Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Pide Seguridad Vial extremar precauciones por cierre de carriles en curva de San Lorenzo

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Con la finalidad de evitar congestionamientos viales y apoyar en el control de tráfico, agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial se encuentran en los cruceros afectados por los trabajos de demolición de la barda de concreto que se ubica en la zona conocida como curva de San Lorenzo. 

Los trabajos que requerirán de dos meses para quedar finalizados, consistirán en la remoción de la barrera de contención construida como parte del proyecto de la segunda ruta troncal del BRT, así como en el respectivo ajuste a la carpeta asfáltica cercana a la parada del autobús, por lo que se invita a la ciudadanía a extremar precauciones al conducir por este tramo de Paseo Triunfo de la República y buscar vías alternas para evitar contratiempos.

Los carriles clausurados durante este tiempo son los que llevan de sur al poniente sobre Paseo triunfo de la República, por lo que el flujo vehicular será desviado antes de la curva hasta la calle Valle de Juárez, frente a la Iglesia de San Lorenzo.

Seguridad Vial hace un llamado a la ciudadanía para mostrar cortesía al conducir por el sector, ceder el paso, respetar los límites de velocidad y hacer caso a las indicaciones de los oficiales.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Comentarios

Ciudad Juárez

Desmienten versión de enfrentamiento en Praderas de Henequén; asegura que agentes ingresaron a vivienda

Publicado

en

CIUDAD JUÁREZ.- Familiares de una vivienda intervenida por autoridades en el fraccionamiento Praderas de Henequén rechazaron la versión preliminar de un presunto enfrentamiento entre agentes ministeriales y civiles armados.

A través de un video enviado a #LetyReporta, los familiares aseguran que no hubo intercambio de disparos y afirman que los elementos de la Fiscalía ingresaron a una vivienda particular.

“Ahí está más claro que el agua cómo se meten, porque ya están diciendo que fue una denuncia anónima. Para que también vea la ciudadanía que se meten a las casas de gente normal y luego los malandros, a gusto”.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos del Grupo Antisecuestro de la Fiscalía General del Estado habrían sido presuntamente atacados a balazos mientras realizaban labores de investigación en un domicilio ubicado en el cruce de Francisco González Bocanegra y Pradera de Villa Ahumada, en el fraccionamiento Praderas de Henequén.

Sin embargo, el testimonio sostiene una versión distinta de los hechos y niega que se haya registrado un enfrentamiento en el lugar.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido un posicionamiento oficial para confirmar o aclarar las circunstancias de la intervención.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Ataque armado contra agentes de la Fiscalía provoca fuerte operativo en Praderas de Henequén

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un ataque armado contra agentes del Grupo Antisecuestro de la Fiscalía General del Estado generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad la tarde de este martes en el fraccionamiento Praderas de Henequén.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Francisco González Bocanegra y Pradera de Villa Ahumada, donde los elementos ministeriales realizaban labores de investigación cuando fueron sorprendidos por sujetos armados.

Información preliminar señala que los agresores utilizaron armas cortas y armas largas para atacar a los agentes, quienes repelieron la agresión. Hasta el momento, las autoridades no han informado de manera oficial si hay personas lesionadas, detenidas o fallecidas como consecuencia del enfrentamiento.

Tras el ataque, elementos de los tres órdenes de gobierno desplegaron un operativo en el sector para localizar a los responsables y asegurar la zona.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado emita información oficial sobre lo ocurrido y el saldo del ataque.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Muere niño de 4 años tras ser olvidado dentro de un vehículo por 5 horas; hoy la temperatura marcó 39 grados

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un niño de 4 años perdió la vida la tarde de este domingo luego de presuntamente haber sido olvidado al interior de un vehículo. Cabe mencionar que las temperaturas alcanzaron los 40 grados centígrados.

Según el reporte de la policía la madre y el abuelo reportaron al 911 a las 4:00 de la tarde aproximadamente que su hijo de 4 años identificado como Sebastián, estaba inconsciente dentro de su automóvil Honda Civic en color plata al exterior de su casa ubicada en la calle Sierra de Jalpan en la colonia KM 29.

Fue trasladado en otro vehiculo, un Toyota en color guinda hasta la Estación de Bomberos número 8, ubicada en la Barranco Azul y Eje Vial Juan Gabriel sin embargo cuando llegaron los paramédicos ya no contaba con signos vitales.

Tras confirmarse el fallecimiento, se dio aviso a las autoridades correspondientes para iniciar las investigaciones y esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para hacerse cargo de las diligencias quienes indagan como causa de muerte insolación y se descartó huellas de violencia.

También se dio conocer por parte de la fiscalía, que el abuelo fue detenido en el lugar para realizar la investigación correspondiente, referente a esta lamentable tragedia.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021