Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Atiende RAMM a perrita con lesiones severas

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.-Personal de bienestar animal de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), atendió a un canino hembra que presenta una lesión en las extremidades y la cabeza, las cuales pudieron ser provocadas de manera intencional.

El médico veterinario Diego Poggio Hernández, de bienestar animal, explicó que las lesiones que tiene este animal, de aproximadamente un año de edad, son muy extrañas, ya que pareciera que fueron hechas intencionalmente; la de la parte del cráneo es la más seria, pero se le han hecho curaciones diarias, se le aplican pomadas para evitar bacterias, así como analgésicos para el dolor.

La perrita ha ido evolucionando de manera favorable, según el paso de las horas, ya que es un animal muy dócil y amigable, también se le ha aplicado la vacuna antirrábica y se desparasitó, dijo el funcionario.

Comentó que hay posibilidad de que pueda recuperarse con el debido tratamiento, específicamente en la lesión del cráneo, que era la más expuesta y la cual ya ha ido cediendo.

Comentarios

Ciudad Juárez

Localizan cuerpo sin vida en Portal de San Antonio

Publicado

en

Ciudad Juárez.– El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en un terreno cercano a viviendas en construcción, en el cruce de las calles Monte de Toledo y Portal de San Antonio.

El hallazgo se registró en un área donde actualmente se desarrollan obras, lo que generó la movilización de elementos de distintas corporaciones de seguridad hasta el lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo se encontraba en un punto cercano a las construcciones, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer detalles sobre su identidad.

Tampoco se han precisado las causas de la muerte, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes determinen esta información a través de las investigaciones.

La zona fue acordonada para permitir el trabajo de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron el levantamiento de evidencias, mientras continúan las indagatorias para esclarecer el caso.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Muere hombre tras accidente vial en la Plutarco Elías Calles

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un hombre perdió la vida luego de verse involucrado en un accidente vial registrado en el cruce de la avenida Plutarco Elías Calles y Vicente Guerrero.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance generó la movilización de cuerpos de emergencia, quienes al arribar al lugar localizaron a la víctima sin signos vitales.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre la mecánica del accidente, ni la identidad de la persona fallecida.

Elementos de seguridad acordonaron la zona, mientras personal de investigación realiza las diligencias correspondientes para esclarecer cómo ocurrió este hecho.

Autoridades continúan con las indagatorias.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Ataque armado en vivienda deja un muerto y un lesionado en Valle de Allende

Publicado

en

Ciudad Juárez.– Un ataque armado registrado la noche del 6 de abril en la colonia Valle de Allende dejó como saldo un hombre sin vida al interior de una vivienda y otro más lesionado, quien fue trasladado para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Celestita y Raúl Jaramillo, en el sector Valle, donde vecinos reportaron al número de emergencias 911 haber escuchado al menos 10 detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo de un masculino sin vida dentro del domicilio, el cual presentaba impactos de arma de fuego. De manera preliminar, se informó que en el ataque habrían sido utilizadas armas largas.

En el mismo evento, otra persona resultó herida, por lo que fue trasladada a la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica.

De acuerdo con los primeros reportes, en la escena fue localizada una cartulina con un mensaje, presuntamente firmado por un grupo delictivo, lo que ya es considerado como una línea de investigación por parte de las autoridades.

La zona fue asegurada por corporaciones de seguridad, mientras peritos y agentes ministeriales realizaron el procesamiento correspondiente para recabar evidencias.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas en relación con estos hechos.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021