Connect with us
adss

Ciudad Juárez

Violó a una niña de 10 años, le dan 33 años de cárcel

Publicado

en

Ciudad Juárez, Chih.-Con base en el material probatorio que presentó un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos dictó una sentencia condenatoria de 33 años y seis meses de prisión en contra de Bernardo H. D., por el delito de violación agravada.

El acusado aceptó su responsabilidad y decidió terminar de forma anticipada el proceso penal seguido en su contra, sometiéndose a un procedimiento especial abreviado en el que le fue dictada la sentencia.

La agresión sexual por la que fue procesado penalmente y sentenciado, se registró entre los meses de mayo y septiembre del año 2021, en un domicilio de la colonia Libertad, en Ciudad Juárez, en perjuicio de una menor de 10 años de edad.

Tras la denuncia interpuesta por la madre de la menor y en seguimiento de las investigaciones, se obtuvo una orden de aprehensión con la fue detenido Bernardo H. D., por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 22 de septiembre del año 2021

Además de la pena privativa de la libertad que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, fue condenado a pagar la cantidad de 36 mil pesos por concepto de reparación del daño.

Comentarios

Ciudad Juárez

Choque en Prolongación Miguel de la Madrid deja daños materiales

Publicado

en

Ciudad Juárez.- Un accidente vial se registró en el cruce de Prolongación Miguel de la Madrid, a la altura de la entrada a Valle de Allende, donde se vieron involucradas dos camionetas.

De acuerdo con el reporte, una camioneta RAM color gris circulaba de oriente a poniente sobre dicha vialidad; sin embargo, presuntamente no respetó el alto correspondiente en el cruce.

En ese momento, una camioneta blanca, tipo Yak, realizaba una vuelta a la derecha para ingresar al fraccionamiento, siendo impactada por la unidad gris.

Tras el choque, se indicó que los ocupantes de la camioneta blanca intentaron retirarse del lugar, aunque finalmente permanecieron en la escena. Por su parte, los tripulantes de la RAM señalaron que sí realizaron el alto, atribuyendo la responsabilidad a la otra unidad.

Ambos conductores fueron retenidos en el sitio para el deslinde de responsabilidades por parte de las autoridades. No se reportaron personas lesionadas.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Hubo 33 servicios en 24 horas; destaca choque con el tren

Publicado

en

Ciudad Juárez.-Durante el periodo comprendido del martes 14 al miércoles 15 de abril, se atendieron un total de 33 servicios de emergencia en distintos puntos de la ciudad por parte de Protección Civil.

De acuerdo con el reporte, el Departamento de Bomberos brindó atención en 22 incidentes, mientras que el personal de Rescate Municipal intervino en 11 casos, sin registrarse situaciones de gran magnitud.

No obstante, se destacó un accidente vehicular ocurrido sobre el Eje Vial Juan Gabriel, en el cruce con avenida Parque Industrial, en la colonia Parque Industrial Azteca, donde un automóvil se impactó contra el ferrocarril.

En el lugar, una mujer resultó lesionada y fue atendida por elementos de emergencia, quienes posteriormente la trasladaron a un hospital para recibir atención médica especializada.

Ante estos hechos, Protección Civil reiteró el llamado a la ciudadanía a conducir con precaución, especialmente en cruces ferroviarios, respetar los señalamientos viales y evitar distracciones al volante para prevenir accidentes.

Continuar leyendo

Ciudad Juárez

Reportan a hombre sin vida en la colonia Franja del Río

Publicado

en

Un hombre fue localizado inconsciente la tarde de este martes 14 de abril en calles de la colonia Franja del Río, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia.

El reporte fue recibido a través del número de emergencias 911 a las 13:19 horas, donde se alertaba sobre un masculino aparentemente sin signos vitales en el cruce de la calle Nieves y bulevar Ingeniero Bernardo.

De acuerdo con la información proporcionada, el hombre fue identificado como José Ruelas, de 60 años de edad, vecino del sector. Testigos señalaron que en el lugar no se encontraban personas con conocimientos en primeros auxilios al momento del hallazgo.

El domicilio fue referido como una vivienda de color rosa con amarillo, donde se localizó al masculino en condición crítica. Asimismo, se indicó que presentaba antecedentes de consumo de alcohol.

Autoridades y paramédicos acudieron al sitio para brindar atención y determinar el estado de salud del hombre.

Continuar leyendo

Trending

Copyright © 2021