas por dicho motivo.

Los conductores que infringen el artículo 136 del Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Juárez, tendrán que pagar una multa de 1,792.40 pesos y sin excepción, estos infractores no podrán obtener un descuento.

La Coordinación General de Seguridad Vial trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Comentarios

Ciudad Juárez

Joven camina sin ropa por el IMSS 2 de la Vicente Guerrero

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.-Un joven fue observado caminando completamente desnudo en las inmediaciones del Hospital General de Zona No. 2 del IMSS, ubicado sobre la avenida Vicente Guerrero, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con testigos, el hecho generó sorpresa entre pacientes, familiares y personal que se encontraban en el lugar, quienes alertaron a las autoridades para que se atendiera la situación.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad del joven ni las causas de su comportamiento. Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares o personas que puedan reconocerlo y brindar información que ayude a que reciba atención adecuada.

Autoridades no han confirmado si el joven fue trasladado para recibir valoración médica o psicológica.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Volcadura en el Libramiento deja dos hombres heridos

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Un accidente vial tipo volcadura se registró en el Libramiento, a la altura de Las Torres, cuando un Dodge Attitude gris, descendía del puente del bulevar Independencia, pasando la avenida de las Torres.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, en el vehículo viajaban tres personas. El conductor, chofer de plataforma Uber, un hombre de aproximadamente 40 años, realizó un volantazo para esquivar una tabla de madera que presuntamente obstruía el camino, lo que provocó la pérdida de control y la volcadura. No hubo otro vehículo involucrado.

Durante el percance, uno de los pasajeros salió proyectado aproximadamente seis metros fuera del automóvil. Se trata de Irving Israel, de 25 años, quien quedó tendido sobre el pavimento con herida abierta en la cabeza. El conductor también resultó lesionado en la cabeza, presentando sangrado visible dentro del vehículo.

El tercer ocupante, Edgar, de 23 años, quedó en el sitio y fue atendido por paramédicos; presentó lesiones en mano y pierna derecha, con inflamación, sangrado leve y moretones.

Debido a la gravedad del accidente, el conductor y el pasajero proyectado fueron trasladados de urgencia a la IMSS Clínica 66, ambos con traumatismo craneoencefálico (TCE) en evolución. El joven de 23 años permaneció bajo atención médica en el lugar.

Autoridades realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. La información continúa en desarrollo.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Hombre sube a monumento en el cruce de Ramón Rayón y Yepómera; interviene el Ejército

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un hombre se encuentra arriba de un monumento ubicado en el cruce de las calles Ramón Rayón y Yepómera, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad la tarde de este día.

En el lugar se encuentra personal del Ejército Mexicano, quienes mantienen un operativo de diálogo con el objetivo de convencer al individuo de descender de manera segura.

La zona fue resguardada para evitar riesgos tanto para el hombre como para peatones y automovilistas que circulan por el sector. Hasta el momento no se ha informado el motivo por el cual el sujeto subió al monumento ni si presenta alguna lesión.

Las autoridades continúan en el sitio y se espera que en las próximas horas se brinde mayor información sobre el desarrollo de este hecho.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021