Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Entregan nuevo equipamiento a policías estatales en Ciudad Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– En un esfuerzo por fortalecer la labor policial y mejorar las condiciones de trabajo del personal operativo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) realizó este viernes una entrega de equipamiento a elementos de la Zona Norte, con sede en Ciudad Juárez.

La ceremonia estuvo encabezada por el titular de la SSPE, Gilberto Loya Chávez, quien destacó la reducción del 19% en los homicidios dolosos registrada durante los últimos 46 meses, en comparación con el mismo periodo de la administración pasada.

“Hoy pueden sentirse orgullosos de pertenecer a una corporación que es reconocida no solo a nivel nacional, sino internacional, por sus resultados”, expresó el funcionario.

Durante el evento, se entregaron uniformes, equipo táctico y herramientas de trabajo a personal de la Subsecretaría de Despliegue Policial, como parte de los recursos gestionados a través del FASP y FOFISP. Estos apoyos buscan mejorar las capacidades operativas de la corporación, garantizar la seguridad del personal y dignificar su labor.

El acto tuvo lugar en el Cuartel de la Zona Norte y contó con la presencia de representantes del gabinete de seguridad estatal, el Fiscal de la Zona Norte, integrantes del Sistema Penitenciario, así como líderes empresariales locales.

Al finalizar la entrega, los asistentes realizaron un recorrido por las instalaciones operativas de la SSPE, donde constataron el funcionamiento de las diferentes áreas que conforman la estructura de seguridad en esta zona del estado.

Comentarios

Ciudad Juárez

SEP no cancela clases en Juárez, pero deja a criterio de directivos suspender en zonas vulnerables

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– La Secretaría de Educación Pública informó que no hay una cancelación oficial de clases para este lunes 13 de octubre en Ciudad Juárez, pese a las condiciones climatológicas.

Sin embargo, se dio a conocer que se deja a criterio de los directivos escolares la decisión de suspender clases presenciales en planteles ubicados en zonas de difícil acceso o vulnerables ante las lluvias, como algunas escuelas del área de los kilómetros o del poniente de la ciudad.

La autoridad educativa pidió a padres de familia y personal docente mantenerse al tanto de la información que emita cada plantel, con el fin de resguardar la seguridad de los estudiantes ante el mal tiempo.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Suspenden clases en el Tec de Juárez por mal clima

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez anunció la suspensión de actividades académicas y administrativas este 13 de octubre, debido a las condiciones meteorológicas adversas y con base en información de Protección Civil del Municipio.

La medida tiene como objetivo salvaguardar la integridad de la comunidad tecnológica. Se pidió a estudiantes, docentes y personal administrativo mantenerse en contacto con sus respectivos jefes de departamento y estar atentos a comunicados oficiales.

La suspensión aplica únicamente por el día 13 de octubre.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Suspende UACH Juárez actividades presenciales por mal clima

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– La Universidad Autónoma de Chihuahua, Campus Juárez, informó que este lunes 13 de octubre todas las actividades académicas se realizarán de manera virtual, mientras que las actividades administrativas quedan suspendidas, debido a las condiciones climatológicas.

La decisión se tomó en atención a las recomendaciones de Protección Civil, por lo que la institución pidió a la comunidad universitaria resguardarse y estar atentos a los medios oficiales para cualquier actualización.

El comunicado fue emitido este 12 de octubre por la dirección del campus, en el que también agradecen la comprensión de estudiantes, personal docente y administrativo.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021