Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Detienen a “El Chucky” responsable de ordenar incendio de caseta y una tienda de conveniencia

Publicado

en

Ciudad Juárez.-Arrestaron a Jesús David S. A., un adolescente de 17 años y Víctor Manuel Z. G. alias “El Chucky”, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La detención se realizó mediante labores de investigación de inteligencia implementados por elementos de la policía municipal, quienes, ubicaron en el cruce de las calles Costa Lanzarote y Federico de la Vega, en el fraccionamiento Parajes de San José, a un sujeto que fue señalado de ordenar los incendios ocurridos el 13 de enero en contra de una caseta de vigilancia ubicada en el fraccionamiento Parajes de San José y una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la avenida Manuel Talamás Camandari e Irma Ferriz de Reyes Estrada.

Motivo por el cual fue asegurado, mismo que intentó emprender la huida con ayuda de dos masculinos que lo acompañaban, los cuales trataron de agredir física y verbalmente a los oficiales, quienes utilizando técnicas de actuación policial lograron someterlos.

Cabe señalar que al realizarles una inspección les fueron asegurados tres envoltorios con cristal con un peso de 14.51 gramos; así mismo al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, resultó que cuentan con antecedentes penales por diversos delitos.

Previa lectura de derechos, Jesús David De S. A. de 22 años, un adolescente de 17 años, y Víctor Manuel Z. G. alias el Chucky de 38 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado; mismos que serán investigados para determinar el grado de participación en los hechos ocurridos el 13 de enero de 2022 del que son señalados.

Comentarios

Ciudad Juárez

Rayo incendia dos palmeras en la colonia San Antonio

Publicado

en

Ciudad Juárez.- La caída de un rayo provocó el incendio de dos palmeras en el cruce de las calles Suiza y Guadalquivir, en la colonia San Antonio.

El hecho se registró durante la tormenta sorpresiva de este viernes por la noche, cuando la descarga eléctrica alcanzó los árboles y generó llamas visibles en el sector, por lo que vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Elementos del Departamento de Bomberos acudieron rápidamente al lugar y lograron sofocar el fuego antes de que se extendiera a viviendas o estructuras cercanas.

El incidente únicamente dejó daños en las palmeras y no se reportaron personas lesionadas.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Cerrarán un carril de la avenida De las Torres por trabajos de la JMAS

Publicado

en

Ciudad Juárez.- La avenida De las Torres tendrá un cierre parcial este domingo 26 de julio debido a trabajos de conexión de tubería de drenaje que realizará la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

La Coordinación General de Seguridad Vial informó que permanecerá cerrado el carril de baja velocidad, en sentido de norte a sur, a la altura de la calle Los Bravos 2000.

El cierre se mantendrá de las 5:00 a las 9:00 de la mañana, por lo que los automovilistas serán desviados hacia el poniente para incorporarse a las avenidas Miguel de la Madrid y Talamás Camandari, con dirección al Kilómetro 20.

Las autoridades recomendaron anticipar los tiempos de traslado, reducir la velocidad y respetar los señalamientos colocados en la zona para evitar accidentes y congestionamientos.

También pidieron atender las indicaciones de los agentes de Seguridad Vial y mantener la cortesía con otros conductores mientras concluyen las maniobras.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Mujer asesinada en la Segunda Burócrata había denunciado amenazas en redes sociales

Publicado

en

Ciudad Juárez.- La mujer asesinada a balazos la noche de este miércoles 22 de julio 2026, en el exterior de una tienda Oxxo, en la colonia Segunda Burócrata, fue identificada extraoficialmente como Zaira Viridiana B. R. Horas después del crimen comenzaron a difundirse videos que ella misma publicó en redes sociales, en los que advertía que temía por su vida y responsabilizaba a una persona si llegaba a ocurrirle algo.

En una grabación publicada hace aproximadamente tres semanas, Zaira aseguró que ya había sufrido una agresión previa y manifestó su preocupación por nuevas represalias.

“Hago esto para que sepan, si me llega a pasar algo, quién fue, porque ya atentó una vez contra mi vida y estoy segura de que no se va a quedar de brazos cruzados”, expresó en el video.

La víctima también afirmó que temía que pudieran hacerle daño tanto a ella como a su hija, e incluso mencionó la posibilidad de ser atacada con ácido, al considerar que la persona a la que señalaba era capaz de actuar en su contra.

En publicaciones realizadas los días 24 y 25 de junio, Zaira compartió capturas de pantalla de presuntas conversaciones y mensajes en redes sociales con una mujer, a quien acusó de mantener un constante hostigamiento. Posteriormente denunció que perdió el acceso a su cuenta de Facebook tras ser reportada, situación que también atribuyó a esa misma persona.

La noche del miércoles, Zaira fue atacada a balazos cuando se encontraba afuera de un Oxxo ubicado en el cruce de Vicente Guerrero y Artículo 31, en la colonia Segunda Burócrata. Paramédicos acudieron al lugar, pero únicamente confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha informado si las publicaciones realizadas por la víctima forman parte de las líneas de investigación. Las autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el homicidio y dar con el o los responsables

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021