Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Jueves y viernes aplicarán 3era dosis a personal médico

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Las sedes serán:

◦ Gimnasio de la UACJ para el personal de la Secretaría de Salud.
◦ Gimnasio de Bachilleres para personal de instituciones privadas.
◦ UTCJ para personal del ISSSTE.
◦ Centro de Convenciones Anitas para personal del IMSS.

Requisitos:

Instituciones públicas:
◦ Gafete de la institución o último recibo de pago.
◦ Comprobante de vacunación de la segunda dosis.
◦ Copia de la CURP.

Personal de Salud Privado:
◦ Cédula Profesional (en caso de no contar con ella, comprobante de pago de la clínica u hospital donde labora o gafete de identificación).
◦ Comprobante de vacunación de la segunda dosis.
◦ Copia de la CURP.

En esta jornada sólo se aplicará al personal de salud que atiende a pacientes, al personal administrativo no de momento.

Comentarios

Ciudad Juárez

Asesinan a hombre dentro de negocio de metales en Ciudad Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes al interior de un establecimiento dedicado a la venta de metales, ubicado en la colonia Maestros.

Los hechos se registraron en el negocio denominado Metales Alex, localizado en el cruce de las calles San Andrés y Mariano Matamoros, donde se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Al arribar las autoridades, localizaron a un hombre tendido entre diversos objetos y materiales del establecimiento. La víctima presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego y fue confirmada sin vida en el lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, el presunto responsable habría escapado inicialmente a pie después de cometer la agresión. Autoridades realizan la búsqueda del sospechoso y revisan cámaras de videovigilancia de la zona para establecer su ruta de escape y determinar si posteriormente abordó algún vehículo.

La zona quedó acordonada para permitir el procesamiento de la escena y el levantamiento de evidencias, mientras las autoridades mantienen las investigaciones para identificar a la víctima, ubicar al responsable y establecer el móvil del homicidio.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Mujer resulta lesionada tras volcadura en Norzagaray

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Una mujer resultó lesionada luego de registrarse una volcadura en el cruce de las calles Norzagaray y Cloro, en Ciudad Juárez.

El accidente provocó la movilización de elementos de Seguridad Vial y cuerpos de emergencia, quienes acudieron para brindar auxilio.

Paramédicos atendieron a la mujer que resultó herida durante el percance para posteriormente realizar la valoración correspondiente.

La zona fue resguardada mientras se realizaban las maniobras necesarias para atender el accidente y retirar la unidad involucrada.

Elementos de Seguridad Vial llevarán a cabo el peritaje correspondiente para determinar las causas de la volcadura y deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Muere persona tras volcadura en la Heroico Colegio Militar

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Una persona perdió la vida luego de registrarse una volcadura en el cruce de la avenida Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles, en Ciudad Juárez.

El accidente generó la movilización de elementos de Seguridad Vial y cuerpos de emergencia, quienes acudieron al lugar para brindar atención.

Al arribar, las autoridades confirmaron que una persona había perdido la vida a consecuencia del accidente, por lo que el área fue acordonada.

Personal correspondiente acudió al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y llevar a cabo las diligencias necesarias.

Por su parte, elementos de Seguridad Vial realizarán el peritaje para determinar las causas de la volcadura y establecer cómo ocurrieron los hechos.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021