Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Llevan dependencias municipales sus servicios a la colonia Felipe Ángeles

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.-Este viernes 14 de marzo, de 2:00 de la tarde a las 7:30 de la noche, se llevará a cabo la tercera Cruzada por Juárez “Atención a las causas, Juárez por la Paz”, en el Parque de Futbol Mesa, ubicado en la calle Begonias y Arroyo del Mimbre, en la colonia Felipe Ángeles.

María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la Coordinación de Atención Ciudadana, informó que previo a la cruzada, varias dependencias municipales llevarán a cabo diversos servicios de 9:00 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Dijo que hoy estarán atendiendo personal de distintas dependencias municipales, entre ellas de la Dirección de Bienestar Animal, Ecología, Salud, Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Mañana miércoles estarán Centros Comunitarios, Deportes, Educación, Participación Ciudadana y Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El jueves estará Ecología, Desarrollo Económico, el Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), Justicia Cívica y Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Comentarios

Ciudad Juárez

Muere niño de 4 años tras ser olvidado dentro de un vehículo por 5 horas; hoy la temperatura marcó 39 grados

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un niño de 4 años perdió la vida la tarde de este domingo luego de presuntamente haber sido olvidado al interior de un vehículo en un lapso de 5 horas entre las 12:00 y 5:00 de la tarde. Cabe mencionar que las temperaturas de este domingo alcanzaron a 39 grados centígrados. El menor fue trasladado de emergencia a la Estación de Bomberos número 4, ubicada en la colonia Barranco Azul.

De acuerdo con los primeros reportes, familiares o personas que lo acompañaban llevaron al menor hasta la estación en busca de ayuda; sin embargo, al ser revisado por los bomberos, el niño ya no presentaba signos vitales.

Tras confirmarse el fallecimiento, se dio aviso a las autoridades correspondientes para iniciar las investigaciones y esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para hacerse cargo de las diligencias y determinar las responsabilidades que pudieran derivarse de este caso.

Hasta el momento no se ha proporcionado información oficial sobre el tiempo que el menor permaneció dentro del vehículo ni sobre las personas involucradas.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Rayo incendia dos palmeras en la colonia San Antonio

Publicado

en

Ciudad Juárez.- La caída de un rayo provocó el incendio de dos palmeras en el cruce de las calles Suiza y Guadalquivir, en la colonia San Antonio.

El hecho se registró durante la tormenta sorpresiva de este viernes por la noche, cuando la descarga eléctrica alcanzó los árboles y generó llamas visibles en el sector, por lo que vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Elementos del Departamento de Bomberos acudieron rápidamente al lugar y lograron sofocar el fuego antes de que se extendiera a viviendas o estructuras cercanas.

El incidente únicamente dejó daños en las palmeras y no se reportaron personas lesionadas.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Cerrarán un carril de la avenida De las Torres por trabajos de la JMAS

Publicado

en

Ciudad Juárez.- La avenida De las Torres tendrá un cierre parcial este domingo 26 de julio debido a trabajos de conexión de tubería de drenaje que realizará la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

La Coordinación General de Seguridad Vial informó que permanecerá cerrado el carril de baja velocidad, en sentido de norte a sur, a la altura de la calle Los Bravos 2000.

El cierre se mantendrá de las 5:00 a las 9:00 de la mañana, por lo que los automovilistas serán desviados hacia el poniente para incorporarse a las avenidas Miguel de la Madrid y Talamás Camandari, con dirección al Kilómetro 20.

Las autoridades recomendaron anticipar los tiempos de traslado, reducir la velocidad y respetar los señalamientos colocados en la zona para evitar accidentes y congestionamientos.

También pidieron atender las indicaciones de los agentes de Seguridad Vial y mantener la cortesía con otros conductores mientras concluyen las maniobras.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021