Connect with us

Viral

🎥Perrito es visto saludando a la gente que pasa frente a un supermercado

Published

on

El 2 de septiembre, Letícia Américo, residente en Catanduva, São Paulo, compartió en sus redes sociales la tierna escena de un perro saludando a todos los que pasaban por la puerta de un supermercado .

Los perros son seres iluminados que transmiten amor y cariño a quienes los rodean.

Y este simpático perro de pelaje blanco ha transmitido el amor de una forma muy especial, no solo al dueño, sino también a los extraños.

Letícia se dirigía al supermercado cuando se encontró con la perrita sentada en la puerta, esperando al dueño que estaba comprando.

Pero mientras esperaba, el pequeño extendía la garra a todos los que pasaban por allí, como si los saludara. ¡Muy lindo!

Por suerte, la chica grabo la escena para llenar de ternura los corazones de los internautas. El video obtuvo más de 1.6 millones de visitas, 162,000 reacciones y miles de comentarios.

“Más educado que algunos humanos, que ni siquiera dan los buenos días”, comentó uno.

“¡Qué lindo! Todo educado”, dijo otro.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Viral

Novio iba a pedir matrimonio, pero se la cae el anillo al mar

Published

on

Se trata de un recuerdo único e insustituible para muchas personas en el mundo, hablamos de la propuesta de matrimonio. Sin embargo, para estos novios, que se viralizaron en TikTok, ese momento será recordado como un blooper. Al novio se le cayó el anillo al mar.

Todo parecía un cuento de hadas, el novio y la novia caminaban en un atardecer por la playa, ambos vestidos con ropas ligeras de color blanco. Él lo había planificado todo, incluso una fotógrafa se encontraba escondida, esperando el momento indicado.

Acto seguido, el novio se hincó para hacerle la gran propuesta. Al darse cuenta de lo que pasaba, la novia se emociona, y en el video se escuchan los gritos de ánimo de los presentes, que estaban escondidos esperando la propuesta.

Pero dentro del plan, minuciosamente armado, el hombre no contaba con la marea y las olas. Es que justo cuando se hinca sobre la arena, y saca el anillo de su caja, este se cae al agua del mar.

@michelena.mo Acompáñame a ver esta triste historia… #parati#fyp#fypシ#viral#ysemarcho#asipasa#propuesta#storytime♬ Un velero llamado Libertad – José Luis Perales

Tanta mala suerte tuvo este hombre, que una ola pasó justo por encima y lo arrastró hacia adentro. El video de TikTok finaliza con la voz de uno de los presentes que no puede creer lo que está viendo. “Se le cayó” dice la persona que filma, mientras otra de las invitadas para celebrar el momento, mira sin saber qué hacer.

El joven novio se queda mirando la arena, casi en estado de shock por lo que le acaba de suceder, mientras que el anillo se pierde en el mar.

Las reacciones al video de TikTok

El video de TikTok , lejos de ser trágico, se convirtió en un accidente que les divirtió a todos, menos al novio, por supuesto.

El lado cómico se explotó también, gracias a la música que agregaron en las imágenes, se trata de la canción viral de Un velero llamado Libertad, de José Luis Perales, obra que encaja justo con la terrible situación de esta pareja, cuya petición de matrimonio se vio saboteada por el mar.

Sin duda que lo entretenido del video de TikTok , no solo es ver cómo el desgraciado novio entra en pánico, sino también los cometarios de los internautas, que se hicieron un festín con la tragedia del anillo arrastrado por el mar. “No lo había comprado y fingió para ahorrarse el gasto”, “Es una señal que no deben casarse jaja”, “Es una señal del cielo”, fueron algunos de los comentarios.

-ADN

Continue Reading

Viral

Niña con miles de piojos en la cabeza causa terror en Tiktok

Published

on

En TikTok se volvió viral el video en el que se muestra la cabeza de una niña infestada de miles de piojos, los cuales se observan a simple vista.

De acuerdo con el video, el caso de la niña infestada de piojos se ubicó en Corpus Christi, Texas, y causó terror entre los usuarios debido a la gravedad de la infestación.

La grabación, que se viralizó en TikTok, indica que la niña acudió a un centro especializado, en donde se contabilizó que tenía aproximadamente 15 mil piojos.

La intención de mostrar la cabeza de la niña infestada de piojos es alertar a las familias sobre esta plaga que ataca principalmente a menores de edad.

De acuerdo con la usuaria que compartió el TikTok, la niña acudió con un severo problema de piojos.

Los piojos son insectos parásitos que se alimentan de la sangre humana y se propagan principalmente en niños en edad escolar a través del contacto o al compartir objetos como gorras o cepillos.

Especialistas indican que tener una infestación de piojos no necesariamente se relaciona con la poca higiene.

Se recomienda acudir con un especialista en caso de tener una infestación de piojos, quien recomendará el tratamiento para eliminarlos, así como para sanar el cuero cabelludo.El contagio de piojos se da a través del contacto cercano a una persona que los tenga, también al tocar la ropa de las personas que tengan una infestación o que compartan sombreros, toallas, cepillos y peines con alguien que tenga piojos.

El perfil de TikTok suele compartir videos de pacientes con un grave problema de piojos, ya que se dedica a tratar estas infecciones de estos parásitos.

https://vm.tiktok.com/ZM8RrDbUd/

Continue Reading

Viral

Descubre cabello humano ‘saliendo’ de una tumba

Published

on

En las imágenes, un joven de los Estados Unidos, quien se encontraba de visita en un cementerio, se acercó a una tumba que le llamaba la atención.

Joel Morrison, de 37 años, se encontraba en el cementerio de Sacramento, California, cuando se acercó a una tumba extraña y antigua, junto a un árbol. Allí encontró lo que parece ser cabello saliendo desde el interior.

El hallazgo lo paralizó y decidió filmar un video para poder encontrar alguna explicación, aunque el joven ya tiene su propia teoría.

@kaitlynnerbeznik

My brother found this disturbing bit of hair while on an adventure to a cemetery! #tumbleweave #cemetery #corpse #grave #gross #wtf #omg

♬ original sound – Kaitlynn Erbeznik

Por lo pronto, la historia se encuentra en desarrollo, ya que los autores del video decidieron cortar un poco de cabello de la tumba para realizar un “análisis”, y conocer de qué se trata. En este último video, publicado el 18 de septiembre, los usuarios han manifestado su curiosidad por los resultados. Sin embargo no ha trascendido cómo será este proceso.

¿El cabello sigue creciendo luego de la muerte?

Morrison compartió el video de la tumba con su hermana, quien fue la encargada de viralizarlo en las redes sociales. Él piensa se trata de mechones de cabello humano, y las imágenes ya fueron vistas por más de 2 millones de personas, ya que se ha generado un gran misterio alrededor del hallazgo.

La tumba tiene más de 100 años de antigüedad y muchos creen que no es posible encontrar cabello en ese estado, luego de más de un siglo.

Jim cree que las raíces del árbol han crecido tanto, que empujaron el cuerpo hacia arriba, permitiendo que parte del cabello salga por la tumba. Esta teoría se suma a algunas de los internautas que, por ejemplo, creen que el cabello simplemente ha crecido tanto, que salió de la tumba.

En ese sentido, es importante saber si el cabello sigue creciendo luego de la muerte. Lo cierto es que eso es solo un mito, lo que sucede es que la piel se encoge y parece que el cabello y las uñas fueran más largos.

Por ahora el cabello saliendo de la tumba es un misterio que se ha viralizado, generando una historia de la cual muchos quieren conocer el final.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021