Connect with us
adss

Nacional

Alcalde de Matamoros prende árbol de Navidad y se electrocuta

Publicado

en

Matamoros.- El alcalde de Matamoros protagonizó un divertido momento este fin de semana durante el encendido del árbol de Navidad cuando al tomar un interruptor recibió una pequeña descarga eléctrica provocando risas entre los asistentes.

Se trata del alcalde de Matamoros, Mario Alberto López, quien encabezó un evento en la Plaza principal de la ciudad para llevar a cabo el encendido de las luces del árbol de Navidad y de la decoración navideña en la zona.

Alcalde se electrocuta con las luces del Árbol Navideño

Es entonces que, durante la presentación del evento, el alcalde de Matamoros, que sostiene a su pareja con la mano izquierda, toca un interruptor que termina propiciándole una pequeña descarga eléctrica.

El árbol de Navidad donde ocurrió el gracioso suceso se encuentra instalado en la plaza “Miguel Hidalgo” de Matamoros, Tamaulipas, donde decenas de habitantes han acudido a ver la decoración.

Internautas aseguran que se trata de una broma

El momento fue captado por habitantes de Matamoros que se encontraban presentes en el evento, quienes no pudieron contener las risas por el accidente sufrió el alcalde Mario Alberto López, quien entre risas, intenta disimular que recibió una descarga eléctrica tras tocar un interruptor del árbol de Navidad.

El video ha sido compartido en diversas redes sociales, donde cientos de usuarios han emitido comentarios y mensajes pidiendo por la salud del alcalde, mientras otros tantos señalan que se trata de una broma que Mario Alberto López intentó jugarle a su esposa, quien no se inmuta ante la supuesta descarga eléctrica que recibió su esposo.

Comentarios

Nacional

En su antepenúltimo encuentro con el pueblo de México, Claudia Sheinbaum se reunió con más de 50 mil personas en Villahermosa, TabascoApoyan

Publicado

en

  • 28 de mayo de 2024.- En cerca de 14 semanas de campaña rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio, Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM) se ha reunido con 2 millones 277 mil 300 mexicanos y mexicanas que han mostrado su apoyo a la continuidad de la 4T.

Desde el 1° de marzo al 27 de mayo de 2024, Claudia Sheinbaum ha recorrido los 32 estados de la República Mexicana, donde fue testigo en diferentes plazas públicas del anhelo por seguir con un proyecto de gobierno en el que los derechos de todas y todos sean una realidad.

Recorriendo desde la península de Yucatán, hasta Baja California Sur, Claudia Sheinbaum presentó su Proyecto de Nación en aproximadamente 170 municipios donde además de encabezar encuentros con militantes y simpatizantes, también sostuvo conferencias de prensa, reuniones con representantes empresariales, estudiantiles, religiosos y más.

La abanderada presidencial de la 4T, tendrá un último día de recorridos por la República este martes 27 de mayo en Jalisco y Guanajuato, para posteriormente reunirse una vez más con miles de mexicanas y mexicanos de todo el país en su cierre de campaña en el Zócalo de la Ciudad de México.

Continuar leyendo

Nacional

Xóchitl Gálvez revela dónde quiere hacer cierre de campaña: ‘Ya estamos en empate con Sheinbaum’

Publicado

en

La candidata presidencial opositora, Xóchitl Gálvez Ruiz, señaló este viernes el lugar donde le gustaría hacer su evento de cierre de campaña, allá “donde empezó todo”.

“Si pudiera yo, me iría a mi pueblo, con mi familia, con la gente que quiero, ojalá me dé la agenda. Pero yo quisiera acabar ahí, ahí donde empezó todo, donde hace 44 años salí buscando un sueño, entonces ahí sería el lugar”, apuntó.

Xóchitl Gálvez, quien es candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por México’ conformada por el PRI, PAN y PRD, es originaria de Tepatepec, un poblado ubicado en Hidalgo.

Mientras tanto, su principal rival Claudia Sheinbaum, abanderada de Morena, PT y PVEM, ha dicho esta semana que buscará que su cierre de campaña sea en el Zócalo de la Ciudad de México.

Xóchitl afirma que ‘está en empate técnico’ con Sheinbaum

Unos días antes de que se lleve a cabo el tercer debate presidencial, Xóchitl Gálvez aseguró que ya está en “empate técnico” con su mayor adversaria, la oficialista Claudia Sheinbaum, aunque no refirió ningún estudio o encuesta para confirmarlo.

“Ya estamos en empate técnico, tenga la certeza, por eso la señora de las mentiras (como comenzó a llamar a Sheinbaum tras el segundo debate presidencial), está desesperada y hablando de fraude electoral, de cosas que no debe de hablar, porque le vamos a ganar, porque nos asiste la razón”, dijo Gálvez en un foro LGBTI+ a dos días del último debate presidencial antes de las elecciones del 2 de junio.

Continuar leyendo

Nacional

Propone Xóchitl Gálvez un registro digital de la propiedad para combatir la corrupción

Publicado

en

La candidata presidencial opositora Xóchitl Gálvez planteó este miércoles digitalizar el registro público de la propiedad para combatir la corrupción y el fraude en el sector inmobiliario de México.

Al participar en la Expo Desarrollo Inmobiliario The Real Estate Show 2024, la aspirante de la coalición opositora Fuerza y Corazón por México impulsó el uso de tecnologías como el blockchain para la administración del uso del suelo.

En este sentido, opinó que el registro público podría allegarse de estas tecnologías de la información, que permiten mediante criptografía el registro de transacciones y seguimiento de activos de manera segura, transparente y descentralizada.

La exlegisladora aseguró que, si México alcanza a adoptar el blockchain para todo el tema inmobiliario, se acabaría con las especulaciones y las redes de corrupción dentro y fuera del gobierno para obtener permisos y construir fuera de los marcos legales y regulatorios.

“Con blockchain, si el uso de suelo fuera digital, el notario no pudiera escriturar un solo departamento adicional (…) todo está diseñado (ahora) para que la corrupción siga”, acusó

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021