Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Detienen a presunto responsable de doble homicidio

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un integrante del grupo delictivo “La Empresa”, identificado como Víctor Alejandro P. S., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Policías municipales atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente, en donde reportaron un doble homicidio en el cruce de las calles Toltecas y Zinalcatecos y que el responsable había emprendido la huida a bordo de un auto de la marca Nissan Murano, color blanco.

Al realizar un operativo de búsqueda localizaron dicho automotor en el cruce de las calles Granada y Noruega, en la colonia Santa Rosa, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor quien hizo caso omiso a la señal de los oficiales, pero al tratar de emprender la huida perdió el control del vehículo, impactándose contra un domicilio, para luego intentar darse a la fuga corriendo, siendo asegurado al instante.

Localizándole tras una inspección un arma de fuego calibre 9 milímetros y siete cartuchos útiles y una bolsa con marihuana, procediendo a su arresto.

Cabe señalar que esta detención se logró gracias a la denuncia anónima al aportar las características de los vehículos reportados por ciudadanos comprometidos ante los eventos de alto impacto que se han suscitado el día de hoy.

Previa lectura de derechos, Víctor Alejandro P. S. de 30 años, fue consignado ante la autoridad investigadora.

Comentarios

Ciudad Juárez

Detienen a hombre armado; cateo en la Manuel Valdez forma parte de la investigación

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Elementos del Grupo Especial de Detectives de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron a un hombre identificado como José Luis D. A., a quien se le aseguró un arma de fuego y presunta droga, en hechos ocurridos el 1 de abril en la colonia Paseos de Zaragoza.

De acuerdo con la corporación, mediante la Plataforma Centinela se detectó un vehículo Chevrolet Silverado modelo 2008, presuntamente vinculado a un homicidio doloso registrado previamente, donde una persona fue localizada sin vida en la vía pública.

Tras el seguimiento por videovigilancia, los agentes ubicaron la unidad y le dieron alcance. Durante la intervención, el sujeto portaba un arma de fuego tipo pistola con cargador abastecido.

Al inspeccionar el vehículo, también se localizaron dos envoltorios con una hierba seca con características similares a la marihuana.

Como parte del seguimiento a este caso, autoridades realizaron un cateo en un domicilio ubicado en la calle Ejido Ascensión #679, cruce con Ejido Barranco Blanco, en la colonia Manuel Valdez, en Ciudad Juárez.

Durante dicha intervención, fue asegurado un perro de raza rottweiler que se encontraba en el inmueble. Hasta el momento, no se ha informado sobre más objetos asegurados o detenciones derivadas de este cateo.

El detenido, así como el arma y la presunta droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones correspondientes para determinar su posible relación con otros hechos delictivos.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Fuerte choque en la Juárez–Porvenir; conductor vive para contarlo

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un aparatoso accidente se registró en la carretera Juárez–Porvenir, luego de que un tráiler realizara una vuelta en “U” y un vehículo particular no lograra frenar, impactándose de lleno contra la unidad pesada.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un Ford blanco quedó atrapado tras el choque, por lo que dos jóvenes que se encontraban en el lugar intervinieron para auxiliarlo y lograron sacarlo del vehículo.

El hombre resultó lesionado, pero logró sobrevivir al fuerte impacto.

Autoridades acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Narcomanta en Bellavista

Publicado

en

Ciudad Juárez.-Una narcomanta fue localizada en la colonia Bellavista en Ciudad Juárez, generando movilización de corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el mensaje contenía señalamientos contra una persona presuntamente vinculada a actividades delictivas; sin embargo, el contenido no ha sido confirmado de manera oficial por las autoridades.

Elementos policiacos acudieron al sitio para retirar la manta e iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas en relación con este hecho.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021