Connect with us
adss

Chihuahua

La provocaron y disparó contra 4 personas en Guerrero; la arrestaron

Publicado

en

Guerrero, Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente en el municipio de Guerrero, detuvieron ayer domingo a Rosa María M. N., quien contaba con una orden de aprehensión por los delitos de homicidio agravado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños.

Las investigaciones ministeriales establecen que el día 4 de febrero del año 2022, disparó con un arma de fuego en contra de cuatro personas del sexo masculino que tripulaban un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, color gris, luego de que pasaran por el lugar provocándola.

Esto sucedió al exterior de una bodega de su propiedad, ubicada en el camino que conduce de Pachera a San Miguel de Temechi.

La detenida de 64 años de edad, fue puesta a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Guerrero que la requería a solicitud del agente del Ministerio Público que integró la carpeta de investigación y formulará imputación en su contra.

Comentarios

Chihuahua

Ejecutan a hombre en la colonia Alfredo Chávez; su perrito permaneció a su lado

Publicado

en

Chihuahua, Chih.- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este martes en la colonia Alfredo Chávez, en un hecho que generó fuerte movilización policiaca.

El ataque ocurrió en el cruce de las calles Río Lerma y Río Támesis, a un costado del parque conocido como “El Oasis”, donde vecinos reportaron haber escuchado ráfagas de armas de alto poder alrededor de las 08:10 horas.

Tras las detonaciones, el hombre quedó sin vida sobre un camino de terracería. De acuerdo con los primeros reportes, vestía playera gris, pantalón negro y cachucha oscura.

Una de las escenas que más llamó la atención fue que su perro permaneció junto al cuerpo, aparentemente sin separarse de su dueño tras el ataque.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de acordonar la zona e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada oficialmente.

Continuar leyendo

Chihuahua

Alertan por tolvaneras en carreteras de Chihuahua por fuertes vientos

Publicado

en

Chihuahua.– La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) emitió una alerta por posibles tolvaneras en diversas carreteras del estado debido a fuertes ráfagas de viento.

De acuerdo con el Centro SICT, los vientos podrían alcanzar hasta los 65 kilómetros por hora, lo que incrementa el riesgo de baja visibilidad en tramos carreteros.

Las vías con mayor riesgo son Juárez–Janos, Chihuahua–Juárez, Juárez–Ascensión y Sueco–Janos.

La advertencia se deriva de un aviso preventivo emitido por la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Autoridades exhortaron a la población a extremar precauciones, planear sus rutas y, de ser posible, evitar traslados durante estas condiciones.

Continuar leyendo

Chihuahua

Hallazgo de restos de mujer provoca fuerte movilización en la colonia Dale

Publicado

en

Chihuahua, Chih.– Un intenso operativo policiaco se registró en la colonia Dale, tras el hallazgo de presuntos restos humanos al interior de una vivienda, lo que derivó en el cierre de varias calles en el sector.

El descubrimiento fue realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, en un domicilio ubicado en la Privada de Ochoa, entre las calles 36 y 38.

En el despliegue también participaron elementos de la Guardia Nacional, quienes brindaron apoyo durante el ingreso al inmueble, donde de manera preliminar se localizaron restos que podrían corresponder a una mujer.

La zona fue acordonada por varias horas, mientras peritos en criminalística y personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de evidencias para integrar la carpeta de investigación.

Los restos fueron trasladados para la realización de estudios forenses que permitan confirmar su identidad, mientras las autoridades continúan con las investigaciones bajo reserva.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021