Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Capturan a presunto homicida cuando intentaba huir en camioneta con manchas de sangre en Ciudad Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.– Un hombre de 54 años fue detenido en flagrancia cuando presuntamente intentaba escapar tras cometer un homicidio, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

El arresto ocurrió la tarde del viernes sobre el kilómetro 345 de la carretera Miguel Ahumada – Ciudad Juárez, luego de que personal de la Dirección de Análisis Táctico detectara una camioneta Chevrolet Silverado gris relacionada con un asesinato reciente.

Agentes del Grupo Especial de Detectives, en coordinación con la Guardia Nacional, interceptaron el vehículo y, durante la revisión, localizaron una pistola calibre 9 mm con dos cartuchos útiles oculta en la consola.

Además, se encontraron manchas de sangre en la puerta y estribos de la unidad, algunas de ellas aparentemente borradas, lo que fortaleció la hipótesis de que el conductor, identificado como Ricardo A. R., estaría directamente vinculado con el crimen.

Tras la detención, el hombre fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público en la Unidad de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía General del Estado, donde se le definirá su situación legal.

La SSPE señaló que este tipo de acciones forman parte de una estrategia integral que combina inteligencia, análisis y respuesta rápida para enfrentar hechos de violencia y garantizar la seguridad en la región.

Ciudad Juárez

Camión invade carril del Juárez Bus y termina partido a la mitad

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.— Un aparatoso accidente se registró este lunes por la mañana sobre la avenida Manuel Gómez Morín, a la altura del cruce con Francisco Villarreal Torres, en el sentido de poniente a oriente, luego de que un camión invadiera el carril confinado del Juárez Bus y terminara partido a la mitad tras el impacto.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del camión habría perdido el control de la unidad al intentar incorporarse al carril exclusivo del transporte semimasivo. Fue en ese momento cuando se produjo un fuerte choque, lo que provocó que el camión se partiera de manera dramática.

Autoridades viales y cuerpos de emergencia arribaron rápidamente al lugar, donde encontraron la unidad de carga severamente dañada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque testigos informaron que hubo momentos de pánico entre los conductores que circulaban cerca del accidente.

El incidente ocasionó caos vial en la zona, por lo que se implementó un operativo para desviar el tráfico mientras se realizaban las maniobras para retirar los restos del camión y liberar el paso.

Trascendió que el conductor podría enfrentar sanciones por invasión de carril confinado y daños a la infraestructura urbana. Las autoridades ya investigan si hubo exceso de velocidad o fallas mecánicas como factores en el accidente.

El carril del Juárez Bus fue reabierto a la circulación horas después, una vez concluido el peritaje correspondiente por parte de la Coordinación de Seguridad Vial.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Muere hombre tras volcadura en la Carlos Amaya; reportan a mujer lesionada, iban a dejar a niño a la escuela

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih. 26 noviembre 2025.– La mañana de este miércoles se registró un fatal accidente sobre la Perimetral Carlos Amaya, a la altura del cruce con la calle Mapimí, donde un hombre de 60 años identificado como Ramiro V. CH. perdió la vida y una mujer identificada como Rosario C. N. de 76 resultó lesionada tras la volcadura de una camioneta Ford Explorer, además de su menor hijo de 10 años César O. N. con heridas leves.

De acuerdo con información de Seguridad Vial, las víctimas viajaban a exceso de velocidad lo que provocó que el conductor perdiera el control, chocara contra dos tambos de concreto, derribara un poste de Telmex y terminara volcado.

Paramédicos llegaron al lugar y trasladaron a la mujer a un hospital para recibir atención médica, mientras que el conductor fue localizado sin vida dentro de la unidad, iban a dejar a un niño de 10 años a la escuela quien resultó con golpes leves.

El sitio fue acordonado por elementos de Seguridad Vial y de la Fiscalía General del Estado para realizar el peritaje y proceder al levantamiento del cuerpo.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Trasladan a dos personas privadas de la libertad del Cereso Estatal 3; implementan operativo de seguridad

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih., a 26 de noviembre de 2025.– La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que este miércoles se llevó a cabo el traslado de dos personas privadas de la libertad (PPL) del Centro de Reinserción Social número 3, ubicado en Ciudad Juárez, hacia otro penal de la entidad.

La movilización estuvo acompañada por un operativo especial de seguridad implementado por elementos de la SSPE, en coordinación con personal penitenciario, con el objetivo de garantizar el orden y prevenir cualquier incidente durante el proceso.

Aunque no se han revelado los nombres ni el nuevo centro al que fueron enviados, se detalló que los traslados forman parte de las acciones estratégicas para mantener la gobernabilidad dentro de los penales estatales.

La SSPE reiteró que este tipo de intervenciones se realizan de manera periódica como parte del fortalecimiento del sistema penitenciario y en apego a los protocolos establecidos.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021