Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Detienen a presunto responsable de doble homicidio

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un integrante del grupo delictivo “La Empresa”, identificado como Víctor Alejandro P. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Policías municipales atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente, en donde reportaron un doble homicidio en el cruce de las calles Toltecas y Zinalcatecos y que el responsable había emprendido la huida a bordo de un auto de la marca Nissan Murano, color blanco.

Al realizar un operativo de búsqueda localizaron dicho automotor en el cruce de las calles Granada y Noruega, en la colonia Santa Rosa, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor quien hizo caso omiso a la señal de los oficiales, pero al tratar de emprender la huida perdió el control del vehículo, impactándose contra un domicilio, para luego intentar darse a la fuga corriendo, siendo asegurado al instante.

Localizándole tras una inspección un arma de fuego calibre 9 milímetros y siete cartuchos útiles y una bolsa con marihuana, procediendo a su arresto.

Cabe señalar que esta detención se logró gracias a la denuncia anónima al aportar las características de los vehículos reportados por ciudadanos comprometidos ante los eventos de alto impacto que se han suscitado el día de hoy.

Previa lectura de derechos, Víctor Alejandro P. S. de 30 años, fue consignado ante la autoridad investigadora.

Comentarios

Ciudad Juárez

Localizan a hombre sin vida dentro de vehículo en Salvárcar

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un hombre fue localizado sin vida la noche de este sábado en la colonia Salvárcar, en el cruce de las calles Tabasco y Venustiano Carranza.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba en la parte trasera de un vehículo, con una de las puertas abiertas, situación que alertó a personas que transitaban por el sector.

Tras el reporte al número de emergencias, elementos policiacos y cuerpos de auxilio acudieron al lugar, donde confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento, las causas de muerte no han sido determinadas y serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

La zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía General del Estado efectuó el procesamiento de la escena y el levantamiento del cuerpo.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Rescatan a cachorro brutalmente maltratado; detienen a presunto responsable en Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un caso de presunto maltrato animal causó indignación este sábado en la colonia Felipe Ángeles, donde policías municipales rescataron a un cachorro que presentaba lesiones visibles y detuvieron al supuesto agresor.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Cananea y Segunda de Ugarte, luego de que vecinos reportaran al número comunitario del Distrito Centro que un perro estaba siendo golpeado brutalmente.

Al llegar, los agentes encontraron al cachorro amarrado con una cadena a un árbol dentro de un patio. De acuerdo con el testimonio de un vecino, momentos antes el dueño del animal lo había golpeado con patadas y puñetazos, además de jalar violentamente la cadena alrededor de su cuello, provocándole lesiones.

Ante la situación, los oficiales intervinieron para resguardar al perrito y solicitaron apoyo de personal de la Dirección de Atención y Bienestar Animal (DABA), quienes brindaron atención especializada al cachorro y lo pusieron bajo resguardo para su recuperación.

El presunto responsable fue identificado como Manuel S. S., de 51 años, quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades por delitos relacionados con maltrato animal.

El caso generó fuerte molestia entre ciudadanos y usuarios en redes sociales, quienes exigieron castigos más severos contra quienes ejerzan violencia hacia los animales.

“Ellos sienten dolor, miedo y sufrimiento igual que cualquier ser vivo”, señalaron personas indignadas tras darse a conocer el caso.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Piden ayuda para localizar a menor desaparecido; tiene 15 años y problemas del corazón

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Familiares y amigos solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a Luis David Sifuentes Meraz, un adolescente de 15 años de edad que se encuentra desaparecido desde hace varios días.

De acuerdo con personas cercanas a la familia, el menor ya tendría tres días sin regresar a casa, situación que mantiene en angustia a sus seres queridos, quienes aseguran que no es común que se ausente.

Además, señalaron que Luis David presenta un problema cardíaco, por lo que temen que su estado de salud pueda verse comprometido al permanecer fuera de casa tanto tiempo.

“Es un niño bueno, tranquilo y con muy buenos sentimientos”, expresaron familiares y amistades, quienes pidieron compartir su fotografía e información para ayudar a dar con su paradero.

La familia solicita que cualquier dato que pueda ayudar a localizarlo sea reportado de inmediato a las autoridades o a los números de contacto difundidos en la pesquisa.

📢 Compartir también ayuda.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021