Connect with us

Viral

Captan a Mario Casas con Eiza González, en Roma

Publicado

en

Eiza Gonzales, actriz mexicana fue captada durante un paseo muy divertido y romántico a lado del actor y productor español, Mario Casas, por Roma.

Los actores se veían felices pero lo que más llamó la atención de los fanáticos fueron las risas que compartían, como si estuvieran en plan de conquista.

Pero trataron de pasar desapercibidos en su romántico recorrido por calles de Roma, pues de acuerdo a las imágenes que circulan por redes sociales a los dos se les ve con una vestimenta muy sencilla y en color negro.

Ambos han disfrutado su estancia, pues se les ve muy sonrientes en una de las imágenes, mientras la actriz, tiene una cámara de video en las manos y él sólo ríe.

Así como para varios pasaron desapercibidos, para otros más no lo fue, pues sus fanáticos lograron identificarlos por la calle.

Mario Casas recientemente se estrenó como director con su película “Mi soledad tiene alas”, por lo que decidió tomar un descanso, después de las intensas semanas de trabajo.

De acuerdo a medios locales ambos actores se hospedaron en el hotel llamado Anantara Palazzo Naiadi, un lugar muy lujoso, ubicado en la antigua Roma y con maravillosas vistas a la Plaza de la República

Hasta el momento ninguno de los dos ha brindado declaraciones sobre un posible romance, pero medios internacionales señalan que en las últimas semanas, ambos famosos han compartido likes y comentarios discretos en redes sociales, lo que podría llevar a que el romance sea algo real.

https://twitter.com/Karenro16637106/status/1706711605260493234/video/1

Comentarios

Viral

¿Qué le pasó a Ninel Conde?

Publicado

en

La cantante y actriz Ninel Conde ha PREOCUPADO a sus fans ya que en su más reciente aparición en el programa de farándula El Gordo y La Flaca, su apariencia desató toda una ola de rumores por lo que aquí, te informaremos qué le pasó a la actriz y cantante, y qué es lo que se sabe sobre su aspecto.

La cantante y actriz Ninel Conde ha PREOCUPADO a sus fans ya que en su más reciente aparición en el programa de farándula El Gordo y La Flaca, su apariencia desató toda una ola de rumores por lo que aquí, te informaremos qué le pasó a la actriz y cantante, y qué es lo que se sabe sobre su aspecto.

Sin embargo este día usuarios de X (antes Twitter) volvieron a hacer tendencia esta información, y volvieron a comparar al “Bombón Asesino” con Lynn May, una vedette mexicana a quien los internautas han señalado por abusar de las cirugías estéticas.

Ninel Conde regresó a ser tendencia debido a la imagen con la que se presentó en El Gordo y La Flaca.

La actriz y cantante ya ha confesado en varias ocasiones que sí se ha hecho cirugías estéticas, aunque en sus palabras no han sido “tantos como piensan”; esto lo confesó a través de sus stories de Instagram en donde también se ha dedicado a compartir información sobre cirujanos plásticos, para que sus fans, si deciden recurrir a este método, acudan solo con médicos preparados.

Es curioso cómo estas imágenes resurgieron en internet sobre todo tomando en cuenta, el más reciente escándalo de Ninel Conde el cual se dio en uno de los episodios del reality show Secretos de las Indomables, que puede verse en CANELA.TV, programa en el que admitió que su ex pareja, José Manuel Figueroa, también había sido violento con ella.

Esto se dio luego de que su compañera de programa, la ex Miss Universo Alicia Machado confesara que Figueroa la había agredido físicamente; y estos comentarios terminaron detonando una respuesta por parte del hijo de Joan Sebastian, quien negó la agresión. Sin embargo habrá que estar atentos a este reality show por si la propia Ninel decidiera hablar de nuevo sobre el tema.

Continuar leyendo

Nacional

Exhiben a prometido infiel y ‘calenchu’; ‘si era poliamor, avisa antes’

Publicado

en

El dueño del Aveo blanco es infiel. En redes sociales se ha difundido la imagen del auto de la marca Chevrolet pintarrajeado por una novia ofendida. Una mujer que no sólo no perdonó la traición sino que decidió exhibir al “calenchu” de su ex. Las imágenes fueron compartidas en X por Plano Informativo.

Ahora saben que el propietario del vehículo cuya placa termina en “KY” fue cachado en la movida

De prometido pasó a traidor. Se alejó de la mujer a la que había ofrecido honestidad, amor y lealtad. No le tomaba las llamadas a la exnovia, aún más, la bloqueó. Ni llamadas ni mensajes, ni un mínimo acercamiento.

Por los mensajes, se sabe que el infiel hacía alarde de una relación abierta. La honestidad como eje. No mentir. No engañar. No traicionar.

Pese a que no se da a conocer la edad del infiel. Un estudio de la Universidad de Indiana y el Instituto Kinsey reveló que los 40 años es la edad de la infidelidad.

De acuerdo con el estudio, una de las causas es que los cambios hormonales ocurren alrededor de los 40 años, en los que la testosterona empieza a cumplir un papel y la sexualidad está en lo más alto.

Este año, una encuesta telefónica realizada por un portal de citas discretas en línea fuera del matrimonio evidenció que entre las 687 mujeres encuestadas 356 estarían dispuestas a tener un affair si tuvieran la seguridad de que no serían descubiertas.

Continuar leyendo

Viral

🥺🐾Internet se viste de luto: Muere ‘Cheems’, famoso ‘perrito’ que inspiró memes

Publicado

en

Este sábado 19 de agosto sin duda será una de las fechas más tristes para todos los internautas pues se confirmó que Balltze, un perro de la raza Shiba Inu mejor conocido bajo el apodo de ‘Cheems’, había perdido la vida tras 12 años de alegrar al mundo con su presencia y claro, habernos regalado memes, stickers y demás mercancía con su rostro. Este can, que en realidad se trataba de una hembra, en julio pasado fue diagnosticada con cáncer, enfermedad que no pudo vencer.

“Se durmió el viernes por la mañana durante su última cirugía de toracentesis. Originalmente, queríamos arreglar la quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde”, se lee en el comunicado.

El comunicado arrojado por la familia de este singular perrito, se pidió a todo el público que era fan de sus fotografías, evitar estar triste pues el objetivo de esta mascota era la de traer el alegría al mundo, lo cual consiguió especialmente cuando su popularidad llegó en plena pandemia. Bajo esa tónica, se mencionó que el objetivo del can había sido cumplido pues mientras el mundo entero atravesaba por un duro confinamiento, la cara redonda y a la vez sonriente de este Shiba Inu permitió que la crisis sanitaria se llevara de una manera más liviana.

“Siempre estará dentro de mi corazón. Espero que pueda continuar brindando alegría a todos en el mundo en línea, esa es mi única humilde solicitud”.

A modo de remate, la familia de ‘Cheems’ remarcó que haberla tenido en sus vidas fue sin duda un gran acierto pues ‘Ball’, como también era llamada, les demostró cuál era el amor más puro que a su vez fue compartido con el público en general a través de las imágenes que le dieron a vuelta al mundo. Fue por ello, que de inmediato la octicia se volvió tendencia al grado de poderse leer cientos de mensajes de despedida en diversas redes sociales, tales como FacebookTwitter y algunos videos en la red social TikTok.

Si bien la misiva hace énfasis en que la popularidad de ‘Cheems’ se catapultó en la pandemia, la realidad es que en 2017 fue cuando su primera fotografía causó revuelo. En la imagen, se veía al can mostrar una singular sonrisa que la llevó a ser su ‘sello personal’. Fueron además otras imágenes las que la llevaron a retratar diversas situaciones; no obstante, su  sonrisa ‘chueca’ mientras estaba sentada dejaba ver desde un sentimiento de desagrado, incomodidad o incluso hasta emoción que la hizo perfecta para los mejores y más divertidos memes.

Hace apenas un mes, la familia de ‘Cheems’ informó a través de un comunicado de prensa que veterinarios le detectaron tres neoplasias, al tiempo que también el ‘lomito’ presentaba dificultades para respirar, lo que llevó a que se sugirieran varios exámenes mediante los cuales se confirmó la presencia de cáncer. Si bien se había adelantado que sería una enfermedad complicada, se intentó aplicar quimioterapia pero a consecuencia de la última cirugía, ya no fue posible someterla a este agresivo tratamiento con el fin de poder regresarle la salud.

https://www.instagram.com/p/CwHcTXRhRoL/?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ==

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021