Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Capturan a violador serial

Publicado

en

Ciudad Juárez.- El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, ejecutó una orden de aprehensión en contra de Ángel del T.B., alias “El Abuelo”, a quien se han imputado diversos cargos por los delitos de violación agravada y abuso sexual en perjuicio varios menores de edad.

De acuerdo con las investigaciones, las víctimas, todos varones, han manifestado que los enganchaba ofreciéndoles regalos, dulces, comida y dinero, los cuales les entregaba en el interior de su domicilio, en la calle Portal de la Vid, del fraccionamiento Portal del Roble, Etapa II, de Ciudad Juárez.

Manifiestan que debido a la confianza que le otorgan todos los vecinos, sus padres dejaban que los niños estuvieran con él, lo que aprovechaba para cometer los delitos.

Las carpetas de investigación corresponden a una víctima de 8 años de edad, otro de 16 años, uno más de 11 años y un cuarto de 13 años. Del primero de los casos mencionados, al presunto responsable ya se le formuló la imputación correspondiente.

Las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones, toda vez que se tiene conocimiento de más víctimas y se está en espera de que se presenten las denuncias correspondientes.

El imputado tiene 68 años de edad y fue detenido cuando transitaba por las calles Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, de la colonia San Antonio.

La orden de aprehensión ejecutada, fue librada por el Juez de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio del Distrito Judicial Bravos.

Comentarios

Ciudad Juárez

Hombre sufre graves quemaduras tras explosión por fuga de gas en la colonia Toribio Ortega

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih. Un fuerte incendio registrado durante la noche en una vivienda de la colonia Toribio Ortega dejó con lesiones de gravedad a Omar Osvaldo, de 36 años de edad, quien se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo con los primeros reportes, la explosión se originó por una aparente fuga de gas, lo que provocó un incendio que consumió gran parte de la vivienda. Vecinos alertaron a los cuerpos de emergencia tras escuchar la detonación y ver salir llamas del inmueble.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar para sofocar el fuego y rescatar a la víctima, quien fue trasladada de urgencia a un hospital, donde su estado de salud se reporta como crítico.

Autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas del siniestro y evaluar los daños estructurales en la vivienda, donde el hombre vivía solo.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Asesinan a hombre a balazos en la colonia Kilómetro 27 de Ciudad Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih., a 11 de noviembre de 2025.– La violencia en Ciudad Juárez cobró otra víctima este martes, luego de que un hombre fuera asesinado a balazos en la colonia Kilómetro 27.

El crimen ocurrió en el cruce de las calles Villaseñor y Profesora Emilia Téllez, donde vecinos reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes localizaron el cuerpo sin vida de un masculino, aún no identificado, con visibles heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

La zona fue acordonada por las autoridades para permitir el trabajo de los peritos forenses y agentes ministeriales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por estos hechos. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su identificación oficial y la práctica de la necropsia de ley.

Las autoridades no han confirmado el móvil del asesinato, sin embargo, no se descarta que esté relacionado con actividades del crimen organizado.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Detienen a dos hombres en Infonavit Parques Industriales; uno conducía vehículo robado

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih., a 29 de octubre de 2025.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de dos personas en la colonia Infonavit Parques Industriales, una por la presunta posesión de un vehículo con reporte de robo y otra por desobediencia y resistencia de particulares.

Durante labores de patrullaje preventivo, los agentes observaron que una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, modelo 2005, era conducida de manera inusual. Al marcarle el alto en el cruce de las calles Canarios y avenida Rivera Lara, se verificó la serie del vehículo en el Sistema de Plataforma Juárez, arrojando un reporte de robo con fecha del 28 de octubre de 2025.

El conductor, identificado como Héctor Hugo R. M., de 32 años, fue arrestado por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Durante la intervención, el acompañante del conductor adoptó una actitud agresiva e intentó obstruir la labor de los oficiales, por lo que también fue detenido. Fue identificado como Lorenzo Eduardo A. L., de 28 años, y enfrenta cargos por desobediencia y resistencia de particulares.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el seguimiento legal correspondiente.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021