Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Dañó los cristales del auto de su ex pareja al no querer regresar con ella

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Nayeli LLuvenet R. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia División del Norte, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron a una persona retenida por daños en el cruce de las calles Privada Pino Suarez y Cuarta, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, el cual señaló a su ex pareja sentimental como la responsable de ocasionar daños a los cristales de su auto de la marca Dodge Avenger, modelo 2010, ya que él se negó a retomar su relación, motivo por el cual los policías procedieron a la detención de quien fue identificada como Nayeli LLuvenet R. L. de 30 años.

Comentarios

Ciudad Juárez

Localizan cuerpo envuelto en lona en brecha del kilómetro 22 de la carretera a Casas Grandes

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.— El tercer homicidio registrado durante este día y el número 37 del mes de diciembre ocurrió la mañana de este miércoles en una brecha ubicada en el kilómetro 22 de la carretera a Casas Grandes, informaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos al Distrito Sur.

De acuerdo con el reporte policial, una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo envuelto en una lona azul de plástico, el cual fue abandonado sobre un camino de terracería, a la altura de la calle Segunda.

Al arribar al sitio, los agentes observaron parte de la vestimenta de la víctima, la cual consistía en una pantalonera negra con rayas blancas, según informó un coordinador de la SSPM.

El área fue asegurada por elementos preventivos y posteriormente entregada a peritos en criminalística de campo de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el procesamiento de la escena y el levantamiento de evidencias para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada por las autoridades.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Localizan a hombre asesinado a balazos en el patio de una vivienda en la colonia Pancho Villa

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.— Un hombre fue localizado sin vida la mañana de este día en el patio frontal de una vivienda ubicada en la colonia Pancho Villa, luego de que una vecina reportara el hallazgo al número de emergencias.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, una mujer indicó que observó a su vecino tirado sobre un charco de sangre, por lo que solicitó la presencia policial.

Elementos del Distrito Sur acudieron al domicilio ubicado en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Emiliano Zapata, donde confirmaron el hecho violento. La víctima presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

Ante la situación, los agentes procedieron al aseguramiento de la vivienda, una construcción de dos niveles, y notificaron a la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Posteriormente, peritos en criminalística de campo realizaron la fijación del cuerpo y el levantamiento de evidencias para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Con este caso, Ciudad Juárez acumula 36 víctimas de homicidio doloso en lo que va del mes, siendo el segundo asesinato registrado durante la jornada, de acuerdo con cifras oficiales.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Hombre es asesinado a balazos y queda sin vida en la colonia Valle de las Rosas

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.— Un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó tendido sobre la vía pública la madrugada de este día en la colonia Valle de las Rosas, informaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos al Distrito Sur.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 05:18 horas, luego de que vecinos de las calles Valle de las Rosas y Valle de Jazmín reportaron al número de emergencias haber escuchado detonaciones de arma de fuego y observar a una persona tirada sobre el pavimento.

Al arribar al sitio, los agentes localizaron a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien vestía un conjunto deportivo en color gris con blanco y tenis negros.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima se encontraba boca abajo, sobre un charco de sangre, y presentaba dos impactos de bala en la cabeza, por lo que ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada para permitir el trabajo de las autoridades ministeriales, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y del inicio de las investigaciones correspondientes.

Con este caso, Ciudad Juárez suma 35 víctimas de homicidio doloso durante el mes de diciembre, según cifras oficiales de la FGE.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021