Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Lo detienen cortando el muro fronterizo con pinzas

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Fue detenido Daniel B. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños de acuerdo al comunicado de la SSPM.

La intervención se realizó en la colonia Lomas de Poleo, donde sorprendieron a un sujeto intentando cortar una parte de la estructura metálica del puente fronterizo a la altura del marcar 349, con unas pinzas.

Motivo por el cual fue abordado, en donde al cuestionarlo este manifestó que intentaba ingresar de manera ilegal al vecino país, razón por la cual fue detenido por el delito de daños.

Previe lectura derechos, Daniel B. C. de 20 años, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Comentarios

Ciudad Juárez

Se incendia vivienda en la colonia Olivia Espinoza

Publicado

en

Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró tras el incendio de una vivienda ubicada sobre la calle Guillermina Valdez, en la colonia Olivia Espinoza.

Elementos del Departamento de Bomberos acudieron rápidamente al lugar para combatir las llamas y evitar que el fuego se propagara a domicilios cercanos.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas, aunque sí se reportan daños materiales en la vivienda afectada.

La zona permaneció resguardada mientras los bomberos realizaban labores para sofocar por completo el incendio y determinar las posibles causas que originaron el siniestro.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Localizan a hombre sin vida en La Campesina; presentaba golpes en la cabeza

Publicado

en

Un hombre fue localizado sin vida la noche de este sábado en la colonia La Campesina, al sur de la ciudad, luego de un reporte realizado al número de emergencias 911.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Segunda, en el cruce con la carretera Juárez–Casas Grandes, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendieron el llamado.

De acuerdo con información preliminar, la víctima presentaba severos golpes en la cabeza, presuntamente provocados con piedras.

La zona fue acordonada por autoridades mientras agentes de la Fiscalía y peritos realizaban el levantamiento de evidencia e iniciaban las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima ni información sobre posibles responsables.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Muere hombre atropellado frente a Bodega Aurrerá de Parajes del Sur

Publicado

en

Un hombre perdió la vida luego de ser atropellado sobre el bulevar Independencia, en el cruce con Paseo del Sur, frente a Bodega Aurrerá de Parajes del Sur.

El fatal accidente generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y autoridades viales, quienes acudieron al lugar tras el reporte realizado al número de emergencias.

Paramédicos intentaron brindarle atención médica a la víctima; sin embargo, ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones sufridas tras el impacto.

La zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía y peritos realizaban las investigaciones correspondientes para determinar cómo ocurrió el atropello y deslindar responsabilidades.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima ni información sobre el conductor involucrado.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021