Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Investigan muerte de niña de 3 años

Publicado

en

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM), informa que inició las investigaciones correspondientes en torno al fallecimiento de una niña de 3 años de edad en la colonia Independencia II de Ciudad Juárez.

Personal médico de una clínica particular, ubicada en las calles Aztecas y Ponciano Arriaga, de la mencionada colonia, reportó la muerte de la pequeña.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al lugar, donde obtuvieron información preliminar en la que se establecía que la menor fue llevada a la clínica por la pareja sentimental del padre, sin embargo, al ser atendida, los médicos se percataron que ya no presentaba signos vitales

El cuerpo de la menor fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, para realizar la necropsia de ley que determinará las causas del deceso.

Las diligencias para el esclarecimiento del hecho se continúan mediante el trabajo coordinado entre el agente del Ministerio Público, Policía de Investigación y Peritos, el cual contribuirá para la obtención de los indicios y datos probatorios.

Al momento, el padre de la niña, identificado como José Domingo H. A y su pareja, Lina M. C., fueron detenidos en la colonia Vistahermosa por la Policía Municipal, y puestos disposición del Ministerio Público, en tanto la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio de Mujeres abrió una carpeta de investigación por la muerte de la menor.

Comentarios

Ciudad Juárez

Localizan camioneta baleada y cartulina con amenazas en Lomas del Valle

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Una camioneta con impactos de arma de fuego y una cartulina con mensajes de amenaza fueron localizadas la mañana de este miércoles en Valle del Jerte & Valle de Tena en la colonia Lomas del Valle, lo que generó una intensa movilización de corporaciones policiacas.

El hallazgo fue reportado por vecinos del sector al número de emergencias 911, luego de observar el vehículo dañado y el mensaje colocado en el lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron para acordonar la zona y asegurar la escena, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el contenido de la cartulina ni se ha informado sobre personas lesionadas o detenidas relacionadas con este hecho.

Peritos realizaron el levantamiento de evidencias balísticas y recabaron indicios para integrar la carpeta de investigación y determinar el móvil de lo ocurrido.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Asesinan a balazos a un hombre en Finca Bonita

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este miércoles en el cruce de las calles Cedros del Bosque y Montes del Cantal, en la colonia Finca Bonita.

Vecinos del sector reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego al número de emergencias 911, lo que generó una fuerte movilización policiaca en la zona. Al arribar al lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal localizaron a la víctima tendida sobre la vía pública con diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos acudieron para brindarle auxilio; sin embargo, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada por las autoridades.

La escena fue acordonada mientras agentes de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales realizaban el levantamiento de evidencias e iniciaban las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio.

De manera preliminar, no se reportan personas detenidas relacionadas con este ataque armado. Autoridades continúan con las indagatorias para dar con los responsables.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Rescatan a perrito atrapado en barandal en la colonia Los Alcaldes

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Policías municipales lograron rescatar a un perrito que permanecía atrapado entre los tubos de un barandal en una vivienda de la colonia Los Alcaldes.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Lorenzo Aguilar y Alfonso Quiroz Reyes, luego de que vecinos reportaran al 911 que el animal tenía días sin poder liberarse por sí mismo.

Al llegar, los agentes encontraron a un canino blanco con café atorado en la parte baja de la estructura metálica, por lo que comenzaron maniobras para ponerlo a salvo.

Debido a que los dueños no estaban en la vivienda, los oficiales solicitaron apoyo de vecinos para ingresar al domicilio y realizar el rescate. Utilizando herramientas, retiraron parte del barandal hasta liberar al lomito sano y salvo.

Tras ser revisado, confirmaron que no presentaba lesiones graves.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal destacó la colaboración ciudadana y reiteró su compromiso con la protección de los animales en situación de riesgo.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021