Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Consumieron 33 mil 080 pesos en bar de Portales y no quisieron pagar

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jorge Iván P. G., Linda Graciela R. S., Moisés Adrián A. y Efraín P. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de fraude en específico.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Los Parques, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en un bar ubicado en el cruce de la avenida Tomás Fernández y De Los Portales, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte los agentes preventivos se percataron de tres hombres y una mujer forcejeando con otro masculino, motivo por el cual intervinieron, denunciando uno de los involucrados quien se identificó como el encargado del bar, que dichas personas únicamente pagaron la cantidad de 19 mil 800 pesos de su cuenta total 33 mil 080 pesos.

Por lo que al hacerles saber que el cobro de su consumo aún estaba pendiente de liquidar, comenzaron a comportarse de manera agresiva con el personal del establecimiento, procediendo al arresto de los presuntos responsables identificados como Jorge Iván P. G. de 33 años, Linda Graciela R. S. de 30 años, Moisés Adrián A. de 27 años y Efraín P. C. de 33 años.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito ante citado.

Comentarios

Ciudad Juárez

Arrestan a hombre con motocicleta que portaba placas sobrepuestas en la colonia El Barreal

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre identificado como Benito P. C., de 58 años, por su presunta responsabilidad en el delito de elaboración, alteración y uso indebido de documentos, luego de ser sorprendido en posesión de una motocicleta con placas que no correspondían a la unidad.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron el 25 de febrero de 2026, cuando agentes que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Barreal observaron a un sujeto conduciendo de manera errática una motocicleta, poniendo en riesgo su integridad y la de otras personas. Por este motivo le marcaron el alto en el cruce de las calles Emilia Calvillo y avenida Reforma.

Tras realizar una inspección preventiva y consultar la serie vehicular en el Sistema de Plataforma Juárez, el analista en turno informó que las placas colocadas pertenecían a otra motocicleta distinta, una Paggic línea 200 cm³ modelo 2017, mientras que la unidad asegurada era una Dayang color blanco modelo 2022.

Ante esta situación, el hombre fue detenido y, previa lectura de sus derechos, quedó a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación jurídica conforme a la ley.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Vientos fuertes y clima cálido marcarán este miércoles en Ciudad Juárez; no se esperan lluvias

Publicado

en

Ciudad Juárez.– La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que para este miércoles 25 se prevé un ambiente de frío a fresco por la mañana y temperaturas cálidas a calurosas por la tarde en gran parte del estado de Chihuahua, sin pronóstico de lluvias.

De acuerdo con el reporte meteorológico, la interacción de la corriente en chorro subtropical, un canal de baja presión y la entrada de humedad del Océano Pacífico favorecerán cielo de despejado a parcialmente nublado, además de rachas de viento que podrían superar los 65 kilómetros por hora en la zona norte, incluyendo Ciudad Juárez, Guadalupe, Práxedis G. Guerrero, Palomas y Sueco.

Las autoridades advirtieron que estas ráfagas podrían generar tolvaneras en tramos carreteros como Sacramento–Juárez y Juárez–Ascensión, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones, reducir la velocidad y mantenerse atentos a las condiciones del camino.

Para esta tarde se estima una temperatura máxima cercana a los 29 grados centígrados en Ciudad Juárez, mientras que en municipios como Ojinaga y Chínipas los termómetros podrían alcanzar entre 33 y 35 grados.

Protección Civil exhortó a la población a mantenerse informada a través de canales oficiales, asegurar objetos que puedan desprenderse por el viento y evitar actividades al aire libre en zonas con tolvaneras o visibilidad reducida.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Ejecutan a hombre en calles del fraccionamiento Portal del Roble

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un hombre fue ejecutado la tarde de este día en el cruce de las calles Puerto Progreso y Puerto San Sebastián, en el fraccionamiento Portal del Roble, lo que provocó una fuerte movilización policiaca en el sector.

De acuerdo con reportes preliminares, vecinos del área escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego y realizaron el llamado al número de emergencias 911. Al arribar al sitio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal localizaron a un masculino tendido sobre la vía pública con visibles heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos acudieron para brindarle atención médica; sin embargo, tras la revisión correspondiente confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada de inmediato para preservar la escena del crimen y evitar la contaminación de evidencias.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, así como personal de la Agencia Estatal de Investigación y peritos de la Unidad de Criminalística, iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y recabar indicios balísticos que permitan avanzar en la carpeta de investigación.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con el ataque ni se ha dado a conocer la identidad oficial del fallecido. El cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para determinar el móvil del homicidio.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021