Ciudad Juárez.- Tras una denuncia la redacción de este medio informativo, el afectado indicó que el 29 de octubre del 2019, un grupo de empleados de la empresa gasolinera Díaz Gas de nombre comercial Total Gas en la frontera se encontraban realizando sus labores de manera rutinaria.
Sin embargo ese día, presuntamente se privó de la libertad a 2 empleados por un lapso de 5 a 6 horas, uno de ellos el denunciante quien por temor a represalias omitió su nombre en la entrevista.
Afirma que por órdenes del auditor interno de ese momento que lleva por nombre Heber N. agentes ministeriales pertenecientes al grupo de antisecuestros los privaron de la libertad en las instalaciones quienes además les retuvieron los teléfonos celulares dejándolos incomunicados.
El afectado menciona que los llevaron a Ciudad Judicial en donde por medio de intimidación y amenazas los obligaron a firmar su renuncia.
Agregó que esto sucedió después de que ambos empleados denunciaron hechos irregulares en el corporativo y de los cuales no querían verse afectados.
En contra parte, buscamos la versión oficial por parte de la Fiscalía General del Estado quienes al momento comentaron que revisarían el caso y nos informarían al tener respuesta.