Connect with us

Ciudad Juárez

Lo detienen cortando el muro fronterizo con pinzas

Published

on

Ciudad Juárez.- Fue detenido Daniel B. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños de acuerdo al comunicado de la SSPM.

La intervención se realizó en la colonia Lomas de Poleo, donde sorprendieron a un sujeto intentando cortar una parte de la estructura metálica del puente fronterizo a la altura del marcar 349, con unas pinzas.

Motivo por el cual fue abordado, en donde al cuestionarlo este manifestó que intentaba ingresar de manera ilegal al vecino país, razón por la cual fue detenido por el delito de daños.

Previe lectura derechos, Daniel B. C. de 20 años, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudad Juárez

Detienen a sujeto acusado de privar de la vida a su hijo

Published

on

Ciudad Juárez.- Aarrestaron a Rubén R. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Fue en la colonia Fronteriza Alta, donde atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, reportaron a una persona privada de la vida a bordo de un camión de transporte público estacionado en el cruce de las calles Chiapas y Pascual Jaramillo, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte localizaron el cuerpo de un joven que presentaba varios golpes en distintas partes del cuerpo, denunciando el chofer de la pesada unidad que el responsable fue el padre del ahora occiso, quien lo golpeó hasta privarlo de la vida ya que se molestó al decirle que dejara de embriagarse.

Motivo por el cual realizaron la detención de Rubén R. C. de 47 años, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad y diversas manchas hemáticas en sus prendas de vestir.

Continue Reading

Ciudad Juárez

Detienen a dos mujeres por el delito de violencia familiar

Published

on

Ciudad Juárez. – Arrestaron a dos mujeres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Jusleen H. de 23 años, fue detenida en el cruce de María de María y María Viuda de Romero, en la colonia María Martínez, luego de ser acusada por su madre de agredirla a golpes al reclamarle tras llegar intoxicada a su domicilio.  

Brenda Esmeralda R. de 40 de años, fue arrestada en el cruce de las calles San Diego y Tampico, en la colonia Industrial, al ser señalada por su pareja sentimental de haberlo agredido a golpes al estar intoxicada.

Continue Reading

Ciudad Juárez

12 personas fueron asesinadas este viernes en Juárez

Published

on

Ciudad Juárez, Chih. – Durante este viernes se registraron varios ataques armados en las calles de ciudad Juárez los cuales dejaron sin vida a 10 personas, uno más murió a golpes, 1 resultó herido y una mujer fue encontrada sin vida envuelta en cobijas.

El primer ataque ocurrió a las 10:16 a.m. después de que un hombre fuera herido a balazos en la calle Tecate y Artículo 27 de la colonia Fronteriza.

Ataque en Col. Fronteriza

A las 12:40 p.m. en el cruce de las calles Campos del Río y Campos de la Selva en la colonia Urbivilla del Campo; ahí un hombre fue herido frente una tienda de abarrotes y al ser trasladado a un hospital murió.

Ataque en Urbivilla del Campo

A esa misma hora 12:40 p.m. localizaron un hombre sin vida envuelto en una lona en color gris con huellas de violencia en Ixtazihuatl cruce con Nuevo Federalismo en la Col. Luis Donaldo Colosio

Cadáver localizado en Col. Luis Donaldo Colosio

Ya para las 2:04 p.m. localizaron un hombre asesinado por arma de fuego quien vestía una chamarra negra y pantalonera gris y gorra roja en la Av. Talamás Camandari y Paseo de San Isidro en la Col. Parajes de San Isidro.

Ataque en Col. Parajes de San Isidro

Minutos después a las 2:28 p.m. dos hombres fueron ejecutados en Vista Poniente y Vista Alegre en la colonia Vistas de la Cumbre.

Ejecución en Col. Vistas de la Cumbre

A las 3:05 p.m. se reportó un hombre sin vida quien habría sido asesinado a golpes en la Av. Ingeniero David Herrera Jordán y Zempoala en la colonia Hidalgo.

Asesinado a golpes en Col. Hidalgo

Un hombre más murió asesinado a balazos a las 3:20 p.m. en la calle Salamanca cruce con Dinamarca en la colonia Mirador.

Ataque en Col. Mirador

Un padre de familia marcó al 911 a las 3:50 p.m. para dar aviso que su hijo había sido lesionado por proyectil de arma de fuego, al arribar policías encontraron ya sin vida a la víctima en el patio frlnf del domicilio ubicado en la calle Basalto y Marfil de la colonia Libertad.

Ataque en Col. Libertad

Ya para las 4:16 p.m. localizaron un hombre sin vida con heridas de arma de fuego en la calle Miguel Ángel Quevedo cruce con José Covarrubias en la colonia Electricistas.

Asesinado en Col. Electricistas

Un hombre y una mujer fueron ejecutados a las 7:42 p.m. en la calle Jesús Armendariz y Valle de San Bartolomé en la colonia Valle de Allende. Como responsables afirman haber visto una camioneta Explorer color verde y un vehículo compacto, sin embargo no hay detenidos.

Pareja asesinada en Col. Valle de Allende

Para las 9:52 p.m. una mujer fue encontrada tirada envuelta en una cobija gris atrás del Oxxo de la Gómez Morín y Teófilo Borunda.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021