Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Nacen 6 cachorros en RAMMi

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Durante la noche del lunes nacieron seis cachorritos en las instalaciones de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), dio a conocer el veterinario a cargo de este albergue, David Baylón.

Explicó que la perrita que los parió la recibieron el pasado miércoles 22 de este mes, luego de una denuncia que alertaba sobre varios perros en abandono en la colonia Luis Olague, y aunque no es jurisdicción del RAMM atender animales en situación de calle, se hizo una excepción con esta perrita.

Comentó que la persona que denunció el caso les dijo que la perra no estaba preñada, con base en los cual la colocaron en una jaula para que pasara su cuarentena, como ocurre con todos los animales que llegan al albergue.

Sin embargo, dijo el médico veterinario, ayer 27 de diciembre la perrita parió a seis cachorritos pintos, los cuales fueron atendidos por los médicos del RAMM, asegurándose de su buen estado de salud.

Con este alumbramiento, el número de perritos en las instalaciones del albergue es de 23, 11 adultos y 12 cachorros, entre los cuales están los seis recién nacidos; en cuanto pase su periodo de lactancia estarán listos para ser entregados en adopción a la comunidad juarense, dijo Baylón.

Comentarios

Ciudad Juárez

Hallan a tres personas sin vida dentro de camioneta en el Valle de Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Tres personas sin vida fueron localizadas al interior de una camioneta en el poblado de San Isidro, en el Valle de Juárez, lo que generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo se realizó cuando autoridades acudieron al sitio y confirmaron la presencia de las víctimas dentro del vehículo, el cual se encontraba en la zona.

Elementos de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo del procesamiento de la escena, mientras que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su identificación y la determinación de las causas de muerte.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.

Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

ICE registra detención de esposa de César Duarte en El Paso

Publicado

en

Imagen editada con la foto de ella

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) registró en su sistema oficial a Bertha Gómez Fong, esposa del exgobernador de Chihuahua, César Duarte.

De acuerdo con el Sistema de Localización de Detenidos en Línea, la mujer se encuentra bajo custodia en el El Paso Processing Center, ubicado en Texas.

Fuentes cercanas a la familia indicaron que su detención habría ocurrido por no portar la documentación necesaria para acreditar su estancia legal en Estados Unidos al momento de ser requerida por agentes migratorios.

Asimismo, señalaron que su defensa ya es atendida por un abogado que previamente ha representado a la familia, y que podría recuperar su libertad en las próximas horas.

Hasta el momento, el ICE no ha emitido información oficial sobre su situación jurídica, ni autoridades mexicanas han confirmado si existe alguna solicitud de extradición o deportación en su contra.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Tren embiste camioneta en Samalayuca; deja un muerto prensado

Publicado

en

Un fuerte accidente se registró en Samalayuca, donde un tren embistió a una camioneta, dejando como saldo una persona sin vida que quedó prensada entre los fierros.

En el lugar, elementos de Rescate Municipal trabajan para liberar a otro lesionado que resultó con heridas tras el impacto.

Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de las víctimas, mientras autoridades continúan con las labores de auxilio y las investigaciones para determinar cómo ocurrió el percance.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021