Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Más de 20 mil juarenses han visitado los panteones municipales

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Ante las festividades del Día de muertos, la Dirección General de Servicios Públicos permanece vigente con un operativo de atención en los panteones Chaveña, Colinas de Juárez y San Rafael con el propósito de brindarle una cálida bienvenida a los visitantes de los recintos.

Gibran Alhe Solís, director de Limpia, comentó que el día domingo 29 de octubre se recibió una gran afluencia de personas visitando los camposantos.

Destacó que del sábado 28 de octubre a este jueves 2 de noviembre ya se han recibido 20,500 visitantes.

“Estamos en el panteón San Rafael, ahorita es cuando empiezan las visitas, sin embargo estamos preparados para que el mayor número de visitantes lo estemos recibiendo entre sábado y domingo”, destacó Solís.

Así mismo, señaló que por parte de Servicios Públicos, permanecen los servicios complementarios como identificación de fosas, traslado interno a las ubicaciones de tumbas, así como limpieza permanente.

Comentarios

Ciudad Juárez

Cerrarán carril del Eje Vial Juan Gabriel durante cuatro días por trabajos de la JMAS

Publicado

en

Ciudad Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial llamó a los automovilistas a extremar precauciones ante el cierre temporal de un carril del Eje Vial Juan Gabriel, debido a trabajos que realizará la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

A partir de este sábado 15 de agosto y durante los próximos cuatro días, permanecerá cerrado el carril de extrema derecha del Eje Vial Juan Gabriel, metros antes de llegar al cruce con la calle Manuel Gutiérrez Nájera.

La afectación se debe a trabajos para el cambio de una válvula por parte de personal de la JMAS.

Durante las labores permanecerán abiertos a la circulación el carril central y el de extrema izquierda en sentido de oriente a poniente, por lo que el tránsito vehicular podrá continuar por la zona.

Seguridad Vial recomendó a los conductores anticipar sus tiempos de traslado ante posibles congestionamientos, reducir la velocidad al aproximarse al área de trabajo y respetar los señalamientos colocados en el sector.

Asimismo, pidió mantener la cortesía entre automovilistas y atender en todo momento las indicaciones de los agentes viales para prevenir accidentes mientras permanezcan las labores.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Hallan a mujer sin vida y envuelta en una lona en Valle Dorado I

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- El cuerpo sin vida de una mujer, que se encontraba en estado de descomposición y envuelto en una lona, fue localizado en calles de la colonia Valle Dorado I, en Ciudad Juárez.

El hallazgo se registró la mañana de este miércoles en el cruce de las calles Japala y Tehuacán, luego de que se reportara la presencia del cuerpo, lo que generó la movilización de elementos de seguridad.

Al arribar al sitio, los agentes confirmaron la localización de una mujer sin vida, cuyo cuerpo presentaba signos de descomposición y se encontraba envuelto en una lona.

La zona fue acordonada para preservar posibles evidencias, mientras personal de la Fiscalía inició con el procesamiento de la escena y las primeras investigaciones para establecer las circunstancias en las que ocurrió la muerte.

Hasta el momento, la identidad de la mujer no ha sido dada a conocer, así como tampoco su edad aproximada ni el tiempo que habría permanecido en el lugar.

El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense, donde se realizarán los estudios correspondientes para determinar oficialmente la causa de muerte y establecer su identidad.

Las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer el caso y determinar si existen personas involucradas en la muerte de la mujer.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Localizan a hombre sin vida con huellas de violencia en Camino Real

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este viernes en un terreno ubicado en el cruce de Camino Real y Cemento, al poniente de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba huellas de violencia, por lo que las autoridades investigan el caso como un probable homicidio.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en arribar al lugar para acordonar la zona, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales realizaron el procesamiento de la escena y el levantamiento de evidencias.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada y las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021