Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Abusó sexualmente de al menos 10 bebés en una guardería

Publicado

en

Ciudad Juárez Chih.- La Fiscalía de la mujer informó en un boletín que la mujer acusada de agresión sexual contra un menor de edad acumula 10 denuncias más.

A la mujer quien cuidaba bebés en la guardería Techo Comunitario ubicada en la colonia Toribio Ortega se le encontró indicios de la posible agresión sexual de más víctimas.

Naomi Yamile R.P. que se encuentra recluida en el Cereso Estatal 2 Femenil.

Por su parte Carlos Manuel Salas, fiscal de Distrito Zona Norte, se limitó a dar mayor declaración sobre el caso y solo dijo que la FEM se está encargando de la investigación como organismo independiente.

“Eso lo está llevando la Fiscalía Especial de las Mujeres que es un organismo independiente y la información que tengo es la que ustedes han publicado”, dijo el fiscal.
La detenida pasará 24 meses en el Cereso Estatal 2 por el delito de agresión sexual.

Comentarios

Ciudad Juárez

Detienen a dos hombres con droga; serán investigados por robo a comercio

Publicado

en

Imagen hecha con IA

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos hombres identificados como Alexis Eduardo K. E., de 26 años, y Carlos N. M., de 46, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas. Ambos también serán investigados por su posible participación en un robo a comercio.

La detención se realizó el 3 de abril, durante recorridos de vigilancia en el cruce de Privada Las Parras y Ciénega de Olivos, en el fraccionamiento Valle de los Olivos, donde los agentes detectaron a los sujetos cometiendo una falta administrativa.

Al realizarles una inspección preventiva, se les aseguró una bolsa con dos paquetes comprimidos de marihuana, con un peso aproximado de 792 gramos.

De acuerdo con el reporte oficial, durante la intervención los detenidos ofrecieron teléfonos celulares a los agentes a cambio de evitar su arresto, por lo que también fueron consignados por promoción de conductas ilícitas.

Asimismo, las autoridades informaron que ambos serán investigados por un robo a una tienda de telefonía ubicado en una plaza comercial del fraccionamiento Roma, ya que sus características coinciden con las de los presuntos responsables captados en cámaras de seguridad.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Muere motociclista tras accidente en Carlos Amaya

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un motociclista murió en un accidente registrado en el cruce de las calles Carlos Amaya y Mexcala.

El percance ocurrió cuando el conductor de la motocicleta se vio involucrado en un hecho vial, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia.

El hombre no logró sobrevivir a las lesiones sufridas, confirmándose su fallecimiento.

El responsable que lo impactó a bordo de una camioneta blanca huyó del lugar. Se quedaron sus placas en la escena.

Autoridades correspondientes se encargarán de realizar las investigaciones para esclarecer las circunstancias del accidente.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Detienen a hombre armado; cateo en la Manuel Valdez forma parte de la investigación

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Elementos del Grupo Especial de Detectives de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron a un hombre identificado como José Luis D. A., a quien se le aseguró un arma de fuego y presunta droga, en hechos ocurridos el 1 de abril en la colonia Paseos de Zaragoza.

De acuerdo con la corporación, mediante la Plataforma Centinela se detectó un vehículo Chevrolet Silverado modelo 2008, presuntamente vinculado a un homicidio doloso registrado previamente, donde una persona fue localizada sin vida en la vía pública.

Tras el seguimiento por videovigilancia, los agentes ubicaron la unidad y le dieron alcance. Durante la intervención, el sujeto portaba un arma de fuego tipo pistola con cargador abastecido.

Al inspeccionar el vehículo, también se localizaron dos envoltorios con una hierba seca con características similares a la marihuana.

Como parte del seguimiento a este caso, autoridades realizaron un cateo en un domicilio ubicado en la calle Ejido Ascensión #679, cruce con Ejido Barranco Blanco, en la colonia Manuel Valdez, en Ciudad Juárez.

Durante dicha intervención, fue asegurado un perro de raza rottweiler que se encontraba en el inmueble. Hasta el momento, no se ha informado sobre más objetos asegurados o detenciones derivadas de este cateo.

El detenido, así como el arma y la presunta droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que continuará con las investigaciones correspondientes para determinar su posible relación con otros hechos delictivos.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021