Connect with us
adss

Ciudad Juárez

¡DE MILAGRO SE SALVA! – Cae espectacular sobre vendedora de pasteles en Ciudad Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez.— Un verdadero milagro ocurrió anoche en la zona de Anapra, cuando una vendedora de pasteles fue aplastada por un espectacular que colapsó repentinamente a causa de los fuertes vientos… ¡y vivió para contarlo!

La mujer, que se encontraba trabajando afuera de la tienda Smart, fue sorprendida por el estruendo del anuncio cayendo a toda velocidad. El coloso metálico no solo impactó a la señora, sino que arrasó también con cables de alta tensión. El escenario fue de terror.

Paramédicos acudieron de inmediato y trasladaron a la víctima en estado grave, pero sorprendentemente esta mañana fue dada de alta, lo que ha sido considerado por muchos como un acto divino.

Vecinos exigen respuestas: ¿quién revisa estas estructuras? ¿Cuántos más deben correr peligro?

VIDEO: https://www.facebook.com/LetyReporta/videos/827815416592017

Comentarios

Ciudad Juárez

SEP no cancela clases en Juárez, pero deja a criterio de directivos suspender en zonas vulnerables

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– La Secretaría de Educación Pública informó que no hay una cancelación oficial de clases para este lunes 13 de octubre en Ciudad Juárez, pese a las condiciones climatológicas.

Sin embargo, se dio a conocer que se deja a criterio de los directivos escolares la decisión de suspender clases presenciales en planteles ubicados en zonas de difícil acceso o vulnerables ante las lluvias, como algunas escuelas del área de los kilómetros o del poniente de la ciudad.

La autoridad educativa pidió a padres de familia y personal docente mantenerse al tanto de la información que emita cada plantel, con el fin de resguardar la seguridad de los estudiantes ante el mal tiempo.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Suspenden clases en el Tec de Juárez por mal clima

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– El Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez anunció la suspensión de actividades académicas y administrativas este 13 de octubre, debido a las condiciones meteorológicas adversas y con base en información de Protección Civil del Municipio.

La medida tiene como objetivo salvaguardar la integridad de la comunidad tecnológica. Se pidió a estudiantes, docentes y personal administrativo mantenerse en contacto con sus respectivos jefes de departamento y estar atentos a comunicados oficiales.

La suspensión aplica únicamente por el día 13 de octubre.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Suspende UACH Juárez actividades presenciales por mal clima

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– La Universidad Autónoma de Chihuahua, Campus Juárez, informó que este lunes 13 de octubre todas las actividades académicas se realizarán de manera virtual, mientras que las actividades administrativas quedan suspendidas, debido a las condiciones climatológicas.

La decisión se tomó en atención a las recomendaciones de Protección Civil, por lo que la institución pidió a la comunidad universitaria resguardarse y estar atentos a los medios oficiales para cualquier actualización.

El comunicado fue emitido este 12 de octubre por la dirección del campus, en el que también agradecen la comprensión de estudiantes, personal docente y administrativo.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021