Connect with us

Ciudad Juárez

Juarense por adopción competirá en el Campeonato Mundial de Aguas Abiertas en Egipto

Publicado

en

Ciudad Juárez.- El atleta Adán Romero Gutiérrez viajará a Egipto el 3 y 4 de diciembre para adentrarse a las aguas abiertas, tras convertirse en uno de los favoritos del certamen Ocean Man´s, que tuvo su justa nacional en Yucatán y Cozumel, a mediados de octubre de este año.

El deportista originario de la capital del estado, pero radicado en esta frontera, se clasificó para competir como nadador mundialista y debutará en la prueba de medio fondo de 5 kilómetros del Ocean Man´s categoría de 40 años, a celebrarse del 16 al 19 del próximo mes de diciembre.

Gracias al apoyo del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, y del Instituto Municipal del Deporte Cultura Física de Juárez que dirige Juan Escalante, intensificar su entrenamiento el triatlonista, y cerró su preparación para encarar esta justa internacional. 

“Sin lugar a dudas será una competencia difícil allá, en Hurghada, justo en las playas egipcias de Soma Bay, donde espero se presenten las condiciones normales para nadar y poder establecer mi tiempo de una hora con 30 minutos”, dijo Romero, quien agradeció el apoyo del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y del director del Instituto Municipal del Deporte Cultura Física de Juárez, Juan Escalante para poder efectuar sus entrenamientos.

Destacó el egresado en la licenciatura en Contaduría en la Universidad Autónoma de Chihuahua, que su pase a Egipto lo consiguió al quedar en el clasificatorio nacional.  

“El viajar a otro continente, en otra cultura para competir en el deporte que más me gusta, que es nadar, me llena de orgullo y satisfacción y agradezco mucho a mi coach”, expresó.

Expuso que este año ha sido de mucho esfuerzo y disciplina, lo que ha derivado en resultados favorables, como representar a México en el Ocean Man´s Egipto 2021, justa deportiva en la que participarán los mejores nadadores del mundo.

Comentarios

Ciudad Juárez

Le disparan a hombre en punto de venta de droga

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue atacado a balazos en calles Rivera de Cozumel y Rivera de Conchos.

Vecinos denunciaron dicha dirección como punto de venta de droga.

El hombre fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron para las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Estará la candidata presidencial Claudia Sheinbaum en Juárez este sábado

Publicado

en

Ciudad Juárez.- La aspirante a la Presidencia de la República por MORENA, Claudia Sheinbaum, estará este próximo sábado 2 de marzo en Ciudad Juárez en lo que será su primer acto de campaña proselitista para la entidad y el segundo a nivel nacional, luego del arranque oficial rumbo al proceso electoral.

El delegado nacional de MORENA en Chihuahua, Carlos Castillo, confirmó la visita de la doctora Sheinbaum en la frontera norte y dijo que Juárez representa una ciudad en donde los morenistas han arraigado su convicción por la Cuarta Transformación y desde donde asegura, crecerá la efervescencia para todo el territorio chihuahuense.

El evento público estará dirigido para militantes y simpatizantes, y la cita será en punto de las 16:00 hrs. en el conocido monumento a Benito Juárez, desde donde la candidata presidencial por Morena emitirá un mensaje de solidaridad y de compromiso.

“Para Chihuahua representa mucho la visita de la doctora Sheinbaum, ya que después de encabezar un evento masivo en el Zócalo de la ciudad de México, donde comenzará formalmente su campaña, viajará a ciudad Juárez, en donde comienza nuestra patria”, expuso Castillo.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Localizaron un hombre sin vida en una tapia

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue localizado sin vida en una tapia cerca de las 10 de la mañana de este jueves en la colonia Municipio Libre.

Hasta el cruce de las calles Nicasio Jarudo y Antonio Villalba localizaron el cuerpo sin vida del hombre envuelto en una cobija y una lata de cerveza a su lado.

Policías Municipales arribaron hasta el sitio para realizar el acordonamiento del área correspondiente referente al hecho.

Elementos periciales se encargaron de la escena en espera de que ministeriales realicen la investigación del hecho y ver si se trató de un homicidio o muerte natural.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021