Connect with us

Internacional

Detienen a maestra por tener relaciones con alumno de 14 años en Miami

Published

on

Una maestra de una escuela secundaria fue detenida por supuestamente haber mantenido relaciones sexuales con un alumno de 14 años, en el condado de Miami-Dade en Florida, Estados Unidos.

Heiry Calvi, de 41 años, quien está embarazada, fue detenida tras una investigación de siete meses.

Las autoridades detallaron que Calvi, maestra del Centro John I. Smith de la ciudad de Doral, está acusada de agresión sexual a un menor de 14 años y desconocen si este es el padre de bebé que espera.

Según el Departamento de Policía de Doral, el joven usaba las redes sociales para comunicarse con Calvi y ambos habían asistido a una fiesta juntos en la que dijeron ser sobrino y tía.

Los detectives reconocieron al estudiante en un video en el que aparecían ambos desnudos y que el joven estaba mostrando a sus compañeros.

La mujer fue liberada del Centro Correccional Turner Guilford Knight este sábado por la mañana tras pagar una fianza.

En los últimos días, otros dos profesores fueron detenidos por la policía de Miami por delitos de agresión sexual.

El profesor de música Daniel Fernández, de 36 años, fue arrestado por las autoridades el pasado 1 de octubre por agredir a una estudiante de 14 años.

Fernández, un maestro de música de la Escuela Charter Intermedia Renaissance, está acusado de abuso sexual contra una estudiante de 14 años, de octavo grado.

Mientras que el 4 de octubre, detuvieron a la maestra de teatro Brittiny Victoria Lopez-Murray, de 31 años, quien daba clases en una secundaria de Hialeah. Las autoridades detallaron que un menor admitió que “durante meses” había tenido relaciones sexuales con la docente.

La supuesta relación entre la maestra Brittiny, y el estudiante comenzó después de que la docente le enviara un mensaje al joven, en agosto pasado, en el cual le hablaba de sus sentimientos hacia él, de acuerdo al informe policial obtenido por el medio Miami Herald.

López-Murray, quien fue nombrada “maestra novata del año” en 2017, fue ingresada en una cárcel de Miami-Dade el lunes 4 de octubre bajo los delitos de agresión lasciva, abuso sexual y participación en un acto sexual con un menor. Al día siguiente fue liberada.

La supuesta relación fue revelada el sábado pasado, cuando el padre y la hermana del adolescente descubrieron en su celular imágenes de desnudos de López-Murray y mensajes explícitos en los que la profesora y el estudiante describían “lo mucho que disfrutaban del sexo entre ellos”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Internacional

Arrestan a niño de 10 años por amenazar con realizar tiroteo masivo en Florida

Published

on

Florida.- La Policía de Florida detuvo a un niño de 10 años, quien cursa el quinto año, luego de que amenazó con realizar un tiroteo masivo, informó The New York Post.

El estudiante de la Primaria Patriot en Cape Coral no especificó el lugar en el que haría el supuesto atentado, del cual advirtió por mensajes de texto.

“El comportamiento de este estudiante es repugnante, especialmente después de la reciente tragedia en Uvalde, Texas”, dijo el alguacil del condado de Lee, Carmine Marceno.

De acuerdo con dicho medio, el menor fue esposado la noche del sábado luego de que el Equipo de Ejecución de Amenazas Escolares fue informado sobre el posible ataque.

“¡Tendremos ley y orden en nuestras escuelas! Mi equipo no dudó ni un segundo, ni un segundo, para investigar esta amenaza”, indicó Carmine.

“Ahora mismo no es el momento de actuar como un pequeño delincuente. No tiene gracia. Este niño hizo una amenaza falsa y ahora está experimentando consecuencias reales”.

Continue Reading

Interés

🐾Influencer Brasileño Jesse Koz falleció junto a su inseparable perro en un accidente. 🥺

Published

on

El creador de contenido era reconocido por visitar más de 16 países en compañía de su perro a lo largo de su carrera, utilizando un Vocho de VW de 1978.

Sus viajes iniciaron en el 2017 y había creado una audiencia de más de 300 mil personas en sus redes sociales, sobre todo en #Instagram.

El joven #JesseKoz, de 29 años, dejó Balneário Camboriú en 2017 con su Vocho de 1978 y su golden retriever Shurastey para viajar por el mundo.

El dúo ya había pasado por 16 países y este lunes 23 falleció en un trágico accidente automovilístico junto a su mejor amigo, su perro, juntos viajaron por más de 19 países dentro de un escarabajo y estaban terminando este paseo en Alaska.

En memoria de: Shurastey or Shuraigow
En Instagram!🙏🏼

Continue Reading

Internacional

Murió Ray Liotta, actor protagonista de ‘Goodfellas’, a los 67 años

Published

on

Ray Liotta, famoso actor de la película “Goodfellas” de Martin Scorsese, murió a los 67 años, así lo dieron a conocer AFP y Reuters –importantes agencias de comunicación–. Asimismo,

Deadline informó que el famoso murió mientras se encontraba en República Dominicana en donde estaba grabando Dangerous Waters, su nuevo filme.

Deadline menciona que Ray Liotta murió mientras dormía. Por otra parte, TMZ informó que durante su estadía en República Dominicana estaba acompañado de Jacy Nittolo, su prometida.

Ray Liotta comenzó su carrera en los años 70 cuando participó en diferentes series de televisión, pero poco a poco logró entrar en el séptimo arte en donde trabajó en Something Wild, película dirigida por Jonathan Demme.

Logró consolidar su carrera y alcanzar gran popularidad al actuar en Goodfellas, una de las películas más reconocidas de Martin Scorsese. En este filme Ray Liotta compartió créditos con actores como Robert De Niro y Joe Pesci. En otras producciones en las que trabajó se encuentran Field of Dreams, Cop Land, Operation Dumbo Drop, Blow, Corrina Corrina, por mencionar algunas.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021