Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Emite Protección Civil alerta verde para este miércoles por ráfagas de viento de hasta 40 kilómetros por hora

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección de Protección Civil municipal, con base en informes del Sistema Meteorológico Nacional, emite una alerta verde para este miércoles, debido a ráfagas de viento que alcanzarán los 40 kilómetros por hora, los cuales iniciarán a partir de la 1:00 de la tarde.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, dijo que para hoy se espera una temperatura máxima de 28 °C, mientras que la mínima será de 10 °C, los vientos oscilarán de 8 a 29 kilómetros por hora durante el día.

Para mañana jueves se espera el ingreso del frente frío número de 39, por lo que se emitirá una alerta amarilla debido a ráfagas de viento que alcanzarán los 50 kilómetros por hora, la temperatura máxima será de 23 °C, mientras que la mínima será de 6 °C, los vientos oscilarán de 11 a 34 kilómetros por hora en el transcurso del día.

Para el viernes se espera un día soleado, con una temperatura 21 °C, mientras que la mínima será de 7 °C, los vientos oscilarán de 5 a 32 kilómetros por hora durante el día.

Se recomienda a la ciudadanía que tome sus precauciones por los fuertes vientos que se registrarán en la ciudad; es necesario que los conductores manejen con las luces encendidas, evitando estacionarse bajo anuncios espectaculares que pudieran ser derribados.

En caso de encender calentones, es necesario limpiarlos adecuadamente y revisar que no haya objetos cerca que pudieran ser alcanzados por las llamas.

Mantener una buena ventilación, dejando una ventana abierta por lo menos 15 centímetros y apagar el calentón antes de dormir para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono.

Comentarios

Ciudad Juárez

Incendian contenedor en Vesticentro de Las Aztecas y Zaragoza

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un contenedor fue incendiado la noche de este martes en el área de Vesticentro, ubicada en el cruce de Las Aztecas y bulevar Zaragoza.

El fuego generó movilización de elementos del Departamento de Bomberos, quienes acudieron para controlar las llamas y evitar que el incendio se extendiera a negocios o vehículos cercanos.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni detenidos relacionados con el hecho.

⚠️ Autoridades exhortaron a reportar cualquier situación sospechosa para prevenir este tipo de incidentes.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Irrumpen sicarios en vivienda y ejecutan a hombre en Águilas de Zaragoza

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este lunes, luego de que tres sujetos armados irrumpieran en una vivienda de la colonia Águilas de Zaragoza.

El ataque ocurrió en una casa ubicada en el cruce de las calles Tezozomoc y Murerachi, donde vecinos reportaron múltiples detonaciones y pidieron ayuda al número de emergencias.

De acuerdo con los primeros reportes, los sicarios ingresaron al domicilio y dispararon directamente contra la víctima, quien murió en el lugar.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del hombre asesinado.

Elementos de la Fiscalía Zona Norte, a través de la Unidad de Delitos Contra la Vida, quedaron a cargo de las investigaciones.

Con este hecho, suman ya ocho homicidios dolosos registrados en Ciudad Juárez durante el mes de mayo.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Fuerte accidente en 40 Ejidatarios y Hermanos Soler; solicitan ambulancia

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un fuerte accidente se registró en el cruce de 40 Ejidatarios y Hermanos Soler, donde fue necesaria la presencia de ambulancias para atender a los involucrados.

De acuerdo con los primeros reportes, las personas afectadas serían familiares de las víctimas del incendio ocurrido en Portales de San Pedro II, y se dirigían hacia el lugar de la tragedia cuando sucedió el percance.

La situación generó movilización de cuerpos de emergencia en la zona para brindar atención médica y controlar el tráfico.

⚠️ Se recomienda extremar precauciones al circular por el sector.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021