Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Buscan dueño de perrito localizado en la calle

Publicado

en

Ciudad Juárez.- En las instalaciones de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), situadas en la zona de El Chamizal, se encuentra un perro French Poodle que llevaron dos personas, luego de que lo vieron deambulando por las calles al norte de la ciudad.

Los ciudadanos informaron al personal del albergue que este can fue localizado en las calles Tomás Alba Edison y Hermanos Escobar; se encontraba corriendo y cruzando la calle, con el riesgo de ser arrollado por los vehículos, por lo que decidieron asegurarlo y llevarlo a este centro de rescate.

El perrito macho, de aproximadamente 8 años de edad, tiene un corte de cabello rapado del área de la cabeza y el cuello, porta un collar color azul con una placa que tiene escrito Centro Médico Veterinario Dr. Juan López Gómez, Hermanos Escobar 2379, el número de teléfono 616-7828 y el número 006729.

Personal del RAMM considera que es muy probable que este perrito tenga dueño, por lo que si conoce a los propietarios, informarles o comunicarse a este albergue al número de teléfono 656-173-4100.

Comentarios

Ciudad Juárez

Movilización por reporte de persona sin vida en Las Haciendas

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Autoridades atendieron un reporte la noche de este lunes en la colonia Las Haciendas, donde se informó sobre una persona sin vida al interior de un domicilio.

El llamado fue recibido a través del sistema de emergencias 911, en una vivienda ubicada en la calle Hacienda Valsequilla, cruce con Hacienda Poniente.

Al lugar acudieron elementos de seguridad y servicios de emergencia para atender la situación y realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles sobre la identidad de la persona.

⚠️ Si tú o alguien que conoces necesita apoyo emocional, no estás solo. Puedes comunicarte a la Línea de la Vida al 800 911 2000.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

“Deportan” a lomito juarense que cruzó solo a El Paso… ¡y lo regresan a casa!

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un perrito que cruzó solo a El Paso, Texas, fue rescatado y devuelto con su familia en Ciudad Juárez, gracias a que contaba con microchip.

El caso fue atendido por el departamento de Servicios Animales de El Paso, quienes lograron identificar al can y contactar a sus dueños, quienes se encontraban en el lado mexicano.

Tras la localización, autoridades coordinaron un punto de encuentro en un puente internacional, donde el lomito fue entregado de forma segura a su familia.

💬 “Se coordinó un punto de encuentro en el puente internacional, donde este dulce perrito fue reunido de forma segura con su propietario”, señalaron en un comunicado.

Autoridades destacaron la importancia del uso de microchip en mascotas, ya que, de acuerdo con sus estadísticas, uno de cada tres perros se pierde y el 90% no logra regresar a casa.

🐾 Esta historia tuvo final feliz… pero también deja una lección importante para todos los dueños de mascotas.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

JMAS realizará cambio de válvula en Satélite; habrá baja presión de agua

Publicado

en

Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó que este martes 5 de mayo realizará trabajos de cambio de válvula en la colonia Satélite, con el objetivo de mejorar el servicio de agua potable.

Las labores se llevarán a cabo sobre la calle Estación Bustillos, en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Durante ese periodo, se prevé suspensión del servicio o baja presión en el suministro de agua en la zona aledaña.

Autoridades exhortaron a los vecinos a tomar precauciones y almacenar agua suficiente para sus necesidades básicas mientras se desarrollan los trabajos.

La JMAS señaló que estas acciones forman parte del mantenimiento a la infraestructura hidráulica para optimizar el servicio en la ciudad.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021