Connect with us

General

Tras ataque frente FGE detienen a uno

Published

on

Ciudad Juárez.- Fue detenido José Otilio Z. E. de 34 años por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos de acuerdo a un comunicado emitido por la SSPM.

Será investigado por su probable participación en el ataque armado donde dos personas resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego en el cruce de la calle Aserraderos y Eje Vial Juan Gabriel.

Policías municipales detuvieron a este hombre quien llevaba a la altura de la cintura un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 16 cartuchos útiles, así como un vehículo de la marca BMW, línea M6, modelo 2005, color negro, esto en el cruce de las calles Montemayor y Niños Héroes, en la colonia Melchor Ocampo.

Cabe señalar que el ahora detenido identificado como José Otilio Z. E. de 34 años, será puesto a disposición de la autoridad investigadora quien se encargará de determinar si tuvo participación en el ataque armado en donde dos masculinos resultaron lesionados a bordo de un auto de la marca Toyota Camry, color rojo.

Así mismo, el arma de fuego será analizada con estudios de balística forense para determinar si fue utilizada en dicho hecho o en homicidios registrados en esta ciudad.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

General

Imponen sentencia a sujeto que violó a una mujer

Published

on

Ciudad Juárez. – De acuerdo a un comunicado emitido por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Genero, se obtuvo una sentencia de 8 años y 11 meses de cárcel en contra de Antonio M.M. por el delito de Violación con penalidad agravada.

La dependencia refirió que tras someterse a un procedimiento abreviado en el que aceptó haber cometido el delito en perjuicio de la víctima de 39 años de edad, se le impuso la pena que deberá cumplir en el CERESO número tres.

Concluyeron informando que la investigación ministerial logró determinar su responsabilidad en hechos ocurridos el 09 de noviembre del 2019 en un domicilio que se ubica en la colonia Fronteriza Baja.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021