Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Localizan cartera y juego de llaves en la Feria Juárez 2021

Publicado

en

La Dirección de Atención Ciudadana reportó el hallazgo de una cartera y un juego de llaves en la zona del Teatro del Pueblo de la Feria Juárez 2021.


Los objetos fueron encontrados el pasado jueves 30 de septiembre después del concierto que se ofreció ese día.

Se trata de una cartera de hombre, de color rojo, amarillo y negro, con un logo de Ferrari que contiene en su interior tres tarjetas bancarias, una a nombre de María Magdalena Rivas, del banco Santander, otra sin nombre de BBVA y una más de Banamex, así como una de vales de despensa. También contiene dos fotos infantiles de niño y niña y dólares de utilería.

En la misma zona fue localizado un juego de llaves, con una bolsa pequeña que tiene la leyenda Gómez Palacios, Durango y en su interior una llave pequeña. También contiene un cortaúñas y una de las llaves tiene la figura de gato.

Sus propietarios pueden reclamarlas en la Dirección de Atención Ciudadana localizada en la planta baja de la Presidencia Municipal o bien llamar al 656 7370000 extensión 70474.

Comentarios

Ciudad Juárez

Localizan a hombre sin vida dentro de vehículo en Salvárcar

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un hombre fue localizado sin vida la noche de este sábado en la colonia Salvárcar, en el cruce de las calles Tabasco y Venustiano Carranza.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba en la parte trasera de un vehículo, con una de las puertas abiertas, situación que alertó a personas que transitaban por el sector.

Tras el reporte al número de emergencias, elementos policiacos y cuerpos de auxilio acudieron al lugar, donde confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento, las causas de muerte no han sido determinadas y serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

La zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía General del Estado efectuó el procesamiento de la escena y el levantamiento del cuerpo.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Rescatan a cachorro brutalmente maltratado; detienen a presunto responsable en Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un caso de presunto maltrato animal causó indignación este sábado en la colonia Felipe Ángeles, donde policías municipales rescataron a un cachorro que presentaba lesiones visibles y detuvieron al supuesto agresor.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Cananea y Segunda de Ugarte, luego de que vecinos reportaran al número comunitario del Distrito Centro que un perro estaba siendo golpeado brutalmente.

Al llegar, los agentes encontraron al cachorro amarrado con una cadena a un árbol dentro de un patio. De acuerdo con el testimonio de un vecino, momentos antes el dueño del animal lo había golpeado con patadas y puñetazos, además de jalar violentamente la cadena alrededor de su cuello, provocándole lesiones.

Ante la situación, los oficiales intervinieron para resguardar al perrito y solicitaron apoyo de personal de la Dirección de Atención y Bienestar Animal (DABA), quienes brindaron atención especializada al cachorro y lo pusieron bajo resguardo para su recuperación.

El presunto responsable fue identificado como Manuel S. S., de 51 años, quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades por delitos relacionados con maltrato animal.

El caso generó fuerte molestia entre ciudadanos y usuarios en redes sociales, quienes exigieron castigos más severos contra quienes ejerzan violencia hacia los animales.

“Ellos sienten dolor, miedo y sufrimiento igual que cualquier ser vivo”, señalaron personas indignadas tras darse a conocer el caso.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Piden ayuda para localizar a menor desaparecido; tiene 15 años y problemas del corazón

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Familiares y amigos solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a Luis David Sifuentes Meraz, un adolescente de 15 años de edad que se encuentra desaparecido desde hace varios días.

De acuerdo con personas cercanas a la familia, el menor ya tendría tres días sin regresar a casa, situación que mantiene en angustia a sus seres queridos, quienes aseguran que no es común que se ausente.

Además, señalaron que Luis David presenta un problema cardíaco, por lo que temen que su estado de salud pueda verse comprometido al permanecer fuera de casa tanto tiempo.

“Es un niño bueno, tranquilo y con muy buenos sentimientos”, expresaron familiares y amistades, quienes pidieron compartir su fotografía e información para ayudar a dar con su paradero.

La familia solicita que cualquier dato que pueda ayudar a localizarlo sea reportado de inmediato a las autoridades o a los números de contacto difundidos en la pesquisa.

📢 Compartir también ayuda.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021