Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Son detenidos por quebrar vidrio de patrulla

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Fueron arrestados José Rubén O. C. Fabián B. C. y Daniel O. F., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo y daños al municipio.

Esto ocurrió en la calle Vía Central y Novena, en la colonia Granjas del Desierto, donde una camioneta de la marca Dodge Dakota, color negro, remolcaba un vehículo Honda Accord, color blanco desmantelado sin el equipo apropiado para hacer el traslado del automóvil.

Motivo por el cual le macaron el alto al conductor y al verificar la serie de los automotores en el Sistema de Plataforma Juárez se tuvo conocimiento que el auto de la marca Honda Accord cuenta con reporte de robo del día 09 de agosto de 2021, realizando el arresto de Fabián B. C. de 25 y Daniel O. F. de 19 años.

Así mismo, al proceder con el arresto de los presuntos responsables el primero de ellos de nombre José Rubén O. C. de 18 años, tomó una piedra y la arrojó a la unidad de policía, ocasionándole daños en el vidrio trasero de la unidad preventiva, pasando detenido por el delito de daños.

Previa lectura de derechos, José Rubén O. C. de 18 años, Fabián B. C. de 25 y Daniel O. F. de 19 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados.

Comentarios

Ciudad Juárez

Narcomanta en Bellavista

Publicado

en

Ciudad Juárez.-Una narcomanta fue localizada en la colonia Bellavista en Ciudad Juárez, generando movilización de corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el mensaje contenía señalamientos contra una persona presuntamente vinculada a actividades delictivas; sin embargo, el contenido no ha sido confirmado de manera oficial por las autoridades.

Elementos policiacos acudieron al sitio para retirar la manta e iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas en relación con este hecho.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Le roban 300 mil pesos saliendo del banco

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un hombre fue víctima de un robo con violencia momentos después de retirar una fuerte suma de dinero de una sucursal bancaria en Ciudad Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima salió de un banco Santander tras retirar aproximadamente 300 mil pesos en efectivo.

Al subir a su vehículo, dentro del estacionamiento de la plaza comercial Ipsum —ubicada sobre el bulevar Manuel Gómez Morín, a unos metros del cruce con Camino a Escudero—, fue interceptado por un automóvil color gris que le bloqueó el paso.

Del vehículo descendieron varios sujetos, quienes lo despojaron del dinero y posteriormente huyeron del lugar sin ser detenidos.

Elementos de la Fiscalía ya se encuentran en la zona realizando las investigaciones correspondientes y analizando las cámaras de videovigilancia para tratar de identificar tanto el vehículo involucrado como a los responsables.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Localizan camioneta calcinada en Riberas

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Una camioneta completamente calcinada fue localizada en calles del fraccionamiento Riberas del Bravo, etapa 7, en Ciudad Juárez, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo fue encontrado en estado de abandono y consumido por el fuego, sin que en el lugar se reportaran personas lesionadas.

Elementos de distintas corporaciones acudieron a la zona para resguardar el área y realizar las primeras investigaciones que permitan determinar el origen del incendio, así como establecer si el hecho está relacionado con algún otro incidente.

Hasta el momento, autoridades no han proporcionado información adicional sobre los posibles responsables ni sobre las causas que provocaron que la unidad terminara calcinada.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021