Connect with us
adss

Ciudad Juárez

12 personas fueron asesinadas este viernes en Juárez

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih. – Durante este viernes se registraron varios ataques armados en las calles de ciudad Juárez los cuales dejaron sin vida a 10 personas, uno más murió a golpes, 1 resultó herido y una mujer fue encontrada sin vida envuelta en cobijas.

El primer ataque ocurrió a las 10:16 a.m. después de que un hombre fuera herido a balazos en la calle Tecate y Artículo 27 de la colonia Fronteriza.

Ataque en Col. Fronteriza

A las 12:40 p.m. en el cruce de las calles Campos del Río y Campos de la Selva en la colonia Urbivilla del Campo; ahí un hombre fue herido frente una tienda de abarrotes y al ser trasladado a un hospital murió.

Ataque en Urbivilla del Campo

A esa misma hora 12:40 p.m. localizaron un hombre sin vida envuelto en una lona en color gris con huellas de violencia en Ixtazihuatl cruce con Nuevo Federalismo en la Col. Luis Donaldo Colosio

Cadáver localizado en Col. Luis Donaldo Colosio

Ya para las 2:04 p.m. localizaron un hombre asesinado por arma de fuego quien vestía una chamarra negra y pantalonera gris y gorra roja en la Av. Talamás Camandari y Paseo de San Isidro en la Col. Parajes de San Isidro.

Ataque en Col. Parajes de San Isidro

Minutos después a las 2:28 p.m. dos hombres fueron ejecutados en Vista Poniente y Vista Alegre en la colonia Vistas de la Cumbre.

Ejecución en Col. Vistas de la Cumbre

A las 3:05 p.m. se reportó un hombre sin vida quien habría sido asesinado a golpes en la Av. Ingeniero David Herrera Jordán y Zempoala en la colonia Hidalgo.

Asesinado a golpes en Col. Hidalgo

Un hombre más murió asesinado a balazos a las 3:20 p.m. en la calle Salamanca cruce con Dinamarca en la colonia Mirador.

Ataque en Col. Mirador

Un padre de familia marcó al 911 a las 3:50 p.m. para dar aviso que su hijo había sido lesionado por proyectil de arma de fuego, al arribar policías encontraron ya sin vida a la víctima en el patio frlnf del domicilio ubicado en la calle Basalto y Marfil de la colonia Libertad.

Ataque en Col. Libertad

Ya para las 4:16 p.m. localizaron un hombre sin vida con heridas de arma de fuego en la calle Miguel Ángel Quevedo cruce con José Covarrubias en la colonia Electricistas.

Asesinado en Col. Electricistas

Un hombre y una mujer fueron ejecutados a las 7:42 p.m. en la calle Jesús Armendariz y Valle de San Bartolomé en la colonia Valle de Allende. Como responsables afirman haber visto una camioneta Explorer color verde y un vehículo compacto, sin embargo no hay detenidos.

Pareja asesinada en Col. Valle de Allende

Para las 9:52 p.m. una mujer fue encontrada tirada envuelta en una cobija gris atrás del Oxxo de la Gómez Morín y Teófilo Borunda.

Comentarios

Ciudad Juárez

Sancionan a luchadores por maltrato animal durante función en Arena Gutiérrez

Publicado

en

Los luchadores conocidos como Bad Boy y Zeus fueron sancionados por maltratar a un perro durante una función de lucha libre realizada en la Arena Gutiérrez, informó la titular de la Dirección de Atención y Bienestar Animal, Alma Arredondo Salinas.

De acuerdo con la funcionaria, ambos recibieron una sanción equivalente a 50 UMAS cada uno, además de recibir información y orientación relacionada con el maltrato animal y la protección de mascotas.

Arredondo Salinas explicó que posteriormente sostuvieron una reunión con representantes de nueve arenas de lucha libre de la ciudad, incluida la Arena Gutiérrez, para abordar el tema del bienestar animal y las consecuencias legales del abuso hacia los animales.

Durante el encuentro, personal jurídico y del área de denuncias explicó lo que establece el Reglamento para la Protección y Control de Animales Domésticos del Municipio, el cual contempla sanciones para cualquier acto que maltrate, lesione o ponga en riesgo la integridad física de los animales.

La funcionaria señaló que los representantes de las arenas mostraron disposición para utilizar estos espacios en futuras campañas de concientización sobre el cuidado animal.

Asimismo, informó que el perro presuntamente maltratado no ha sido localizado, debido a que acompañaba a uno de los asistentes al evento y se retiró al finalizar la función.

Finalmente, la Dirección de Atención y Bienestar Animal puso a disposición del propietario del can su equipo veterinario para realizar una revisión médica del animal.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Alerta por fuertes vientos y probabilidad de lluvia rumbo a Ciudad Juárez

Publicado

en

Automovilistas reportan fuertes ráfagas de viento sobre la carretera Casas Grandes con dirección a Ciudad Juárez, en el municipio de Ahumada.

Además de los intensos vientos, también existe probabilidad de lluvia en el sector, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones debido a la baja visibilidad y posibles tolvaneras.

Autoridades exhortan a manejar con precaución, disminuir la velocidad, encender luces y mantenerse atentos a las condiciones climatológicas durante el trayecto.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Ciudadanos evitan que mujer se lanzara de puente en bulevar Zaragoza

Publicado

en

Una mujer con aparentes intenciones de lanzarse desde el puente del Libramiento y bulevar Zaragoza, frente a Plaza Libramiento, fue auxiliada por ciudadanos que lograron intervenir antes de que ocurriera una tragedia.

De acuerdo con testigos, varias personas se acercaron para dialogar con la mujer y ponerla a salvo mientras arribaban los cuerpos de emergencia.

Minutos después acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención y resguardo a la mujer.

La situación generó movilización y afectaciones momentáneas en la circulación vehicular de la zona mientras las autoridades atendían el caso

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021