Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Lo detienen por tocar en partes íntimas a una mujer

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Fue detenido Alberto A. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

Fue en la colonia Infonavit Jarudo, donde fueron interceptados por una mujer que se encontraba pidiendo ayuda, argumentando que un sujeto le había realizado tocamientos en sus partes íntimas.

Fue detenido sobre la calle Pedro Meneses Hoyos, en la citada colonia, procediendo al arresto de Alberto A. R. de 36 años, mismo que fue señalado plenamente por la mujer afectada.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Comentarios

Ciudad Juárez

Policías y ciudadano evitan intento de suicidio en puente de Ciudad Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- La rápida intervención de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y el apoyo solidario de un ciudadano evitaron que un joven atentara contra su vida en el cruce de las avenidas Tecnológico y Montes Urales, al sur de la ciudad.

De acuerdo con la corporación, los hechos ocurrieron cuando el joven intentaba lanzarse desde un puente. Gracias a la reacción inmediata de los oficiales del Distrito Sur, en conjunto con la colaboración de un ciudadano que se encontraba en el lugar, lograron sujetarlo y ponerlo a salvo.

El momento culminó en un abrazo entre rescatistas y el joven, que refleja la importancia de la empatía y la acción conjunta entre sociedad y autoridad para preservar la vida.

La SSPM destacó que este tipo de intervenciones forman parte del compromiso de la corporación con la protección y cuidado de la integridad de las personas, reconociendo al mismo tiempo la valiosa participación ciudadana en situaciones de emergencia.

Finalmente, la dependencia reiteró el llamado a la comunidad a mantenerse atenta y brindar apoyo en casos de crisis, así como a buscar ayuda profesional y líneas de apoyo psicológico disponibles para la población.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Enfrentará proceso por homicidio cometido en la colonia Hacienda de las Torres Universidad

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.—La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que un Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de José Antonio R. P., por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con la investigación de la Unidad de Delitos contra la Vida, el imputado disparó con un arma de fuego contra Juan Carlos O. O., causándole la muerte por laceración encefálica. Los hechos ocurrieron el 2 de octubre de 2025 en el cruce de las calles Hacienda Agua Azul y Jesús Valdez, en la colonia Hacienda de las Torres Universidad.

La Agencia Estatal de Investigación cumplimentó una orden de aprehensión el pasado 14 de octubre, cuando ubicaron al acusado en las calles Tzetzales y Tepehuanes, de la colonia Aztecas.

Durante la audiencia inicial, el Ministerio Público presentó entrevistas, testimonios y dictámenes periciales como datos de prueba para acreditar la probable responsabilidad del detenido.

El juez determinó que el proceso se llevará bajo la medida cautelar de prisión preventiva y estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria en la causa penal 5023/2025.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Detiene SSPE a dos sujetos implicados en el robo de cajero automático en JuárezBus

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- En una acción coordinada, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) logró la detención de dos sujetos presuntamente responsables del robo de un cajero automático de la estación JuárezBus, hecho ocurrido el pasado 12 de octubre.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Abraham A. A. y Ever Alan N. C., quienes fueron ubicados la tarde del 13 de octubre en la colonia Anáhuac, sobre la calle Chínipas, gracias a una serie de investigaciones, entrevistas y el análisis de cámaras de la Plataforma Centinela.

Durante su captura, ambos reaccionaron de manera hostil y agredieron a los agentes estatales; además, intentaron ofrecer dinero en efectivo a cambio de ser liberados. No obstante, fueron asegurados en el lugar.

En la intervención, los oficiales localizaron una mochila con 57 mil 32 pesos en efectivo, en billetes de diferentes denominaciones, cantidad que habría sido sustraída del cajero automático.

Los dos detenidos, junto con el dinero asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para dar continuidad a las investigaciones. La SSPE destacó que estas acciones forman parte de la estrategia de seguridad instruida por el secretario Gilberto Loya Chávez, enfocada en brindar resultados inmediatos ante hechos que afectan la tranquilidad ciudadana.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021