Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Policías municipales evitan que joven se quite la vida en puente de Ciudad Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chihuahua.– En una intervención rápida yEn una intervención rápida y sensata, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron rescatar a un joven de 21 años que intentaba lanzarse desde un puente en la colonia La Chaveña.

Los hechos ocurrieron este 11 de abril, cuando los agentes adscritos a la Estación de Policía del Distrito Universidad atendieron un reporte al número de emergencias 911, que alertaba sobre un intento de suicidio en el puente ubicado en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y la avenida Insurgentes.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron al joven en una situación de crisis, por lo que activaron de inmediato los protocolos de atención a personas en riesgo. Gracias a un diálogo empático y profesional, lograron tranquilizarlo y convencerlo de desistir de su decisión, poniéndolo finalmente a salvo.

El joven fue trasladado al área de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue recibido y atendido por personal especializado, quien posteriormente inició contacto con sus familiares.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reiteró su compromiso con el cuidado de la salud mental y emocional de la ciudadanía, y exhortó a la comunidad a no dudar en pedir ayuda ante cualquier situación de crisis.

Comentarios

Ciudad Juárez

Le roban 300 mil pesos saliendo del banco

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un hombre fue víctima de un robo con violencia momentos después de retirar una fuerte suma de dinero de una sucursal bancaria en Ciudad Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima salió de un banco Santander tras retirar aproximadamente 300 mil pesos en efectivo.

Al subir a su vehículo, dentro del estacionamiento de la plaza comercial Ipsum —ubicada sobre el bulevar Manuel Gómez Morín, a unos metros del cruce con Camino a Escudero—, fue interceptado por un automóvil color gris que le bloqueó el paso.

Del vehículo descendieron varios sujetos, quienes lo despojaron del dinero y posteriormente huyeron del lugar sin ser detenidos.

Elementos de la Fiscalía ya se encuentran en la zona realizando las investigaciones correspondientes y analizando las cámaras de videovigilancia para tratar de identificar tanto el vehículo involucrado como a los responsables.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Localizan camioneta calcinada en Riberas

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Una camioneta completamente calcinada fue localizada en calles del fraccionamiento Riberas del Bravo, etapa 7, en Ciudad Juárez, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo fue encontrado en estado de abandono y consumido por el fuego, sin que en el lugar se reportaran personas lesionadas.

Elementos de distintas corporaciones acudieron a la zona para resguardar el área y realizar las primeras investigaciones que permitan determinar el origen del incendio, así como establecer si el hecho está relacionado con algún otro incidente.

Hasta el momento, autoridades no han proporcionado información adicional sobre los posibles responsables ni sobre las causas que provocaron que la unidad terminara calcinada.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Localizan dos cuerpos encobijados en la colonia Hidalgo

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Dos personas sin vida fueron localizadas la tarde de este lunes en la colonia Hidalgo, en hechos que generaron una fuerte movilización policiaca en el sector Universidad.

De acuerdo con el reporte al número de emergencias 911, una mujer informó haber observado dos cuerpos envueltos en cobijas sobre la calle Texcoco, en el cruce con República de El Salvador. Según su testimonio, uno de los cuerpos dejaba visible la cabeza y ambos se encontraban atados, por lo que decidió retirarse del lugar tras realizar el reporte.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron al sitio y confirmaron el hallazgo de dos personas sin vida, localizadas en las condiciones descritas.

La zona fue acordonada por autoridades para llevar a cabo las diligencias correspondientes, mientras agentes de la Fiscalía iniciaron las investigaciones para esclarecer el doble homicidio e identificar a las víctimas.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer información sobre posibles responsables.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021