Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Nace Leyla Zuley primera juarense del 2022

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Esta mañana el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, junto a su esposa la Presidenta DIF, Rubí Enríquez, acudió al Hospital de la Mujer para dar la bienvenida a la primera ciudadana juarense nacida en el año 2022, además de felicitar a los orgullosos padres de la niña y hacer entrega de algunos obsequios.

La primera ciudadana es la niña Leyla Zuley Nevarez Meraz, quien nació por medio de cesárea a las 12:01 horas del 1 de enero, pesando 3 kilos 296 gramos y midiendo 49 centímetros.

El alcalde felicitó a los padres de la niña y reiteró sus mejores deseos para la familia, además les entregó una canasta con ropa para bebé, accesorios de limpieza, pañales, juguetes, entre otros enseres.

Se trata de la primera hija del matrimonio de Leslie Gabriela Meraz Sánchez de 19 años de edad y Juan Ramón Nevarez Ríos de 18, quienes agradecieron el gesto del Presidente Municipal y su esposa

Comentarios

Ciudad Juárez

Sancionan a luchadores por maltrato animal durante función en Arena Gutiérrez

Publicado

en

Los luchadores conocidos como Bad Boy y Zeus fueron sancionados por maltratar a un perro durante una función de lucha libre realizada en la Arena Gutiérrez, informó la titular de la Dirección de Atención y Bienestar Animal, Alma Arredondo Salinas.

De acuerdo con la funcionaria, ambos recibieron una sanción equivalente a 50 UMAS cada uno, además de recibir información y orientación relacionada con el maltrato animal y la protección de mascotas.

Arredondo Salinas explicó que posteriormente sostuvieron una reunión con representantes de nueve arenas de lucha libre de la ciudad, incluida la Arena Gutiérrez, para abordar el tema del bienestar animal y las consecuencias legales del abuso hacia los animales.

Durante el encuentro, personal jurídico y del área de denuncias explicó lo que establece el Reglamento para la Protección y Control de Animales Domésticos del Municipio, el cual contempla sanciones para cualquier acto que maltrate, lesione o ponga en riesgo la integridad física de los animales.

La funcionaria señaló que los representantes de las arenas mostraron disposición para utilizar estos espacios en futuras campañas de concientización sobre el cuidado animal.

Asimismo, informó que el perro presuntamente maltratado no ha sido localizado, debido a que acompañaba a uno de los asistentes al evento y se retiró al finalizar la función.

Finalmente, la Dirección de Atención y Bienestar Animal puso a disposición del propietario del can su equipo veterinario para realizar una revisión médica del animal.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Alerta por fuertes vientos y probabilidad de lluvia rumbo a Ciudad Juárez

Publicado

en

Automovilistas reportan fuertes ráfagas de viento sobre la carretera Casas Grandes con dirección a Ciudad Juárez, en el municipio de Ahumada.

Además de los intensos vientos, también existe probabilidad de lluvia en el sector, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones debido a la baja visibilidad y posibles tolvaneras.

Autoridades exhortan a manejar con precaución, disminuir la velocidad, encender luces y mantenerse atentos a las condiciones climatológicas durante el trayecto.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Ciudadanos evitan que mujer se lanzara de puente en bulevar Zaragoza

Publicado

en

Una mujer con aparentes intenciones de lanzarse desde el puente del Libramiento y bulevar Zaragoza, frente a Plaza Libramiento, fue auxiliada por ciudadanos que lograron intervenir antes de que ocurriera una tragedia.

De acuerdo con testigos, varias personas se acercaron para dialogar con la mujer y ponerla a salvo mientras arribaban los cuerpos de emergencia.

Minutos después acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención y resguardo a la mujer.

La situación generó movilización y afectaciones momentáneas en la circulación vehicular de la zona mientras las autoridades atendían el caso

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021