Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Muere elemento de la Guardia Nacional tras accidente vial en la colonia Hidalgo

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– Un elemento de la Guardia Nacional perdió la vida la madrugada de este viernes luego de verse involucrado en un accidente vehicular en el cruce de las calles Uruguay y Tlaxcala, en la colonia Hidalgo. El percance también dejó al menos dos agentes lesionados, así como el conductor de un automóvil particular.

De acuerdo con los primeros informes, el accidente ocurrió cuando la unidad oficial número 31225, conducida por otro agente, omitió el señalamiento de alto en el cruce mencionado. En ese momento, fue impactada en el costado izquierdo por un vehículo Honda que circulaba por la calle Tlaxcala.

El fuerte impacto provocó que los elementos que viajaban en la parte trasera de la patrulla salieran proyectados varios metros. Uno de ellos golpeó su cabeza contra el pavimento, perdiendo la vida casi al instante. Otros dos agentes resultaron con lesiones de consideración.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Rescate Municipal acudieron al lugar para atender a los heridos, incluidos los agentes y el conductor del automóvil particular, quien también sufrió lesiones.

Peritos de la Coordinación de Seguridad Vial se hicieron cargo del levantamiento del peritaje correspondiente, a fin de determinar con precisión la responsabilidad de los involucrados.

La zona fue acordonada por las autoridades para facilitar las maniobras de rescate y las investigaciones. Hasta el momento no se ha informado si el conductor de la patrulla será presentado ante el Ministerio Público.

Comentarios

Ciudad Juárez

Empresario juarense enfrentará proceso por presunto fraude millonario

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– Un empresario de la localidad, identificado como Felipe de Jesús V. G., permanecerá en prisión preventiva mientras enfrenta un proceso penal por su presunta responsabilidad en un fraude millonario cometido contra un ciudadano, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

De acuerdo con la carpeta de investigación de la Unidad Especializada en Delitos Patrimoniales, el imputado habría convencido a la víctima de invertir una fuerte suma de dinero en la licorería “Carlitos Güey”, con el argumento de expandir la cadena a más sucursales. Según la denuncia, el empresario prometió rendimientos mensuales considerables, pero nunca cumplió lo estipulado en el contrato.

La detención ocurrió la tarde del miércoles, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Felipe de Jesús V. G. en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y Rubén Posada Pompa, en el fraccionamiento Los Nogales.

Durante la audiencia inicial, el Juez de Control del Distrito Judicial Bravos impuso la medida cautelar de prisión preventiva, al considerar la gravedad de los hechos y el monto del presunto fraude. El caso quedó registrado bajo la causa penal 1918/2025.

La autoridad judicial fijó para el próximo lunes 18 de agosto la audiencia de vinculación a proceso, en la que se definirá la situación jurídica del empresario, mientras la Fiscalía continúa integrando pruebas para sustentar la acusación.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Matan a hombre dentro de restaurante en Ciudad Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– La tarde de este miércoles, un hombre fue asesinado a balazos dentro del restaurante Mariscos El Paraíso, ubicado sobre la carretera a Casas Grandes y avenida de las Granjas.

De acuerdo con los primeros reportes, un joven como de 20 a 25 años entró armado al establecimiento y disparó en repetidas ocasiones contra la víctima, quien quedó sin vida en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Agencia Estatal de Investigación aseguraron la zona y comenzaron un operativo para dar con los responsables, mientras personal de la Fiscalía recabó evidencia.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para su identificación oficial, y hasta el momento no se ha informado la posible causa del ataque ni se reportan personas detenidas.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Aseguran vehículo en Paseo de las Flores, Valle Verde

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– Autoridades aseguraron este miércoles un vehículo en la calle Paseo de las Flores, en el fraccionamiento Valle Verde, como parte de una investigación para determinar si estuvo relacionado con un hecho delictivo reciente.

Elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigación participaron en el operativo, realizando la inspección y posterior traslado de la unidad a un corralón oficial.

Hasta el momento no se han ofrecido detalles sobre el tipo de evento en el que presuntamente habría participado el automóvil, ni sobre personas detenidas.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021