Connect with us

Internacional

‘Su hijo vio algo que no debía’: Hallan cuerpo de niño junto a mensaje

Published

on

Paraguay.-El cuerpo de un niño de solo dos años de edad fue encontrado por su madre quien regresaba de trabajar; junto al pequeño estaba una carta muy breve que revelaba el motivo del asesinato: ‘Lo siento. Su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos a su hermano secuestrado’.

Los hechos ocurrieron en Paraguay y rápidamente le dieron la vuelta al mundo causando indignación en redes sociales tras revelarse la identidad del asesino.

El niño, identificado como Pedro Juan Caballero, fue encontrado por su madre en la recamara donde dormían juntos. Cerca del cadáver estaba la carta, mensaje escrito en una hoja de libreta.

Instantes después de encontrar el cuerpo su mamá llamó a los servicios de emergencia, todo fue inútil y nada pudieron hacer por salvarle la vida.

El reporte médico, realizado horas después, indicaba que el fallecimiento había ocurrió por asfixia.

El hermano de Pedro, que también estaba dentro de la casa cuando ocurrieron los hechos, estaba desaparecido y las autoridades se concentraron en encontrarlo con la esperanza que obtener más datos de los delincuentes; al final se descubriría una aterradora verdad sobre la muerte de Pedro.

La oscura verdad sobre el asesinato

La carta dejada en el lugar del asesinato indicaba que el hermano mayor, de solo 14 años, estaba secuestrado por los mismos asesinos del niño; sin embargo, la historia daría un giro inesperado y el hermano terminaría confesando la verdad.

Tras un operativo por la zona la policía encontró al hermano y luego de interrogarlo confesó todo: él era el asesino.

Ambos estaban jugando en la casa cuando al hermano se le ocurrió colocar una almohada sobre la cara de Pedro, las cosas se salieron de control y el niño terminó muerto.

Ante el pánico que dominó la situación al joven se le ocurrió inventar la historia de un secuestro y huir de la casa.

Ahora el joven enfrenta cargos por homicidio y podría pasar varios años en una correccional de menores, las autoridades paraguayas han comentado que este es uno de los casos más tristes que han tenido en mucho tiempo.

emb

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Muere la Reina Isabel II de Inglaterra

Published

on

Isabel II ha fallecido este jueves a los 96 años, en su residencia de Balmoral y rodeada por toda su familia, según ha anunciado el palacio de Buckingham. “La Reina ha muerto en paz en Balmoral esta tarde. El Rey [Carlos de Inglaterra] y la Reina Consorte [Camilla Parker-Bowles] permanecerán en Balmoral esta tarde y regresarán mañana a Londres. Jueves. 8 de septiembre de 2022″, ha señalado un sobrio comunicado sobre fondo negro en la página oficial del palacio.

“La muerte de mi querida madre, Su Majestad la Reina, es un momento de enorme tristeza para mí y para todos los miembros de mi familia. Lamentamos profundamente la muerte de una Soberana querida y una madre muy amada”, ha dicho Carlos III en su primer comunicado oficial como monarca.

La salud de la reina más longeva y popular del Reino Unido comenzó a declinar desde que muriera, en abril de 2021, su esposo, Felipe de Edimburgo. La monarca pudo presenciar en primera persona las celebraciones en todo el país en julio por sus 70 años de reinado —el Jubileo de Platino—, e incluso estuvo en condiciones, esta misma semana, de recibir en su residencia escocesa al primer ministro saliente, Boris Johnson, y de encargar a su sucesora, Liz Truss, la formación de un nuevo Gobierno en su nombre. Era el decimoquinto primer ministro que recibía una monarca que ha sido parte fundamental de la historia británica de la segunda mitad del siglo XX y de las dos primeras décadas del XXI. A pesar de las tormentas y contratiempos vividos por la Casa de los Windsor durante este tiempo, la popularidad de Isabel II se mantuvo robusta hasta el final de lo que los historiadores definen ya como la “segunda era isabelina”.

Fueron necesarias décadas de templanza, moderación, aprendizaje, torpezas corregidas y un anacrónico pero necesario sentido del deber para que Isabel II fuera la parte indispensable del paisaje de la que ningún británico estaba dispuesto a prescindir. Ella fue la razón de que una artista tan gamberra y provocadora como Tracey Emin, cuya obra de arte más conocida es una cama revuelta con las sábanas manchadas, se declarara una “monárquica secreta”. O de que Vivienne Westwood, la diseñadora británica de moda asociada a la estética del punk y de la new wave, declarara, como millones de mujeres en todo el mundo, ser “muy fan” de la reina.

Isabel II, el símbolo universal de lo que representa una casa real europea, fue la demostración más evidente de que la supervivencia de la institución monárquica depende siempre de la personalidad de quien ostenta la corona. Y la suya fue una combinación perfecta de tradicionalismo, invisibilidad, liturgia, modernidad en pequeños sorbos y una delicada neutralidad constitucional que logró el respeto de los 15 primeros ministros, conservadores y laboristas, que gobernaron en su nombre.

Continue Reading

Internacional

Arrestan a niño de 10 años por amenazar con realizar tiroteo masivo en Florida

Published

on

Florida.- La Policía de Florida detuvo a un niño de 10 años, quien cursa el quinto año, luego de que amenazó con realizar un tiroteo masivo, informó The New York Post.

El estudiante de la Primaria Patriot en Cape Coral no especificó el lugar en el que haría el supuesto atentado, del cual advirtió por mensajes de texto.

“El comportamiento de este estudiante es repugnante, especialmente después de la reciente tragedia en Uvalde, Texas”, dijo el alguacil del condado de Lee, Carmine Marceno.

De acuerdo con dicho medio, el menor fue esposado la noche del sábado luego de que el Equipo de Ejecución de Amenazas Escolares fue informado sobre el posible ataque.

“¡Tendremos ley y orden en nuestras escuelas! Mi equipo no dudó ni un segundo, ni un segundo, para investigar esta amenaza”, indicó Carmine.

“Ahora mismo no es el momento de actuar como un pequeño delincuente. No tiene gracia. Este niño hizo una amenaza falsa y ahora está experimentando consecuencias reales”.

Continue Reading

Interés

🐾Influencer Brasileño Jesse Koz falleció junto a su inseparable perro en un accidente. 🥺

Published

on

El creador de contenido era reconocido por visitar más de 16 países en compañía de su perro a lo largo de su carrera, utilizando un Vocho de VW de 1978.

Sus viajes iniciaron en el 2017 y había creado una audiencia de más de 300 mil personas en sus redes sociales, sobre todo en #Instagram.

El joven #JesseKoz, de 29 años, dejó Balneário Camboriú en 2017 con su Vocho de 1978 y su golden retriever Shurastey para viajar por el mundo.

El dúo ya había pasado por 16 países y este lunes 23 falleció en un trágico accidente automovilístico junto a su mejor amigo, su perro, juntos viajaron por más de 19 países dentro de un escarabajo y estaban terminando este paseo en Alaska.

En memoria de: Shurastey or Shuraigow
En Instagram!🙏🏼

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021