Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Sheinbaum en primer lugar de preferencia en el país

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih. – Los diputados Benjamín Carrera, Oscar Avitia y Rosana Díaz quienes son integrantes del Comité Estatal EsClaudia, dieron a conocer en rueda de prensa los detalles de la visita de Claudia Sheinbaum el pasado sábado en Ciudad Juárez, donde aseguraron que entre 10 mil y 12 mil personas asistieron a la asamblea informativa, dejando en claro que los juarenses dan su respaldo a Claudia.

“La doctora logró eso y más, dejó de hablar y la gente se me tenía atenta, escuchando. Fue un evento muy bien organizado y de gran convocatoria”, agregó la diputada local por Morena, Rosana Díaz, quien aseguró que todos los candidatos que integran la 4T cumplen con los requisitos para seguir con el proyecto de gobierno, pero sin duda Claudia es la mejor.

La doctora quedó muy impactada con las historias de vida de las mujeres juarenses que trabajan día con día para sacar a sus hijos adelante y su familia, quedó muy conmovida y apuntó los temas y problemática que tienen en esta frontera y sin duda conociéndola le dará seguimiento, dijo Benjamín Carrera.

Además los legisladores dieron a conocer los resultados de 21 casas encuestadoras que colocan a Claudia Sheinbaum en primer lugar de preferencia en el país, con hasta 10 puntos de diferencia, en promedio por lo que no existe ninguna duda que ella será la abanderada nacional de la defensa de la 4T.

Comentarios

Ciudad Juárez

Repartidor de Didi resulta lesionado tras romper el vidrio de un negocio; piden apoyo urgente

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un repartidor de la plataforma Didi resultó lesionado luego de sufrir un accidente que provocó que rompiera el vidrio de un negocio ubicado sobre el bulevar Gómez Morín, a un costado de Cobre 29 Zaragoza.

De acuerdo con el reporte, el hombre tropezó accidentalmente y se impactó contra el cristal del establecimiento, sufriendo diversas lesiones.

Personas que se encontraban en el lugar solicitaron el apoyo de una ambulancia; sin embargo, hasta el momento del reporte indicaban que los servicios de emergencia aún no arribaban.

El incidente ocurrió en el negocio Lagunas y Boneless, donde ciudadanos hicieron un llamado para que las autoridades médicas acudieran lo antes posible a brindar atención al repartidor.

Se espera que en las próximas horas se informe sobre el estado de salud del trabajador y las circunstancias en las que ocurrió el accidente.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Policías municipales sofocan incendio de llantas y evitan que el fuego se propague cerca de Plaza Joy

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron controlar un incendio registrado la noche de este miércoles en un predio abandonado ubicado sobre la avenida De las Torres, muy cerca del cruce con Ejército Nacional, evitando que las llamas alcanzaran comercios cercanos.

De acuerdo con la corporación, el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, realizaba un recorrido de vigilancia junto con otros agentes cuando recibieron el reporte de un conato de incendio en las inmediaciones de Plaza Joy. Al llegar al lugar observaron que el fuego comenzaba a extenderse entre llantas, basura y matorrales acumulados en el terreno.

Los oficiales descendieron de las unidades y participaron directamente en las labores para sofocar las llamas, logrando contener el incendio antes de que representara un riesgo para los negocios y la infraestructura ubicada en los alrededores.

La dependencia informó que el predio contaba con señalamientos que prohíben arrojar basura y escombro; sin embargo, en el sitio había una importante acumulación de neumáticos y desechos, lo que favoreció la propagación del fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal destacó que la rápida intervención de los agentes permitió evitar un incidente de mayores dimensiones y reiteró su compromiso de atender de manera inmediata las emergencias que pongan en riesgo a la población y su patrimonio.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Localizan planta de mariguana de más de dos metros en el Dren 2A de Ciudad Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Una planta de mariguana de más de dos metros de altura fue localizada la mañana de este martes por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante un recorrido de vigilancia en el Dren 2A, al oriente de la ciudad.

El hallazgo ocurrió mientras policías del Distrito Oriente patrullaban el canal de aguas residuales ubicado a la altura de la avenida Teófilo Borunda Ortiz y la calle Del Bosque, en el fraccionamiento Del Bosque.

Al detectar la planta entre la maleza, los agentes confirmaron que se trataba de cannabis y solicitaron el apoyo del Departamento de Bomberos para poder descender al canal con una escalera y retirarla de manera segura.

Una vez extraída, la planta fue asegurada por los elementos municipales, quienes realizaron un recorrido por el área para descartar la presencia de más ejemplares o algún posible plantío clandestino.

Finalmente, la evidencia quedó a disposición de la autoridad competente, que continuará con las investigaciones para determinar el origen de la planta y si existe alguna persona relacionada con su cultivo.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021