Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Libera alcalde a 79 borrachitos de El Cerecito

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Como parte de la tradición de Navidad, 79 personas fueron liberadas por el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar del Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito) esto con el objetivo de que pasen la Nochebuena y Navidad en sus hogares.

Los detenidos 70 hombres y 9 mujeres, fueron liberados sin el pago de multa, los cuales fueron detenidos durante la noche del 23 y madrugada de este 24 de diciembre.

El presidente municipal manifestó que esto se realiza como parte de una tradición qué se hace una vez al año, por lo que aprovecho e hizo el exhorto para que si toman no manejen.

Y que si lo realizan pueden usar los servicios del transporte privado qué pueden adquirirlo en diferentes plataformas digitales, externó el alcalde.

Pues al cuidarse ellos cuidan a sus familiares, y no solo eso, sino que también a la ciudadanía en general, comentó Pérez Cuéllar luego de ordenar la liberación de las personas detenidas por conducir en estado de ebriedad.

Comentarios

Ciudad Juárez

Caifanes anuncia concierto en Ciudad Juárez; boletos salen a la venta este 19 de marzo

Publicado

en

Ciudad Juárez.- La banda mexicana de rock Caifanes se presentará en Ciudad Juárez el próximo sábado 3 de octubre de 2026 en el Gimnasio Universitario UACJ.

De acuerdo con los organizadores, la venta de boletos iniciará el jueves 19 de marzo a las 12:00 del mediodía, tanto en puntos físicos como en línea.

Los accesos estarán disponibles en SuperTaquilla, ubicada en avenida Triunfo de la República 5615, así como en su plataforma digital durante las 24 horas.

El concierto forma parte de la agenda de espectáculos para este año en la ciudad y es organizado por Latin Music Entertainment y Latin KO Promotions.

Se espera que el evento reúna a seguidores del rock en español, quienes podrán disfrutar de los temas más representativos de la agrupación.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Ejecutan a un hombre y lesionan a una mujer

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un hombre fue ejecutado a balazos y una mujer resultó lesionada tras un ataque armado registrado en el cruce de las calles Viaducto Díaz Ordaz y Eduardo Villa Señor, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados abrieron fuego contra las víctimas, dejando al hombre sin vida en el lugar, mientras que la mujer fue atendida por paramédicos y trasladada a recibir atención médica.

Elementos de distintas corporaciones arribaron a la escena para resguardar el área, mientras peritos de la Fiscalía realizaron el levantamiento de evidencias.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni se reportan personas detenidas.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho violento.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Localizan restos humanos cerca del mirador Rosa de los Vientos

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Restos humanos fueron localizados la tarde de este día en un terreno cercano al mirador Rosa de los Vientos, en la zona del Camino Real, en Ciudad Juárez.

El hallazgo generó una fuerte movilización de corporaciones policiacas, quienes acudieron al sitio tras el reporte realizado a los números de emergencia.

Elementos de seguridad acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense realizaron las primeras diligencias para el levantamiento de los restos.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima ni mayores detalles sobre cómo ocurrieron los hechos.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer este hallazgo.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021