Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Más de 20 mil juarenses han visitado los panteones municipales

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Ante las festividades del Día de muertos, la Dirección General de Servicios Públicos permanece vigente con un operativo de atención en los panteones Chaveña, Colinas de Juárez y San Rafael con el propósito de brindarle una cálida bienvenida a los visitantes de los recintos.

Gibran Alhe Solís, director de Limpia, comentó que el día domingo 29 de octubre se recibió una gran afluencia de personas visitando los camposantos.

Destacó que del sábado 28 de octubre a este jueves 2 de noviembre ya se han recibido 20,500 visitantes.

“Estamos en el panteón San Rafael, ahorita es cuando empiezan las visitas, sin embargo estamos preparados para que el mayor número de visitantes lo estemos recibiendo entre sábado y domingo”, destacó Solís.

Así mismo, señaló que por parte de Servicios Públicos, permanecen los servicios complementarios como identificación de fosas, traslado interno a las ubicaciones de tumbas, así como limpieza permanente.

Comentarios

Ciudad Juárez

Localizan cuerpo sin vida en Portal de San Antonio

Publicado

en

Ciudad Juárez.– El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en un terreno cercano a viviendas en construcción, en el cruce de las calles Monte de Toledo y Portal de San Antonio.

El hallazgo se registró en un área donde actualmente se desarrollan obras, lo que generó la movilización de elementos de distintas corporaciones de seguridad hasta el lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo se encontraba en un punto cercano a las construcciones, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer detalles sobre su identidad.

Tampoco se han precisado las causas de la muerte, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes determinen esta información a través de las investigaciones.

La zona fue acordonada para permitir el trabajo de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron el levantamiento de evidencias, mientras continúan las indagatorias para esclarecer el caso.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Muere hombre tras accidente vial en la Plutarco Elías Calles

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un hombre perdió la vida luego de verse involucrado en un accidente vial registrado en el cruce de la avenida Plutarco Elías Calles y Vicente Guerrero.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance generó la movilización de cuerpos de emergencia, quienes al arribar al lugar localizaron a la víctima sin signos vitales.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre la mecánica del accidente, ni la identidad de la persona fallecida.

Elementos de seguridad acordonaron la zona, mientras personal de investigación realiza las diligencias correspondientes para esclarecer cómo ocurrió este hecho.

Autoridades continúan con las indagatorias.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Ataque armado en vivienda deja un muerto y un lesionado en Valle de Allende

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un ataque armado registrado la noche del 6 de abril en la colonia Valle de Allende dejó como saldo un hombre sin vida al interior de una vivienda y otro más lesionado, quien fue trasladado para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Celestita y Raúl Jaramillo, en el sector Valle, donde vecinos reportaron al número de emergencias 911 haber escuchado al menos 10 detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo de un masculino sin vida dentro del domicilio, el cual presentaba impactos de arma de fuego. De manera preliminar, se informó que en el ataque habrían sido utilizadas armas largas.

En el mismo evento, otra persona resultó herida, por lo que fue trasladada a la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica.

De acuerdo con los primeros reportes, en la escena fue localizada una cartulina con un mensaje, presuntamente firmado por un grupo delictivo, lo que ya es considerado como una línea de investigación por parte de las autoridades.

La zona fue asegurada por corporaciones de seguridad, mientras peritos y agentes ministeriales realizaron el procesamiento correspondiente para recabar evidencias.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas en relación con estos hechos.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021