Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Muere elemento de la Guardia Nacional tras accidente vial en la colonia Hidalgo

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– Un elemento de la Guardia Nacional perdió la vida la madrugada de este viernes luego de verse involucrado en un accidente vehicular en el cruce de las calles Uruguay y Tlaxcala, en la colonia Hidalgo. El percance también dejó al menos dos agentes lesionados, así como el conductor de un automóvil particular.

De acuerdo con los primeros informes, el accidente ocurrió cuando la unidad oficial número 31225, conducida por otro agente, omitió el señalamiento de alto en el cruce mencionado. En ese momento, fue impactada en el costado izquierdo por un vehículo Honda que circulaba por la calle Tlaxcala.

El fuerte impacto provocó que los elementos que viajaban en la parte trasera de la patrulla salieran proyectados varios metros. Uno de ellos golpeó su cabeza contra el pavimento, perdiendo la vida casi al instante. Otros dos agentes resultaron con lesiones de consideración.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Rescate Municipal acudieron al lugar para atender a los heridos, incluidos los agentes y el conductor del automóvil particular, quien también sufrió lesiones.

Peritos de la Coordinación de Seguridad Vial se hicieron cargo del levantamiento del peritaje correspondiente, a fin de determinar con precisión la responsabilidad de los involucrados.

La zona fue acordonada por las autoridades para facilitar las maniobras de rescate y las investigaciones. Hasta el momento no se ha informado si el conductor de la patrulla será presentado ante el Ministerio Público.

Comentarios

Ciudad Juárez

Joven muere tras ataque armado en la colonia Tesoro Escondido

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– Un joven murió luego de ser atacado a balazos la noche de este sábado en la colonia Tesoro Escondido, al sur de la ciudad.

De acuerdo con el reporte al número de emergencias 911, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:20 horas en el cruce de las calles Villa Flor y Profesora Esperanza Reyes Sánchez. Vecinos señalaron haber escuchado al menos tres detonaciones de arma de fuego y reportaron que varias personas fueron obligadas a tirarse al piso durante el ataque.

Según la información preliminar, cuatro sujetos encapuchados ingresaron a un domicilio y posteriormente huyeron del lugar. No se proporcionaron datos sobre los responsables ni del vehículo en el que escaparon.

El masculino fue trasladado en un vehículo particular a un hospital; sin embargo, ya no contaba con signos vitales al momento de su ingreso, por lo que fue declarado sin vida por personal médico.

Elementos de la Policía Municipal, así como autoridades estatales, implementaron un operativo en el sector para tratar de ubicar a los agresores, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.

La Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Localizan cuerpo calcinado en Hacienda de las Torres

Publicado

en

Ciudad Juárez.– El hallazgo de un cadáver calcinado movilizó a corporaciones policiacas la tarde de este día en el fraccionamiento Hacienda de las Torres, en el cruce de las calles Eduarda Barbachano y Desierto de Gobi.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado al interior de una especie de cueva o cavidad pequeña en la zona, lo que generó la intervención inmediata de elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a acordonar el área para preservar la escena.

Posteriormente arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre características del cuerpo ni posibles responsables. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicarán los estudios necesarios para establecer la causa de muerte.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Arrestan a hombre con motocicleta que portaba placas sobrepuestas en la colonia El Barreal

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre identificado como Benito P. C., de 58 años, por su presunta responsabilidad en el delito de elaboración, alteración y uso indebido de documentos, luego de ser sorprendido en posesión de una motocicleta con placas que no correspondían a la unidad.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron el 25 de febrero de 2026, cuando agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Barreal observaron a un sujeto conduciendo de manera errática una motocicleta, poniendo en riesgo su integridad y la de otras personas. Por este motivo le marcaron el alto en el cruce de las calles Emilia Calvillo y avenida Reforma.

Tras realizar una inspección preventiva y consultar la serie vehicular en el Sistema de Plataforma Juárez, el analista en turno informó que las placas colocadas pertenecían a otra motocicleta distinta, una Paggic línea 200 cm³ modelo 2017, mientras que la unidad asegurada era una Dayang color blanco modelo 2022.

Ante esta situación, el hombre fue detenido y, previa lectura de sus derechos, quedó a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación jurídica conforme a la ley.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021